FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#8700 eso estaba pensando hacer venderlo ya o probarlo esta noche y ponerlo despues a la venta, esta en 325k mas o menos

1 respuesta
miwel

#8701 luiz gustavo vale 750 monedas, seguro q rinde mas que el vendelo cuanto antes jajajja

1 respuesta
javidorado

#8702 si suelo jugar con luiz gustavo-Jones , pero no creo q pierda muchas monedas x probarlo esta noche y dejarlo a la venta toda la noche.... y con lo q saque a ahorrar para ese BALE if seguro de la proxima semana.

antofi

si haceis un torneillo esperad un par de semanillas para los q estamos de examenes xD

1 respuesta
javidorado

#8704 niño pon esos equipos bronce q con lo de LAHM me voy a montar algunos de esos tuyos seguro, si puede ser claro

1 respuesta
rulerz

#8692 me apunto

antofi

#8705 voy al lio jajaj, los quieres desde la web de ea o en futhead?
voy editanto mientras lo hago
ahí tienes el de la mls para hacer un poquito de skills aunque puedes jugar normal que vas a ganar igual
http://www.futhead.com/14/squads/3208143/

1 respuesta
B

El sobre de oro premium este esta curiosete no?

1 respuesta
FIFA12

#8708 3 Unicos (2 forma fisica para plantillas y 1 contrato) La estrella del sobre criscito, nada más que decir :cool:

1 respuesta
javidorado

#8707 estaba pensando q si quieres agregame y desde tus plantillas las copio y asi no tienes q andar subiendolas x futhead

mi ID es DORADO_JAVI

2 respuestas
B

#8709 Eso tiene pinta de haber sido mala suerte..

antofi

#8710 me pillas con que deje la ps3 en casa porque esta semana tengo que estudiar y ahora en el piso de estudiantes donde vivo no la tengo asi que no te puedo agregar jaja
aqui tienes una para hacer longshots es bastante divertida
http://www.futhead.com/14/squads/3208546/

1
nomak

yo dejo mi id por eso del torneo jaja :D (sergh1o)

antofi

#8710 las plantillas que deje hace un tiempo las tienes o las hago en un momento?

1 respuesta
javidorado

#8714 Las tendria q buscar x el hilo, como tu veas, si las puedes postear te lo agradeceria :D

y este año q equipo plata esa UP, probe el de la premier y no me gusto tanto como el año pasado

1 respuesta
HeaTz

#8692

Dale ahí, +1 aquí.

antofi

#8715 toma esta es con la que mejor juego
http://www.futhead.com/14/squads/3211145/
aunque la puedes combiar de muchas maneras con distintas formaciones por ejemplo esta
http://www.futhead.com/14/squads/2689157/

y por ultimo esta que tengo para jugar con lazaro, mi jugador favorito en este UT xD
http://www.futhead.com/14/squads/3211546/

la puedes combinar con otras nacionalidades como inglaterra eeuu o los propios coreanos q hay con 4 de filigrana o simplemente poner mas austriacos que hay buenos MD y hay un DC buenisimo (Pusic creo que se llama, de la Tippeleague)

1 1 respuesta
javidorado

#8717 gracias niño. probare con la de la MSL o me montare una de KOREANOS como el año pasado

1 respuesta
antofi

#8718 la MLS el unico defecto que le veo es que deberia poner un MCD con high en defensa pero como juego al ataque y pasarlo bien me preocupo poco de defender aunque tengo 2 animales de centrales que lo cortan todo

los coreanos son impresionantes y mas el ED ese que te puse, vaya maquina

y ya si puedes probar los noruegos o un combinado entre ellos con otra liga/nacionalidad te vas a sorprender mucho.. son de lo mejorcito este año

wNNNN_

6 jugados 6 perdidos, goles de todos los colores, tenia que haber dejado de jugar nada más perder los dos primeros.
La primera vez que desciendo de primera, cierro UT durante unos dias que le follen.

nomak

no eres el unico que le pasa el puto handicap de EA, yo e descendido de 2 a 5 en 3 dias es impresionante

Strokervai

Cuando los juagadores rivales lanzan un desmarque se ve a kilometros y mis defensas no los siguen....
me cabrea mucho eso...
Y a mi ni un desmarque... pero nada nada... no se que poner para que los hagan.

1 respuesta
logi

#8722 lo que mas jode es.... que por mas que le des al boton de cambiar de jugador y no lo cambia o te pilla a todos los jugadores menos al que quieres..... eso sí me toca mucho la moral.

rulerz

Alguno par jugar un 2on2 temporadas? estoy harto del UT xD

FIFA12

12 Jugadores unicos 50k

2 respuestas
josepginer

#8725 Yo lo he pillado y me ha salido Busquets, Marcelo, Kagawa, Cuadrado, Walcott, Kroos y demás...

javidorado

#8725 pufff q miedito me dan estos sobres, lo mismo te sale rentable con un solo jugador bueno q te salga de 40k o te sale lo peor de lo peor q vendiendolo todo recuperes 9k maximo, lo dicho mucho mucho miedito

Si alguno lo intentais, ir contando please¡¡¡¡

Aitor cual era ese equipo tuyo de nigerianos??

Quiero montarme una bronce y una plata y no se por donde tirar, ya me a puesto varias otro forero q las estoy dando vueltas de bronce, xq me imagino q a el Lazaro ese, le gusta x las skills y yo la verdad q aun estoy muy verde con ellas, joder no soy capaz de hacer el ronaldo chop ese :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
FIFA12

#8727 Prueba si quieres primero sin los IF's. De cambios tenia a Martins, musa, obi mikel (Los 3 oros..)

OJO = Tanque que me hacia 1 gol por partido minimo. Era el D. Costa de los Nigerianos :D

Hulkin

Alguno que haya probado a Aguero o RVP... podríais decir si hay diferencia (y cuanta) a la hora de jugar con ellos respecto a Jovetic, Kone...
#8730 Gracias por la respuesta tío. Ademas de rápida completa, dirías que hay un "salto" de calidad equivalente al coste?
#8733 Tomo nota tio! Muchas gracias de nuevo ;)

2 respuestas
D

#8729 Aguero tiene unos movimientos muy fluidos,tiene una aceleración bastante OP si sabes usarla y una definición excelente dentro y algo fuera del área,tampoco desde a tomar por culo vamos xD

Es muy completo,si tienes pasta no lo dudes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims