FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

¿Qué os parece esto? http://www.futhead.com/14/squads/14745732/

Ayer gané el torneo online del mundial y ahora tengo 50k para hacerme algo partiendo de que tengo a Reus.

1 respuesta
baruczgz

#22921 Yo me he hecho una similar... cambiando a Gundogan por Lars Bender, Santana por Hummels y Draxler por Gotze.

Son una puta maquina, es un gran placer ganar a equipo plagados de colores de cartas. Piensas que tu te has gastado 50k y ellos millones y ahí los tienes, sin saber dar dos pases con la X.

cLX

Alguien juega virtuals en 30 min?

cLX

Nuevo vídeo en mi canal

Kisuke

Perisic de MI es muy top, eh...

qué pareja de mc me recomendáis para bundesliga? tengo de mco a draxler, pero gundogan-gustavo no me convence mucho ;///:

Ra1KeN

Estoy sin jugar desde que sacaron lo del mundial, y el UT no lo tocaba afondo desde marzo. Momento ne el que envie un ticket para que me desbloqueasen 20 contratos tanto del mazo como de la preseleccion.

Hoy 4 meses despues, me responden. GG EA.

Kisuke

Mirad si van bien los servidores, que al volver a entrar por 2 vez me puso la típica intro de jugar por 1º vez a UT y el partido, lel xD

PD: #22925

1 respuesta
baruczgz

Existe un anti-cheat, que te dice la quimica del otro equipo y si tiene jugadores mal puestos en su alineación. Todo eso para poder saber si es de los tipicos hackers que se desconectan antes d entrar...

Existe algo similar para ver cuantas cartas de colores, o que media de equipo tiene el rival???
Empieza a cansar encontrarse equipos casi al 100% de jugadores con cartas negras o verdes.. Algunos son unos paquetes, pero equipos con 7-8 cartas de estas a menudo suelen ser imparables por muy mancos que sean...

1 respuesta
cLX

#22927 Gundogan - Schweinsteiger

Gundogan - Boateng

cLX
4
Ukmadorian

#22928 Es lo que hay ahora, todos tienen mucho dinero y se compran de todo xD

Crise99

Hablando de Cheats, el otro día jugué yo contra uno que al ver el equipo en la pantalla de carga era un equipo normal de la liga española, y cuando entramos a jugar era un equipazo de la BPL...me quede flipado, aunque le gané xD

baruczgz

Si es que... hasta que no se carguen el mercado especulativo que tienen montado en UT para dejarlo en un sistema estilo a lo que hay en el modo del Mundial, añadiendole posibilidad de intercambio de jugadores eso si...

Lo que hay ahora tiene gracia para 4 afortunados y 4 especuladores y estudiosos del mercado, para el resto es ponzoña se mire por donde se mire.

1 respuesta
Ukmadorian

#22933 Y sabes que eso no lo harán.. ya que necesitan ganar dinero ,es un negocio XD

1 respuesta
Ukmadorian

Yo desde que me jodieron la vida quitando el modo ``CARRERA JUGADOR-MANAGER´´ me cago en sus muertos xD

baruczgz

#22934 Pues la cantidad de amigos que han dejado el juego por toda ese mercado de UT (mejor dicho, todos) ... no se que compensa mas.

neomaster

pero si tener un equipo de colorines no garantiza nada. ¿ que quieres ese tipo de jugadores? pues facil, la base es la de siempre, has un equipo que funcione, tras tenerlo dedica cada moneda que ganes, bien a ir fichando jugador por jugador de colorines que quieres o bien lanzate a abrir sobres a ver si te sale alguno. no me fastidieis que no sabeis tradear en pc, si es hasta más facil que en ps3, fijaros por ejemplo ahora mismo que esta messi en el equipo de la semana, encontrareis muchos chollos, como david luiz del psg a 1k o isco a 650 monedas o si buscais bien hasta rooney a 3.7k. me vais a decir que no sabeis que jugadores son los que se venden, pues los de la bpl, luego los fichajes, tras estos los if. si es que ni os molestais un poco en investigar y quereis todo hecho. y lo dice uno que apenas tradea, pero si que suele ver los movimientos de mercado.

3 respuestas
Ukmadorian

#22937 Te confundes

chanS

#22937 Rooney 3,8k? Vaya mierda de precios.

1 respuesta
neomaster

#22939 y reus por 26k, vamos que el mercado de ut en pc es bueno para sacar tajada, la gente a veces no pone el compra ya y pone la subasta superbaja, conclusión: ves la gente comprando jugadores 5 o 10k más caros de lo que lo sacarián con un poco de paciencia.

1 respuesta
chanS

#22940 T.T yo ya he vendido el fifa14 pero Reus en ps4 sale a casi el triple o salía... y rooney ya ni hablamos...

zosh07

Yo aprovechando el bajon de precios he retomado el fut en ps3 y he abierto 3 sobres de 15k y nada d nada... me despedire de este fifa sin un solo mejorado!

baruczgz

#22937 Gastando 4 monedas como tu dices, tengo ese equipo que planteas eh.
Lo de fichar colorines es cosa de otro mundo, tener 500k para mi es algo totalmente imposible, a no ser que me salga Ibrahimovic o alguien así, cosa que nunca ocurre. O que me pegue 24/7 especulando con jugadores, que es otra opcion.

El tema que se comentaba es que es un mercado especulador de lo mas vergonzoso. Del que formas parte.

PD: Después de escribir por aquí me he aventurado a jugar un partido y me sale uno con 10 colorcitos, excepto Lewandowski. Robben, Kross, Reus, Schwesteinger, Neuer, Hummels entre ellos... min.6 a desconectarse y gg

1 respuesta
neomaster

#22943 y como quieres tener jugadores buenos, vamos a ver.
especular es malo? el problema es que lo quereis todo hecho. que vergüenza es fichar un jugador barato y sacarle monedas? el problema que veo es que no quieres o no sabes tradear, por que no me vale eso de estar 24/7 mirando el mercado, yo juego por las noches a ratos y en esos ratos encuentro cosas como las que acabo de mencionar, he llegado a fichar a un if por 7k y algun amigo incluso a algun imotm por 6k, especular dices, te confundes, es invertir y a veces sale bien y otras veces sale mal, como la gente que ficho a matuidi sif. de resto, tener 500k es jugar, jugar y jugar, no hay mayor secreto, he visto a amigos sacar 800k en cuatro o cinco días, esos si que juegan comparados a mi. si estas en primera 15k +400-500 monedas por partido, osea 20k en dos horas más o menos. yo no juego tanto ya, pero de ahi a que digas que tradear es vergonzoso...
otra cosa, lee bien por que como dije yo apenas tradeo, pero tampoco voy a ir de oh que honrado soy por no hacerlo, esto es un juego donde tienes que exprimir muchas veces el ingenio para obtener lo que quieres.

1 respuesta
baruczgz

#22944 Me refiero como mercado especulador, a que Ibra, Messi o CR esten a 10M. O que algun color este a 1M-5M, lo que sea.

Ganando una liga en primera sacas 15K, a partir de ahí cualquier precio por encima de 200K me parece un mercado especulativo y un mercado donde lo secundario es jugar (así son algunos con equipazos, que no saben dar dos pases con la X).
Luego ya lo puedes entender o no, a algunos lo que nos gusta es jugar, no estar desde septiembre hasta hoy comprando/vendiendo en el mercado.

2 respuestas
pridedsafe

#22945 entonces socio esta no es tu modalidad

1 1 respuesta
FIFA12

#22946 Desde el móvil no puedo dar manitas así que +1.

Más claro imposible, de paso mencionar que si tu #22945 no sabes tradear no quiere decir que los demás tengamos que estar 24/7 para hacernos en "x" tiempo con algún millón :buitre:

1
Ukmadorian

Prefiero que no exista la subasta, que se cambien los jugadores entre si y a comprar sobres.

2 respuestas
baruczgz

Me encanta cuando te dicen que no sabes tradear... con lo complicado que es!!! Es demasiado facil decirlo, sin caer en que quizas lo que no gusta simplemente es perder tiempo en tradear. Y es bastante tiempo, os guste admitirlo o no.

Lo único que he comentado que el mercado que hay se carga a gran parte de los usuarios de UT, y deja a los que os mola esto del tradeo y de especular, nada mas.

Como #22948 , si esto no fuera un negocio, el sistema del UTmundial le da mil vueltas ya que se haría más atractivo para muchos.

1 2 respuestas
logi

#22949 que pesao con especular, tú no sabes especular que si un jugador marca 3 goles, el valor de ese jugador va a crecer?? si no es así no se xq juegas a este modo y es más tampoco hay q ser un puto lince o como bien te han puesto antes no hay q tirarse ni 10 minutos en la subasta para saber que jugadores se venden rapido, vamos contra los que juegas(BPL,BUNDESLIGA...)Es un juego que lleva 5 años que no ha empezado ayer..lo que yo no se si lo que te molesta es, que tienes un equipo "mierdecilla"pero a su vez destructor y super efectivo o te molesta que la gente tenga dinero para comprar lo que quiera.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims