FIFA 14: Ultimate Team #HO

el_figura

#15806 El sentido está en que a ellos les viene bien darte jugadores de otra liga y no los puedas vender para obligarte a comprar otra liga y gastarte monedas, si te dan jugadores buenos mejor aún, por que así ademas te incitan a comprar sobres creyendo ( iluso de ti ) que te van a volver a tocar buenos jugadores.

#15807 Yo hoy estoy con Handicap o se me ha olvidado jugar, 4 partidos, 1 empate, 2 derrotas, 1 victoria. La victoria me ha dado hasta verguenza, gol en el minuto 17 y despues ya no daba 3 pases seguidos, mi Cech espectacular, el empate 1-1 despues de tirar 25 tiros y las derrotas con mis defensas a por uvas, así que hoy va a jugar su pm también xd

1 respuesta
vax

#15811 pues no lo había pensado, jajaajaja, seguro que es por eso. Anda que no saben estos...

RaDiuM

El handicap.
Me salen jugadores que no quiero en los sobres que me regalan.
Benteke se merece un UP.

Blablabla.

1 respuesta
cLX

Que ahora EA decide lo que te da en los sobres a dedo.

En serio, es vicio, mira que yo soy uno de los primeros que se queja del juego, el handicap existe, pero ya quejarse de esto me parece lamentable.

1 respuesta
irv_8

Madre mia, ficho a El sahaarawy MI, Cazador, por 6k, antes lo estaban fichando en compra ya por 7k, bueno, lo pongo con 99 contratos y con una mejora de oro, total que lo he vendido por 5.8 y antes estaba en segunda division online se me desconecto 4 veces partidos que iba ganando (por que los que voy perdiendo no se me desconecta) y en el ultimo partido me jugaba el descenso, iba ganando por 5-2 y raramente se me desconecta y a tercera.

vax

#15814 jajajajaaja
Yo la verdad que he abierto mis sobres, y siguen siendo basura total (no tengo suerte ni con los regalados). XD

1 respuesta
fifero86

A algunos les han tocado buenos jugadores como Marcelo, etc.
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/5262-regalos-de-ea

el_figura

#15813 Es gracioso los que decís que no existe handicap, ya que hasta en el servicio de atención al cliente han nombrado el momentum... Si vosotros veis normal que vengas de ganar 2 ligas con mas de 80% de pase, mas 7 tiros por partido y mas de 60 % de posesión y de buenas a primeras se te olvide jugar, no alcances ni un 60% de pase, no tires entre palos ni 3 veces y ni huelas la posesión yo que queréis que os diga, yo no creo que me haya vuelto paquete de un día para otro, si encuentro un jugador que me de un baño pues me cayo, pero no es el caso. No le echo la culpa al handicap de bajar ni nada por el estilo, pero hay partidos en los que te jode pero bien y en otros ( los menos ) te beneficia.

Lo de Benteke up no se por donde vas, ya que no lo tengo ni he pedido un up para él, en este tema solo he dicho que me parece mejor que Oriol Riera.

Lo de los sobres es una teoría mia, igual que los que tienen teorías a la hora de abrirlos para que les toquen buenos jugadores, como abrirlos a x horas o abrir cuando salga x jugador.

2 respuestas
irv_8

Y ahora 5 sobres abiertos, el mejor Danilo, un DFC del udinese con 58 de defensa, a tomar por culo, ya no juego mas a esto

RaDiuM

#15818 te das aludido por algo ?

Era una forma de decir que solo os quejais , en mayor o menor medida. Me resbala mucho lo que uno piense o deje de pensar , y lo digo desde el respeto absoluto.

1 respuesta
sONFIL

¿Lo de los sobres se lo darán a todos los jugadores? Yo soy de PC.

ME CAGO EN EL FIFA 14 DE MIERDA, pero que es esta basura, 3 veces solo se me ha salido al empezar el partido.. ¿Enserio que es esta basura?

el_figura

#15820 Me doy por aludido desde el momento en que tu comentario lo has puesto justo después de poner yo lo del handicap y los sobres. Que tu no creas en él vale, me parece perfectisimo, das tu opinión y pista, no que pones tres frases sueltas y blablabla como desacreditando a la gente, esto es un foro en el que cada uno puede expresar sus experiencias con este modo del juego y no tienen que ser mejores ni peores que las tuyas.

1 respuesta
fran12328

#15816 Contratos gratis cabronnnnnnnn con eso sobra :)

pridedsafe

yo que queréis q os diga, pero se estan cachondeando de nosotros, y lo peor de todo es q nos importa una mierda... nos hartamos de llorar aqui ( y con razon, q no digo q no), pero para nada, porq año tras años estamos comprando su producto, el cual ellos estan comercializandolo sin pensar absolutamente en el consumidor..... Es q tienen q estar flipando, viendo las ganancias q tienen, sabiendo de más lo mal q lo estan haciendo, y q encima esas ganancias van en aumento desde hace varios años, al contrario q la calidad del juego, q es a la inversa, cada año esta peor... es impresionante de verdad, hasta ahora nunca me habia pasado q comprara algo en lo q me estan estafando continuamente (evidentemente, esta ultima frase es única y exclusivamente culpa mia)

1 respuesta
RaDiuM

#15822 Precisamente en un foro que tiene 15800 mensajes darte por aludido es absurdo. Y no he dicho que no exista el handicap , he dicho que la gente ( date por aludido si quieres , otra vez xD ) , no hace mas que quejarse.

He enumerado lo mas popular y parece que te ha dolido porque has puesto un comentario y yo he esperado 15800 posts para que lo pusieras...en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ni digo que tenga razón ni he desacreditado a nadie , como tampoco busco dar la verdad absoluta , aunque el hecho es ese , quejas y mas quejas.

También me dejo los 30 tiros de media por partido como algo normal. Son muchos posts para no tener perlas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
vax

#15824 me pasa exactamente lo mismo que a ti... XD

el_figura

#15825 Yo solo me he dado por aludido por que lo has puesto despues de mi comentario, nada mas. Precisamente no es que me haya quejado mucho en este thread, pero comprendo perfectamente a la gente que lo hace y viene aquí a desahogarse.

vax

#15818 De hecho cuando encuentres a alguien que te de un baño, seguramente le ganarás tú. Yo he ganado a gente que se merecía ganar el partido y me ha dado vergüenza hasta ganarles teniendo claramente el handicap a mi favor. Aunque misteriosamente siempre lo tengo en contra (y no me considero un manco, para los que ya estén pensando en decirlo). Yo lo único que pido que si alguien me gana sea porque es mejor que yo y punto, aplaudiré y tan contento, es un juego y solo quiero divertirme. Lo que me jode es que la puta máquina decida que no voy a ganar porque no le apetece simplemente, y jugadores con más de 90 de ritmo aparenten ser de bronce malos que van andando.

1 respuesta
el_figura

#15828 Si, suele pasar, yo he ganado partidos que me ha dado vergüenza y me han ganado después de dar yo baños, pero así es el Fifa...

smarquezp

Me han regalado 4 sobres O.o
Primero: Pepe Reina.
Segundo: Nada
Tercero: Nada
CUARTO: REUS XDDDDDDDDDD

No se pueden intercambiar, que puta basuraaaaa.

1 respuesta
wNNNN_

no tengo la ps3 a mano, pero han subido unos codigos a twiter para canjear por sobres, no se si valdrán para ps3, normalmente suelen ser para xbox.

https://twitter.com/LVPes/status/443120752523358208/photo/1

Ra1KeN

Estos sobres tienen mas porcentaje de que salga algo bueno, no es normal.

Yo aprovechare y me montare algo raro con aduriz y mayuka (que por cierto, que tal es en este fifa?)

Lenix

Dejar de jugar insensatos ... yo lo dejé antes de que me saliera una ulcera xD

1 respuesta
sONFIL

#15830 Qué cabrón vaya días llevas socio jaja! Reus es muy bueno, móntate algo de la Bundesliga..

¿Les dan los sobres a todos los de PC? Porque a mí no me ha llegado nada..

1 respuesta
neomaster

esos sobres seran para los que llevan jugando desde el año pasado, supongo.

smarquezp

#15834 Estoy en ello, pero debo hacer dinero jajajajaja.

He pensado en una bundes con Reus de MI junto a De Bruyne y Draxler, pero no se que formación coger. He estado mirando y la 442 es la que mejor se adapta, ¿qué tal? Tengo 60k para montarme algo.

DaXcI

por si no os habeis dado cuenta del mensaje, aqui teneis que estoy "consternado" jajajajajaj

http://imgur.com/8vWBKtB

Ninja edit : Dejo el link por si no se inserta bien

2 respuestas
el_figura

#15837 Pues yo llevo jugando desde el 10 y no he visto un sobre xd

neomaster

#15837 jeje no he entrado al juego desde ayer y en la web no veo sobres.

wNNNN_

los codigos que he puesto antes son solo para xbox, vaya unos putos mierdas, y yo no tengo sobres en mi cuenta de 2012. BULLSHIT.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims