FIFA 14: Pro Club, Mediavida Team PS3

SupermaN_CK

#90 En el post oficial del fifa de aquí mismo hay muchísima gente de PC, ve allí y pregunta para que puedas jugar con ellos. Además, hay un torneo de PC en mediavida, por si te quieres apuntar.

A lo otro, NO, no se mezclan las plataformas.

daimped

entramos esta noche los que podamos?

neomaster

avisad la hora a la que entrais

1 respuesta
daimped

#93 a que hora puedes tu? y que los demás se vayan uniendo poco a poco

neomaster

en una hora podria estar dentro.

daimped

pues 23:15 todos los que podamos dentro, confirmar los que vayais a entrar

neomaster

pues aparte de klawi solo estoy yo en linea, por cierto, klawi si quieres avisa.

1 respuesta
klawi

#97 Yo solo puedo los fin de semana y alguna tarde esporadica. Ayer estaria mi hermano jugando.

neomaster

no se si os pasa a vosotros, me he puesto de ed y el tio no se movia del sitio, es decir, aunque intentara moverlo hacia el centro del campo al tio le costaba moverse, igual que en su movimientos, eran todos toscos, como si no puediera girarse. me ha pasado lo mismo de mc y mucho menos de mco... que peso y altura tienen vuestros pro

1 respuesta
klawi

#99 Yo creo que era la mierda de lag, porque yo no podia dar ni un pase en condiciones o me comian con la presion.

Si te fijas, todos los partidos han terminado con 60-65% de pases en ambos equipos.

1 1 respuesta
neomaster

#100 es que he jugado partidos fuera donde no notaba tanto eso, pero lo de no dejar que me moviera o que le costara ya me ha matado, esperemos que como bien dices sea eso.

ruk0style

Soy yo o mi personaje controla y pasa de puta pena?

Esto tarda un cojón en controlar y dar un pase tío

klawi

Y los putos mexicanos nos han jodido el rate de victorias. Putos mancos con 0 puntos de 6 xD.

Por cierto, tres personas me han mandado un mensaje queriendo jugar con nosotros. Dos de ellos tenian mas de 200 partidos y otro tenia 1XX.

No he agregado a ninguno, ya que eran putos enanos de 1.68 y bueno, pueden jodernos el Club. Dicho esto, esta privado para que no se meta ningun desconocido.

1 respuesta
neomaster

#103 hombre yo aceptaria gente para los huecos que nos faltan por cubrir, defensa y portero... se hecha de menos a carni de portero. ojo que klawi es un crack con dos cojones, por que para controlar a todos no cualquiera vale.

2 respuestas
B

Solo necesitais defensas o porteros?

2 respuestas
klawi

#105 No, puedes jugar en cualquier posicion. Solo que defensas y portero no tenemos.

#104 Para controlar la CPU es mejor que todos seais MCO/ED/EI/DC xD.

1 respuesta
daimped

#106 #105 #104 entramos esta noche? como lo teneis?

1 respuesta
klawi

#107 Mañana seguramente, hoy no puedo.

E

yo tal vez pueda hoy :)

1 respuesta
daimped

#109 a que hora vais a entrar hoy mas o menos

1 respuesta
E

#110 Es que no lo se porque curro y también juega mi primo en mi play, si alguna vez no respondo mensajes es porque esta mi primo y no yo, y le tengo dicho que si no sabe quien es quien, porque no conoce el foro que no responda xD no sea que me meta en lios, yo creo que las 11 es buena hora.

daimped

vais a entrar a las 11:15?

8 días después
jorgear1994

Hola chicos aceptais a mas gente en el club? Cuando soleis jugar? Yo juego de mco y de portero (83 y 80 de media). Mandare la solicitud al club y ya decidis vosotros si aceptarme despues, gracias un saludo.

SupermaN_CK

Tenemos esto MUY abandonado :(, a ver si nos ponemos de acuerdo y jugamos más a menudo, que tengo muchas ganas gente.

klawi

Yo tendre la proxima semana completita para jugar 5/6h :D. Asi que, quiero subir de Divisiones!

1
4 meses después
GuilleMagico

revivo este tema para preguntar si esto sigue vivo, he vuelto a jugar PRO y me gustaria saber si alguien sigue activo en algún equipo =D

1 respuesta
1 mes después
Kisuke

#116 Lo mismo digo. ¿Alguien sigue activo? Me gustaría probar este modo con vosotros, y de paso sacarme el trofeo de ganar 1 partido en temporadas xD

1
neomaster

pues se creo otro hilo llamado liverfull, alli estan todos. yo deje de lado este tema.

23 días después
konfitako21

Alguien de ps4 para jugar a club??

Usuarios habituales

  • neomaster
  • klawi
  • SupermaN_CK
  • daimped
  • EnriquePuff
  • ruk0style
  • BlackBeasT