Fifa 14 #HO

iFRiT89

Quizas llego ya tarde a esta cuestion, pero como cojones se puede jugar 2 jugadores en este juego? es decir compro un mando de la xbox one un colega el otro dia y no eramos capaces de ponerlo, ni en temporadas, ni en amistosos o en otro modo.

Que se puede hacer? esta añadida la cuenta de invitado (es decir activada) pero no sale para ponerlo dandole al Y

1 respuesta
Darth

#2731 En la next-gen no se puede jugar 2 jugadores online desde la misma consola (uno como invitado, como se hacía siempre).

Lo único que mejora en la next-gen son algunas cosas del simulador, a costa de quitar un montón de modos de juego (Salas de juego unranked, Creation Centre, ligas online, invitado para partidas online...).

oZk4h

confirmada next gen para el año que viene en pc?

si no, creo que pasando de fifa, siempre con refritos

OMeGAA

Buenas, es el primer año que me compro el fifa.. estoy acostumbrado a jugar al pro de toda la vida

Me lo he pillado para la ps4.. pero es que no tengo ni la mas remota idea de como se regatea..
el joystick derecho me parece super dificil de manejar... en el pro como regateaba era haciendo cintas con R2

1 respuesta
Darth

#2734 Mejor que hagas el típico amago (tiro+pase) y ya te irás acostumbrando a los regates con el stick derecho.

PD: como has podido aguantar tanto tiempo con el PES? xD

Ra1KeN

Aburridete del UT ya, voy a por fin tocar el modo temporadas online.

Algun equipo interesante? alguna formacion que sea "la mejor" este año?

La 4-2-3-1 en el UT es una puta mierda, y lo poco que la probe este año jugando contra amigos.. MEH

1 respuesta
Darth

#2736 Cualquier formación/equipo que te permita presionar como un loco es la mejor, si buscas el winwinwin

MrAble
1
B

No sabia donde ponerlo, Fifa15 next-gen PC confirmado http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-15-features-info-pc

2 respuestas
Glicerart

#2739 Buena noticia, ya tocaba.

1 respuesta
molelo

#2740 bueno era entendible que el primer año de nueva generacion saliera solo para las consolas para darle más boom a su lanzamiento seguramente tuvieron un plus en metálico por esto.

Akklaim

#2739 ya era hora.

Eso más la oferta de rigor mexicana por 18€ y a casita de salida.

Alahel

Por cierto hay manera de editar posiciones en vivo sin tener que estar guardado la formación. Es que además lo mejor es que si guardas los movimientos tanto ofensivos y defensivos se borran.

Asi que si quiero hacer un cambio ene el cuial el MD sea ED me tengo que tirar 10 min o dejarle como MD.

1 respuesta
Kisuke

He jugado a Fifa 14 en X360, y respecto a PC/PS3 lo noto algo...extraño, no sé, quizás manías mías pero..xD

Darth

#2743 Las formaciones solo se pueden editar fuera de partido, así que no. Lo que te recomiendo es que tengas varias versiones de la misma formación, para cambiarlas rápido con el mando.

1 respuesta
Alahel

#2745 Pues menuda broma -.-" . Algo que tenía el PES 4-6 y seguroq eu otros fifa, era poder cambiar la formación al momento...

Es que e sum popco absurdo tener que hacer 2 formaciones, cuando simplemente queires cambiar que el MCO se ponga de delantero. es demasiado absurdo xD.

D4rKNiGhT

El trailer gameplay:

1 1 respuesta
Darth

#2747 Ya están intentando crear el hype-train...

1 comentario moderado
Kisuke

Me he vaciado.

¿Alguien que quiera jugar unas temporadas ahora mismo en PC o PS3?

benitogb

Me he comprado el juego hace unos dias. He marcado goles antes del minuto 5 en muchos partidos y no se ha desconectado nadie. O la peña se ha vuelto legal de repente o es que han quitado esa opcion. Creo que es mas bien lo segundo no? Si es asi, ya era hora que quitaran esa mierda. Adios a los mongolos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2751 En consola sigue estando lo de desconectarte antes del minuto 3, en PC no esta esa opción y hay que aguantar.

1 respuesta
Rivendel

#2752 hombre está lo de dejar el partido de mutuo acuerdo

Garayo

Buenas! Tengo el fifa 14 PC y he estado mirando por ahí algunos mods y son muy muy interesantes. Se pueden instalar sin problemas y sin que yo que se, origin me diga que eso es ilegitimo totalmente o algo? Nunca he hecho nada de este estilo en Origin

Alahel

Por que a partir de Clase Mundial, la máquina da un asco infinito?

Te mueve jugadores, penaltis de broma rebotes inversomiles, paradones que ni Benji etc etc etc.

1 respuesta
baruczgz

#2755 Una IA pésima, pésima porque cualquier equipo pasa a ser el Brasil del 70... cuando lo que deberian ser es buenos contragolpeando, colgando balones o cosas que hacen los equipos pequeños, y no jugar mejor que la naranja mecanica.

1 respuesta
Alahel

#2756 Es que es un sin sentido. jugeu un par en Leyenda y creo que esta menos cheta que Clase Mundial, llamadme loco.

En el ultimo partido mehan pitado un penalti como el de Pepe en el partido del Elche xDDD.

Esoy que hagan un pase en profuncidad y tu defensa empiece a correr CUANDO LE SALE DE LOS COJONES.

Es que es absurdo el hándicap. xDDD

Crise99

Hola, estoy dando vueltas por los foros y no veo nunguno de temporadas coop, a alguien le interesa jugar? soy de PS4

Darth

Si alguien juega en XBONE con controles manuales agregadme y echamos algunos partidos, es la única forma de jugar al fútbol de forma decente.

GT: NexusVI Roy

11 días después
cLX

Qué asco da la máquina en leyenda, no? Me ha ganado el At. Madrid con 3 pases aéreos desde el centro del campo xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk