FIFA 14: Ultimate Team #HO

konfitako21

Buenas juego en ps4 y e ido a echar una copa de UT y los servidores van fatal, ya no es un partido con un poco de lag si no que el partido iba a camara lenta. No se si a alguien mas le pasa, seria de gran ayuda saber si a alguien mas le pasa. Saludos

cLX

#19470 Pues aparte de su longshot y potencia de tiro no tiene nada así que le haga un súper delantero, simplemente por 10k consigues un tío con un tiro bestial.

1 1 respuesta
O

#19472 habrá que probarlo pues.

Mccormack es el único que vale la pena y costará un palacio real y tres moncloas

sONFIL

#19457 Si, voy a volver a la serie A que desde que empece siempre me ha funcionado bien y ahora esta todo mas barato incluso..

Simple, barata y funciona..

O

con cuál me quedo? tengo la pasta justa para los dos xD :

ó

??

2 respuestas
cLX

#19475 La segunda y quita a Fernandinho por Yaya toure

1 respuesta
O

#19476 se, si no me convence lallana tots que tiene muy buena pinta, meteré a nasri y fernan if..has probado a koscielny if y caulker tif??

2 respuestas
cLX

#19477 He probado a Caulker TIF y no me gusta, Koscielny IF lo tenía y se lo dejé a un suscriptor que me lo robó, así que no lo pude probar.

1 respuesta
O

#19478 lol vaya pua xD a mi me robaron a messi por si te sirve de consuelo xD xD

javidorado

koscielny if muy bueno la verdad. . .

1 1 respuesta
Marchelo

#19480 A mí me tocó en un sobre de esos que regalaba EA de jugadores que no se pueden vender y la verdad es que da muy buen rendimiento, para combinar con David Luiz y Kompany, perfecto.

1
A

Alguien me puede decir si es buen momento para vender? Tengo una bpl con aguero yaya etc. Tengo ganas de venderla ya me pueden decir gracias!

1 respuesta
trinee

alguien me explica porque voy ganando un partido 3-0 y el tío se va AFK (no sale del juego) y me tengo que tragar toda la segunda parte jugando solo y cuando termina el partido me dice que se me ha desconectado de fut y que me dan el partido por perdido, a parte de penalizarme con lo de los coins.

Pero qué cojones es esta broma? hay un hack o algo que haga eso?

1 respuesta
el_figura

#19477 Caulker TIF apesta, yo le he pegado la patada hoy y la mejoría ha sido notable.

1
Edetano

#19483 No te lo puedo explicar pero a mi me paso tambien el otro dia, acaba el partido y al salir al menu me dice que me he desconectado y me dan la derrota. Por lo menos no me ha pasado como alguien que comento aqui que descendio o algo asi por culpa de eso.

sONFIL

#19482 sino estas muy desesperado esperate para vender hasta que pasen los TOTS..

Toure yaya la media 100k y antes era de 140/150 por ponerte un ejemplo..

1
jdurlan

#19475 sigo pensando que la mejor pareja BPL es caulker TIF / kompany yo dejaba a fernandinho IF y a su lado pondria a yaya toure por wanyama

1
tobas

#19384 quita a Varas y pon a Diego López o Courtois, juanfran por Arribas
Marcelo o Eliseu por adriano ... Tello si te gusta más velocidad en la izquierda y en el centro Modric en vez de Tiago
Por último pondría a Benzema en vez de RC o Costa, depende de como jueges... es simplemente la bomba

1
irv_8

Nos os pasa lo de que meteis un gol por ejemplo el 2-1 en el 85 pita el 90 y pasan y pasan los minutos y no pita el final del partido hasta que os marcan?

2 1 respuesta
el_figura

#19489 Sí, aunque he de decir que muchas veces me ha venido bien.

D

No encuentro nadie que me gane en este juego. Meto 3 goles y se desconectan sin acabar el partido. Ni la primera parte.

Quien se ofrece a que alguien me gane de una vez?

Me es indiferente jugar en ultimate como en temporadas. Pero quiero que alguien me gane ya!!!

Estoy en división 1 de las dos modalidades.

Origin: Whitesparklesbcn

2 respuestas
vax

#19491 puedes poner una foto de tus estadísticas victorias-empates-derrotas? jamás he visto a alguien que no pierda ninguna vez y tengo curiosidad.

1 respuesta
D

#19492 Si perder he perdido, pero por lags pings altos y alguna desconexión mia.

Agregame y ganame por favor.

1 respuesta
vax

#19493 no tengo fifa en pc, sorry. Pero de aqui hay varios que seguramente te darían un buen repaso.

1 respuesta
1 comentario moderado
smarquezp

#19495 Deja de fumar XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
D

#19496 De verdad que quiero que me ganen.

Te ofreces?

Estoy conectado y listo.

2 respuestas
irv_8

#19497 Yo te gano, soy de ps3

vax

#19495 Sigo esperando foto de tus estadísticas, si tan bueno eres no te importará subirla no?

PD: TROLL AL CANTO

smarquezp

#19497 Ahora no tengo tiempo me voy en breve, si quieres después sobre la 1 o así me dices.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims