FIFA 14: Ultimate Team #HO

koalas

#2897 lo delas monedas donde se pillannnnn????????

1 respuesta
elmaskina

Cómo veis este equipo? Mi último fichaje ha sido Aspas y lo he notado una barbaridad, está dopadísimo xD
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jJzgHV6UnKbkO:pc

edit: Eso si, no se que hago con la pasta, pero voy justo, hasta hace una temporada, y no sabia lo del dinero al entrar en la app web -.-

FIFA12

#2878 No hay tanto handicap como en fifas anteriores pero si te haces una premier silver decente, no creeo que tengas ningún tipo de problema.

Yo ahora estoy haciendome algo parecido a esto:
http://www.futhead.com/14/squads/755338/

1 respuesta
javidorado

#2883 jajjajaa los jodidos koreanos, yo el año pasado me monte una de bronce y era super divertido jugar con ellos :p

menuda pace tienen los defensas xd xd

yo es esto lo q me quiero montar de la premier

http://www.futhead.com/14/squads/781047

agustipg

Algún link donde ver todas las cartas de cambio de posición disponibles?... y si no hubiese link, alguien que pueda escribir así rápido las que hay? Gracias chicos. Un abrazo

1 respuesta
quickkk

#2885

CAI > LTI
LTI > CAI
CAD > LTD
LTD > CAD
MI > EI
EI > MI
MD > ED
ED > MD
EI > SDI
SDI > EI
ED > SDD
SDD > ED
MC > MCO
MCO > MC
MC > MCD
MCD > MC
MCO > MP
MP > MCO
MP > DC
DC > MP

1 2 respuestas
agustipg

#2886 Gracias crack!

Otra pregunta... Estoy buscando un ST zurdo de la liga BBVA (low cost). Gracias!

1 respuesta
neomaster

#2887 tienes 5: seferovic de la real; riki del granada; manucho del valladolid; chuli del betis y cristian herrera del elche. no hay más donde elegir a no ser que los busques por estrellas en pierna mala.

1 respuesta
GR33N

#2881 wat

Bisk

un equipillo de la serie a o bpl por 80k?

agustipg

#2888 Gracias Sr. Neo ;-)

Garmar

#2879 ¿3 Cuentas? Yo entro con la cuenta de Origin y me dan algún sobre de oro o monedas, ¿que otras dos cuentas puedo usar?

1 respuesta
GR33N

#2892 yo es que tengo otras dos cuentas en las que jugué al FIFA 13.

1 respuesta
zoas

#2893 eso es tongo xD

neomaster

a la puta mierda el ut, todos con la misma tactica, ir por banda y centrar, voy a jugar offline y punto. al menos ves algo distinto. y hay quienes dicen que jugar contra la ia es una chorrada y que siempre juega igual psss

1 respuesta
zoas

#2895 Conmigo no tendrías problema tampoco los meto de corner penalty o similares así que voy al tiki taka x'DDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
neomaster

#2896 es que toca los huevos jugar y ver siempre los mismo, el defensa a los laterales, los laterales a subir la banda o centrar al md o mi que toque para que suban estos y a colgar balones.... ya se vio el otro día en el derbi de que sirve colgar balones a la olla ...

1 respuesta
GeO-Granada

#2897 lo que jode es jugar mucho mejor que tu adversario y que el notas haga 2 corners y que con los negros chetos te empate. Muy triste

1 respuesta
neomaster

#2898 hombre teniendo en cuenta que siempre tengo la posesión, que hago más jugadas de gol que encima marco un 3-0 en el primer tiempo, para que luego el tio me marque por banda el primero, el segundo misma jugada y el tercero de corner... pues si, jode bastante.

kun294

Una pequeña ayuda por favor!

Este es mi equipo http://www.futhead.com/14/squads/784095/ y estoy en 6ª pero ya subir me costo y tengo la necesidad de cambiar algunos jugadores.

-Portero Courtois??
-LI Filipe??

  • como acompañante de Xabi ALonso en el MCD quien veis como mejor?
  • MD he pensado en Alexis o Pedro con cual de los 2 os quedarias?

Gracias

1 respuesta
neomaster

#2900
-si
-si

  • song o kedhira
    -pedro.
1 respuesta
Alex_loko

se sabe si sacaran parche para equilibrar el juego? el ut esta chetadisimo L1 Triangulo y centros .

kun294

#2901
perfecto gracias! tambien suelo cambiar si el partido lo veo dificil a la 4-1-2-1-2 cual es el mejor acompañante a Costa de delantero que no sea muy caro?

1 respuesta
neomaster

#2903 ruben castro.

rulerz

que centrales veis mejor? que tengan cuerpo y no venga un delantero y me tire para todos los lados...

javidorado

Bueno hoy toca equipo de la semana y seguro q caen varios jugadores de mucho money money jajjajajaj

LEWANDOSKY Y LUKAKU creo q salen seguro

2 respuestas
irv_8

#2906 Exacto, esos 2 son fijos lo han dicho los de EA por twitter

B

#2906 lukaku lewandoski, hulk, miranda, rakitic, valbuena..

quickkk
1
irv_8

Yo he fichado a 2 Lukakus por 9 kilos.. a ver lo que sube...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims