Fifa 14 #HO

baruczgz

#2819 Lo poco que les vi a los Spurs fueron un equipo soporifero el año pasado. Sin saber a que jugaban y todo un desproposito tanto de cara a gol como en defensa.

Con los datos en la mano, no han sido capaces ni de entrar en Europa, 55 goles a favor 51 en contra. En las copas cayeron prontito. Ofendete y quitate la venda de los ojos fan.

Este fue el nivel ante los grandes:

6 October 2013 Tottenham Hotspur 0 – 3 West Ham United
24 November 2013 Manchester City 6 – 0 Tottenham Hotspur
15 December 2013 Tottenham Hotspur 0 – 5 Liverpool
29 January 2014 Tottenham Hotspur 1 – 5 Manchester City
8 March 2014 Chelsea 4 – 0 Tottenham Hotspur
30 March 2014 Liverpool 4 – 0 Tottenham Hotspur

1 respuesta
S

Los jugadores de la Premier tienen un par de puntos de media más de lo que deberían.

D

#2821 Como veo que tienes mas bien poca idea y que no habras visto ni 10 partidos,paso xD

1 respuesta
Enccel

pero si el Tottenham dio pena el año pasado xD

baruczgz

#2823 Menudo troll estas hecho. Tienes que estar de coña.

D

Se nota que visteis muchos partidos ,menudos trolls anda.

Seguir ,seguir!

2 respuestas
Darth

Veo 12 mensajes nuevos en el hilo y resulta que es una "discusión" sobre el Tottenham xDD

2
baruczgz

#2826 Tienes a tu Tottenham haciendo el ridiculo en riguroso directo. Spurs 0 - Liverpool 3

Lo dicho, esperemos que se corten un poco con las puntuaciones de la Premier y suban a los que se lo merezcan unicamente (Sterling es un escandalo, Barkley...).
Luego el Sevilla de turno o el Valencia enganchan a estos equipos de Europa League de la Premier y les ganan.

1 respuesta
D

#2828 Se nota que eres neutral jajaja

los spurs perdiendo 1-0 merecidamente,pero empezamos a jugar mejor y creamos 2 ocasiones CLARISIMAS que no conseguimos meter,despues el arbitro nos pita un penalti QUE NO EXISTE y apartir de hay a dosificar,que jugamos en EUROPA y hay paron de selecciones.

Veremos en Europa League quien hace mas,si el valencia/sevilla o los spurs ,pero despues cuando se gane,no te metas en tu cueva y no digas que hay que subir las puntuaciones de la bbva y que las de la premier estan infladas.

Rogger

Que injusticia, me cojo al Valencia y me toca contra un Borussia, y despues de empezar ganando y estar todo el dia en su area, me mete dos goles chusta y gana. No se si es normal que me toque contra un BVB con un equipo asi, pero nunca me ha pasado y me parece un partido regalado para el rival practicamente

2 respuestas
NosFeR_

#2830 para estar todo el día en su área sólo tienes un 51% de posesión.

1
Rivendel

#2830 puedes poner que el matchmaking sea con menos diferencia de equipos en las opciones

baruczgz

Sabeis alguna forma de limitar los fps de forma manual, es decir, ponerle 100fps maximos o los que quiera.
He visto el archivo de configuración fifasetup, pero no se si algún carácter de los que sale sirve para los fps.

"ASPECTRATIO = 1.33333
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 0
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
RESOLUTIONWIDTH = 1920
SCREEN_SLEEP = 16
VOICECHAT = 1
WAITFORVSYNC = 0
"

1 respuesta
Rivendel

#2833 WAITFORVSYNC = 1 posiblemente

bLero

#2826 ahora mismo el villarreal le podria mear perfectamente a el tottenham

1 respuesta
D

#2835 Ni puta idea de lo que dices vamos.

seguro que viste el partido vs liverpool y ya empiezas a decir tonterias

20 días después
Minikisu

Saludos, quiero pillarme este Fifa, qué opciones baratas hay? xD

1 respuesta
CaraLimon

#2837 Comprarmelo a mi xDD

3 meses después
n4x0

siento postear tan tarde y revivir esto xD

un amigo y yo nos hemos comprado el fifa 14, tengo dps amigos mas con el juego, como puedo crear una partida para jugar 2vs2 cada uno desde su casa?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk