FIFA 15 #HO | En el centro del campo

YOINK

Alguien me podría decir por que no puedo jugar con el match day activo¿ no me deja activarlo, borre las plantillas las actualice, y nada, el juego conecta a los servidores pero no me deja jugar con el matchday.

1 respuesta
dreik94

¿Cuales son los regates más fáciles/que necesitas menos estrellas que mejor van? Soy un patata aún jugando contra la máquina y solo se hacer recortes con el joystick o el amago de chutar xD

2 respuestas
se_ale

#2251 a mí también me pasó y tuve que hacer lo siguiente:

ve a la carpeta "Mis Documentos" o "Documentos", corta la carpeta "FIFA 15" y la pegas donde quieras fuera de ese directorio, inicia el juego y se creará un perfil nuevo, perderás un modo carrera o manager pero el online y el FUT va a funcionar perfectamente y el match day también.

chestterzgz

#2252 En youtube hay miles de tutoriales , para mi los regates más efectivos son la ruleta marsellesa se necesita 3 estrellas , bicicleta se necesitan 2 estrellas , amago de tiro antes de que te llegue el balón , ejemplo , das un pase al delantero centro y justo antes de que te llegue la bola haces el amago de tiro ( Cuadrado + X o Circulo + X ) , esos regates para empezar y chulearte al personal están de lujo.

1 1 respuesta
dreik94

#2254 Gracias, Amrabat ha vuelto de la cesión en la 2a temporada y con lo que corre me estoy liando a regatear ahora (aunque sigo sin marcar porque doy ebola chutando) :psyduck:

LinKiN

#2250 seguimos buscando jugadores de xbox ONE !!! Da igual nivel se mejora con el tiempo !!

Se buscan:

Portero, laterales y 1 central !!

LinKiN

#2250 hoy a las 23.59 h se acaba el plazo de inscripcion !!!

Vamos animaros !!!!

Darth

#2252 Contra CPU u online, el simple amago de tiro (tiro + pase + dirección de amago) o el autopase (correr + stick derecho x2).

1
LinKiN

#2250 Deciros que ya hemos fichado 2 laterales y portero.

Nos queda fichar un central para cerrar la plantilla !! Interesados MP

17 días después
pantocreitor

Ese momento en el que te empatan un partido en el último minuto en club pro porque tu portero sale corriendo hacia el infinito y no subes a primera...

maci

Han actualizado la interfaz? Me ha cambiado totalmente hoy.

1 respuesta
AS7UR

#2261 La interfaz del juego? Que yo sepa no...

Dabrad

Una pregunta a ver si alguno me puede dar un solución porque me estoy empezando a quemar ya. Desde PS4 no me deja jugar temporadas online diciendome que hay un problema con las plantillas, las borro, actualizo y sigue igual. A veces incluso le doy a jugar partido y sin salirme el mensaje de error me devuelve a la misma pantalla ¿alguna idea de por qué coño está pasando esto?

1 respuesta
Mubris

#2263 A mí también me pasó. Borré todos los archivos guardados, incluído el perfil y ya me funcionó.

Si no reinstala.

1 respuesta
Dabrad

#2264 Borrado completo y reinstalado, gracias tío :D

chestterzgz

Alguno me vende a Neymar en PC? un nif me da igual up o no

Versatil

Hola, tengo un problemilla técnico.

Todos estos meses he estado jugando perfectamente al fifa en pc sin ningún tipo de cosa rara, pero fue formatear pasando del windows 7 al 8 y en mitad de los partidos hay como caidas de fps muy exageradas sin venir a cuento.

¿Alguien conoce este problema?

1 respuesta
baruczgz

#2267 Lo que te dira cualquier de primeras, has comprobado temperaturas del PC?

2 respuestas
Versatil

#2268 Sinceramente, no lo he hecho por dos motivos:

-El problema ha venido justo después de formatear, al pasar a windows 8.

-No me ocurre con ningún otro juego, ando dándole al gta v sin ningún tipo de problema.

Pero bueno, por mirarlo no pierdo nada.

Versatil

Pues nada, al final fue una tontería tan gorda como desinstalar los drivers de la gráfica, volver a instalarlos y ha dejado de pegar los bajones.

Gracias por tu ayuda #2268

ojosdpollo

Nueva liga de fifa15 para ps4:

Link del hilo
Link de grupo

Os esperamos!

dagored

Gente, en temporadas iba ganando 1-0 con un golazo tremendo por la cara en el min 10 o así, cuando de repente el otro se pone a ragear y a meterse goles en propia con el portero. Lo increible viene cuando tras el 3º o así me da un error en la conexion que no me habia dado nunca antes (la mia es fibra optica y no ha fallado en meses) y cuando vuelvo a entrar al online me sale que el partido lo he perdido yo 2-5 cuando no habrian transcurrido ni 25 min fiferos.

WTF, ¿como lo puedo reportar? Juego en PC gracias.

1 respuesta
Darth

#2272 A todos nos ha pasado alguna vez ese tipo de mierdas. Lo único que puedes hacer es coger su nick, lo agregas a Origin, te acuerdas de su familia y sus muertos un rato y sigues con tu vida.

Versatil

No me inicia el juego en pc con la actualización de hoy, ¿a alguien más le pasa?

8Andrew8

¿ Se puede resetear la liga 2v2 cooperativa ?

Aidanciyo

Por cierto. hace poco vi que en PC se pueden poner las cinemáticas a 60fps.

1
N

Alguien para cooperativa???(PC)

D

Se ha pasado toda la temporada y aun no han arreglado el tema de la separacion entre la defensa y el resto del equipo en los saques del centro del campo. No les habrá faltado tiempo...

1 respuesta
AS7UR

#2278 Lo dejan para el 16 ya, asi tienen otra "mejora importante", pareces nuevo....

Crise99

Alguien para ayudarme a sacar un par de trofeos que me quedan de coop? PS4

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk