FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

#9388 Depende las que quieras.. xD

Luego vengo:

spoiler
1 respuesta
javidorado

#9390 estan de mantenimiento, se supone q hasta las 3

1 1 respuesta
pridedsafe

#9392 vale socio, gracias por responder

Edit: te has echo ya con la ps4 o aun no makina?

1 respuesta
javidorado

#9393 noooo aun no, creo q me voy a esperar para el verano q viene seguramente, ahora voy a andar muy liado de trabajo estos meses y la verdad q tampoco es tantisima la diferencia en el fifa 14 de ps3 a ps4 como para gastarme los 500 euros entre todas las cosas.

asi q ya lo dejare para el fifa 15 y sobre todo para el nuevo metal gear

floyd9

#9391 tengo 350.000 monedas y quiero fichar a cr7

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Nadie juega al de X360 y compra fifa points? Lo digo porque tengo 2200 fifa points bastante baratos :S http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/2200-fifa-points-xbox-360-497489#

1 respuesta
sack_69

#9395 las llevas claras no hay ningun cr normal son 3 en if.

vax

#9396 puedes pasarlos a la xboxone, junto al equipo fut que tenias en la 360. Creo que se hace automáticamente al logearte en el fifa de la xboxone. ;)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9398 La duda que tengo es que si en Xbox One ya he empezado un nuevo equipo, si ahora me meto en el de la X360, meto los fifa points y me logueo con la One ¿habrá conflicto?

He estado leyendo cosillas en inglés, pero se da a entender que es de inicio.. es que si sé que funciona lo uso yo, no tengo problema pero claro.. :/

1 respuesta
bernims

Me faltaban 4 partidos y necesito 1 victoria para mantenerme... 2 primerod partidos palmo 1 a 0 en el 90 tirado 17 veces mas que el rival... esto es una puta basura... como odio este puto juego... infumable

vax

#9399 Pero porque no metes los fifa points en la one directamente?

1 respuesta
bernims

5 partidos seguidos encajando gol en el minuto 90... 4 derrotas por un gol y una victoria 3 a 1... esto ya empieza a ser de juzgado de guardia... que puto asco... ya voy por tercera división y bajando... y lo peor de todo es que es inevitable recibir esos putos goles de chorra.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9401 Me dice que el código sólo lo puedo canjear en una X360 o en xbox.com.

1 respuesta
wNNNN_

Mi nueva hybrida !! hasta la poya de ibarbo, me voy a cagar encima de ellos con Reus y Falcao !!.

http://www.futhead.com/14/squads/3894517/

vax

#9403 en las tarjetas monedero de playstation tambien pone que solo para ps3 y psvita, y sirven para ps4.. no sé, me imagino que habrá algún telefóno de información o algo. Y sino pues vendelo en ebay o algún foro y ya esta. Pero vamos, yo me imagino que si funcionará en la one. ;)

logi

#9402 yo lo q no entiendo es este año son las putas rachas... vale q pierdas partidas por rebotes y tal... pero joder casi siempre las rachas malas siempre vienen al subir 1º o ganarla.. desde que he subido a 1º no he ganado nada 12 partidos llevo, 5 empates y 7 derrotas.. ahora... te cambias al modo temporadas y jugando igual haces unos hijos a la peña q no es normal yo suelo usar el At. de madrid y es acojonante me divierto jugando , que lo mas importante en un juego, veo y siento que en el Ut eso lo estoy perdiendo poco a poco..

1
wHiTefOx

De casi ganar 1a a 6a directo en 2 dias, dos cientos mil palos, la peña con >90 de pace parecían salidos del puto geriátrico cuando hace 20 partidos salían espitados con >2 gr, la peña se cae sola xDDDD y lo de los minutos 45 y 90 es para hacer un puto estudio de post-grado. PUTO EA, ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS, NO TE VUELVO A COMPRAR UN JUEGO EN LA PUTA VIDA HIJOSDEPUTA, OJALÁ OS ENTRE CÁNCER, A VOSOTROS, A VUESTROS HIJOS Y A LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS.

Sí, estoy mad.

#9408 Sabes qué es lo peor? que este finde volveré a jugar! Porque este juego es puta droga, ríete de la drogaína esa que te venden en barrios marginales, mi dosis arcade de fut 14 la necesito, juego al temporadas pero me parece lentoo...necesito en vena ese de bruyne clavandola desde la frontal o ese adler volando a la escuadra como si llevase dos cohetes del apolo cosidos al culo jajajajajajaajajJAJajajsajJAJasjaJAJ puto fifa

1 1 respuesta
pridedsafe

#9407 calm down colega, el año q viene saldra el fifa 15 y tb te lo compraras, durante el verano se te pasa el enfado y acabas olvidando lo mal q lo pasaste xD

1 respuesta
joelsito

Hola gente, hace mucho tiempo que no me paso por aqui.. en el UT 13 si, pero este año lo he
dejado mas aparcado.. alguno me podria decir alguna alineacion low cost de estas que funcionen
bien?

Ya sabeis, el tipico DC entre el 76-80 que te haga barbaridades y similares :D

1 respuesta
AmiG

#9409 Ibarbo, Vucinic (aunque este tiene 83 pero vale poco), Kone...

Han vuelto a activar los regalos entrando desde la web! Y han puesto un sobre interesante x 15.000 monedas.

_MoXaK_

en el 13 me metia desde la web y tradeaba y demas, este año no ahy web para fifa14 ps4? por k solo me sale para ps3 :\

LiuM

Con la bpl 352 no conseguía continuidad, me he hecho una serie a 433(4) y 4 partidos ganados seguidos.

Mejor equipo y me han sobrado 15k monedas.

El sharawy y diamanti son dioses.

javidorado

despues de los dos ultimos super equipos de la semana, toca la calma antes de los totys y los equipos del año x ligas

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffid=khygtnfbnkcy1:pc&sf20766463=1

aunke ese james rodriguez mco si q es muy atractivo la verdad

Xnito

http://www.futhead.com/14/squads/3911399/
cambiarias esta plantilla por esta otraaa????

http://www.futhead.com/14/squads/3911847/

turbonegro

por si a alguien le interesa tengo moneditas para ps3 baratitas, peace :clint:

sack_69

va en pc el UT?
estos de EA estan mas de mantenimiento ....

bernims

Vaya, asi q al fibal no era yo el unico que despues de ganar primera bajaba 6 divisiones por santos cojones que ke da la gana al fifa... me consuela...

wNNNN_

gracias EA, estoy tradeando con un jugador y sacandome 1k por cada uno, me dejo 80k para tradear con el y ponen hora feliz, ahora pierdo 2k por cada uno de lo que ha bajado en un dia por la hora feliz y el nuevo TOTW...
Valiente mierda.

bernims

Nada... a cuarta division... seguimos bajando sin poder remediarlo... que asco

bernims

De tirar 20 veces y meter 3 o 4 goles por partido en segunda y primera... a tirar 2 veces por que no consigo dar dos pases ni ganar un balon en mediocampo en tercera y cuarta division... ya escribo solo de la rallada que tengo, siempre el mismo puto bucle de subir y bajar tropecientas putas divisiones.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims