FIFA 14: Ultimate Team #HO

JaCtAeSt

De estar a 1pto de ganar 1a, a bajar a 3a del tirón... mis jugadores no dan un puto pase a derechas jajja.

Tengo una bbva (lo máximo son D. Costa y Benzema, nada de mega-estrellas) y una rusa con Hulk, estoy pensando en vender la rusa, y hacerme otra cosa... qué me recomendáis? Me gusta combinar y correr, y no soy muy de filigranas :/

2 respuestas
WiLoW

¿Que os parece este equipo?

http://www.futhead.com/14/squads/2487791/

¿Que cosas cambiaríais y que MD derecho pondríais? para Nani o Navas aun no tengo pero en el futuro uno de los dos sera.

GRACIAS !!!

1 respuesta
kenton

#7892 Los belgas que tienes te piden a gritos a Mirallas.

antofi

#7891 te recomiendo la bbva y hazte una serie A de las q ponen por aqui nuestros amigos foreros, yo lo hice y menudo cambio

antofi

#7891 te recomiendo vender la bbva*
desde el movil ni puedo editar

neomaster

alguien se la juega con el sobre de jugadores unicos, 50k que vale XD

1 respuesta
MuL4s

#7896 eso e un timo xdd

Strokervai

Han arreglado ya lo del premio al ganar 1ª?

1 respuesta
Garmar

Me han tocado 3 equipos de Silvers seguidos y menuda broma, en los dos primeros partidos me han pitado 3 penaltys de esos que se inventa la máquina y en el tercero un portero de 71 parando lo que no está escrito.

Total, que he perdido los 3 y descendido. Momentos EA para todos.

MuL4s

#7898 creo que aerial se llamaba creo, descubrió que no tienes que tener los jugadores en venta,como los tengas en venta te limpian las monedas

1 respuesta
Strokervai

#7900 Osea, par aque me den las monedas tengo que tener la lista de transferencias vacia...pues que gracia...

1 respuesta
Querosvan

oye en serio, este fifa puede ser el peor fifa que he jugado en muchos años...los jugadores se mueven como retrasados... los pases son una mierda... unos rebotes que te quedas wtf? y luego lo del L1 triangulo acojonante

1 respuesta
LiuM

Esta programado desde el ingenio.

Quien no se ha leído el Quijote entre que el jugador arranca cuando haces un giro de 180?

MuL4s

#7901nono la lista puedes tenerls, lo que no puedes es tener jugadores vendiéndose en ese momento

MuL4s

#7902 esta es la beta del fifa 14, el juego bueno sale para x1 y ps4 xdd

1 respuesta
klawi

#7905 Pues no te descojones tanto que estoy viendo el Fifa 14 en PS4 y va de puta madre.

Lento como iba antes del parche, y sin esa presion de pitbull. A lo mejor es mi impresion, pero se parece al juego que salio de inicio donde se podia jugar mas o menos decente salvo por el bug de centro-gol.

Con lo facil que seria poner el juego en Manual o como minimo todo en semi. Asi la gente tendria que APRENDER ademas de tener manos para jugar y no con la ley del minimo esfuerzo+suerte ganar a cualquiera.

Es que lo mas asqueroso del juego es esa presion que no te deja respirar, es imposible elaborar jugadas con criterio porque los tienes encima tuya al instante.

1 respuesta
bernims

Balance de esta semana tras 4 temporas en primera el finde pasado:

7 victorias - 13 empates - 32 derrotas

He bajado a 5ª y sigo igual, dando puta pena.

I love this game...

definitivamente que le den mucho por el puto culo a este fifa, es imposible hacer nada si el juego decide que debes dar asco.

Lo dejo, paso de esta aberracion que lo unico que hace es joder y joder y joder.

Voy a seguir tradeando y vendiendo por ebay mientras me queden ganas y jugando a juegos que valgan la pena.

MuL4s

#7906 si te da esa impresión será por el ea ignite ese.. Son fifas pero distintos ya lo verás

wHiTefOx

Pues seré yo el raro, a mi me gusta el juego xd

No es perfecto, pero una vez aceptas como es (esto es muy importante xD) es bastante entretenido. Hay que aceptar el handicap, los rebotes, los controles, etc...tanto a favor como en contra.

Eso y tener un cojín al que ostiar en los rages tipicos de min 45 y 90 xd

1
zoas

Me he perdido la hora feliz verdad? es que juraría que he visto el anuncio antes y al ir a mirar los sobres ya por poco esta :'(

Bombsight

Me encanta como el juego no te guarda la repeticion de un gol de putisima mierda que te meten como diciendo, no te lo dejamos guardar para que no vean la chapuzada que os estamos vendiendo este año

1 respuesta
Strokervai

#7911 A mi eso tambien me ha pasado, o jugadas donde se nota que el juego te jha jodido un huevo y no te deja guardarlo

1 respuesta
Bombsight

#7912

Que pena que no me guardara una que me acaba de pasar ahora

El tio mete un melonazo (L1 + Triangulo para variar) mis defensas llegaban de sobra, pues va el portero solo y con dos cojones sale y le da de cabeza dejandosela en los pies a su delantero, gol :palm:

Daninas

Hay alguna manera de reportar jugadores, con 125123095109237091 de LAG y en la selección de partido salen con las 4 barras verdes?
acabo de jugar el peor partido de mi vida, ha durado 40 minutos imaginar si iba mal. Y encima el muy hijodeputa hacia jugadas perfectas, de lo acostumbrado que estaba a jugar con lag.

Versatil

Una pregunta chavales, mientras la química total del equipo sea 100, ¿da lo mismo que la química de algún jugador concreto sea menor? Es decir, tener alguna línea roja o algo de eso, no sé si me explico. xD

1 respuesta
miwel

#7915 yo he tenido al totti normal de mco siendo MI y tenia 2 de quimica y t digo q era lamentable jajajaj

Bombsight

Me ha venido un tio ahora con un buen equipo brasileño, yo pensando viene con 4-2-3-1 y brasileños me va a hacer un partido bonito regateando

Los huevos, L1 + Triangulo todo el partido, perdio 0-7 XD

1 respuesta
neomaster

#7917 en personalizar tactica reduce la presión de la defensa y los tendras a todos detras, si subes la agresividad de los mismos robas muchos balones, pero ojo que es un arma de doble filo y te la pueden liar con penalties, faltas y expulsiones.

1 respuesta
miwel

dejaros de tacticas e historias q eso no sirve para nada y lo sabeis jajaj

1 1 respuesta
bernims

#7919 Cuanta razón... Yo he necesitado 600 partidos a mis espaldas para darme cuenta de que da igual la tactica, los jugadores, el rival, tu estado de animo, el de tu suegra, si la vecina tiene la regla, lo que comiste ayer, la hora en singapur o la fase lunar...

DA ABSOLUTAMENTE LO MISMO, CUANDO TE TOCA PERDER PIERDES.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims