FIFA 15 #HO | En el centro del campo

M

#1470 y si desconectas el mando , teclado y raton ?

no se tio , reinstala

el mando es el de xbox ?

1 respuesta
CaLaTa

Yo el problema que tengo es que selecciono los suplentes y al final aparecen en el banquillo los que se habian quedao fuera de la convocatoria !

El juego al final, al menos en el online, difiere de la demo. Como pasó hace 2 años. Lo veo muy rápido y que al final se basa en tios rápidos y L1+Triangulo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1471 si, el mando es el de xbox.

Con el teclado pasa igual, no se, sin sentido. Mañana probaré a reinstalar fifa y el mando. Aunque el mando no creo que tenga la culpa.

Será win 8.1?

1 respuesta
k1LiaN

#1472 Yo el online aún no lo he probado, pero también me da esa sensación de que el juego esta diferente al de la demo.

Noto el balón un poco diferente, como si pesase menos.

De momento me gusta menos que en la demo, pero supongo que será porque ya estaba acostumbrado xD

Leonidasxx

#1473 que raro tio, a mi me va perfe hasta el ultimate team.

Apo_powa

Tengo a un amigo al que la demo no le iba del todo fina y esta esperando a ver la release para decidirse a comprarlo... esta mejor optimizado o va exactamente igual?

(Yo tengo un buen pc y a veces se me quedaba congelada la pantalla, cosa que a el no le pasa)

1 respuesta
Leonidasxx

#1476 en mi caso se nota que esta mejor optimizado y mejor graficamente, en la demo me iba mal y daba igual que configuracion pusiese que se veia igual, ahora se nota que me va fluido y con la calidad grafica esperada.

1
totespare

Ahora mismo se puede jugar con proxy de mexico o todavía hace falta el de korea?

1 respuesta
g0lEm

#1478 Yo ayer lo active con proxy tailandes. Puedes usar proxy de korea o mexico sin problemas, una vez q el juego se lance y estes dentro, ya puedes cerrar el proxy sin problemas, incluso reiniciando origin sin proxy ya se piensa q esta activado y te deja jugar.

1 respuesta
totespare

#1479 okey, gracias.

Por cierto, estando en el juego los altavoces me hacen un pitido super raro y constante... Os pasa a alguno? Otra cosa, no se me activa la sincronización vertical ni a tiros... A qué puede deberse?

D4rKNiGhT

Si cambiais el dia en windows a 26 también os deja entrar.

1 respuesta
M

#1481 troll ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1482 joder, pues hasta ayer me funcionaba. Pero nada, lo dejo que me sigue bugeado el juego. A ver si en la release europea esta solucionado, si no ya me quejaré a EA.

Parece que mi bug le pasa a bastante gente en PC: http://www.reddit.com/r/FIFA/comments/2h7mpl/pc_people_with_control_and_goalkeeper_running_mid/

1
M

A ver si lo venden hoy

1 respuesta
BigmAK

#1484 Los del GAME me dijeron a mi que con bastante probabilidad a partir de mediodía... (como todos los años vamos..) A ver..

1 respuesta
M

#1485 En los games de aquí, supongo qeu en todos, en el msotrador detrás tienen como una cristalera y ayer vi en uno como ya lo tenían. Le pregunté al dependiente y me dijo que no le habían llegado, se lo señalé y se quedó pillao xDDD

A ver si llevas razón

1 respuesta
BigmAK

#1486 Ya lo tienen en tiendas seguro todos, solo estan esperando a que salte la liebre..

B

Ya lo tengo y no puidor jugar hasta que el pintor del seguro acabe de arreglarme un cacho de la habitación.

ANSIA VIVA.

1 respuesta
joseph-

Esto es verdad? XD

#1488 Si me confirmas que Bartra y Rafinha tienen su cara escaneada te pago una puta.

1 respuesta
sotaso

#1489 jajajajajajajajajaja que bueno

Minimales

Alguien con compra digital en PS4 le sale 1 dia y 10 horas...??

deberia de salir esta noche a las 00:00 :S

1 respuesta
joseph-

Bah, estaba impaciente y he ido a comprarlo.

A viciar.

-SpiderOwnz-

Alguien puede darme un vpn mexicano? ayer me lo descargue haciendo lo de "hola" en mexico para poder jugar ayer y resulta que la vpn de mexico no sale en el programa , alguien podría darme una vpn de mexico por favor? quiero VICIAR :( gracias.

sotaso

se puede descargar ya la reserva digital en ps4?

RySaeBa

En Game lo tienen ya??

1 respuesta
B

#1491

El juego sale el dia 26 en UK, no sé si tendrá que ver.

M

#1495 Yo de momento estoy esperando al sms de rigor

1 respuesta
RySaeBa

#1497 ponlo por aqui si te llega pls. Estoy en Portugal a 10 kms de España y no tengo cobertura xd

1
miwel

lo habeis pillado de game? esta ya? contestar please q ganicassssssssssssssss

D

yo lo he pillado x origin y hasta hoy a las 24:00 no deja , y si alguien lo tiene en pc no es un cojo y kiere jugar de team q me diga kn lo del pro

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk