FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Glicerart

Me resulta bastante grato ver como ha cambiado el mercado desde la adopción del sistema de fijación de precios: Bale a 140k monedas, Ribery por 60k... cantidades asumibles incluso para los que no tradean que permiten tener buenos equipos competitivos.

A ver que tal el año que viene. Imagino que implementarán más cambios.

MrAble
2 respuestas
xArtiic

#2282 Las pondrán a todas con +85 de media no vaya a ser que se sientan oprimidas.

AS7UR

#2282 Genial, a ver como reaccionan los pechos femeninos con Ignite.
Para el 17 pondrán la liga de invidentes con el balón con cascabeles.

D4rKNiGhT

hombre, yo le daré una prueba. Total es interesante ver un cambio en el juego.

Darth

sssh que se va a llenar el hilo de feminazis y os reportan en twitter

Cualquier cosa menos hacer un simulador de fútbol.

Jenthcresh

Qué haters del fúbol femenino! xD

11 días después
B

sabeis si ahi algun post de fifa 15 pro club PC? para estar enterado de ligas y eso

Bend3R

Busco gente que este empezando a jugar en manual en pc para practicar y aprender.

Mandadme un mp y charlamos <3

1 respuesta
Darth

#2289 casi mejor busca aquí

en los hilos de FIFA y ligas hay bastante gente que juega en manual. Agrégame a mi si quieres, llevo desde el 14 en manual.

1
SRvictor

Se que llego meses tarde, pero me lo regalaron hace poco y he empezado a jugarlo ahora.

Creo que es el peor fifa que he visto en años. En bastantes.

Es ridículo lo fácil que se regatea, la IA vuelve a ser pésima con auténticas cagadas de los jugadores y sobretodo del portero, remates inverosímiles y por momentos parece que estoy viendo pressing catch cuando empiezan a chocar jugadores de manera absurda y desproporcionada.

El juego parece una parodia, en serio.

No se si se han relajado porque el PES hace años que apesta, pero es una entrega pésima.

4
chestterzgz

Acabo de ganar el último trofeo que me quedaba del modo temporadas online , pues de las copas estas que se abren cada 2 o 3 semanas he ganado las 4 y también la primera división unas cuantas veces y todavía tengo 4 estrellas y media , como hago para tener la 5º estrella?

8 días después
Gassius

Hace unos dias que no soy capaz de jugar con un compañero amistosos online en PC. cuando aceptamos (cualquiera de los dos) la invitacion, se pone a cargar partida y luego sale que se ha perdido la conexion y nos echa a los dos fuera.

Soy el único?

DeviL_csS

Señores, he intentado por todos los medios jugar al Fifa ( PC ) con un mando de PS1 pero el joystick derecho no hace regates. He buscado tutoriales y demas pero no lo consigo.

Alguna idea ?

1 respuesta
miwel

#2294 que programa usas?

1 respuesta
DeviL_csS

#2295 DS3 TOOL

1 respuesta
miwel

#2296 has probado a ponerlo que te lo detecte como mando de XBOX desde el programa? a mi asi me funcionaba

1 1 respuesta
DeviL_csS

#2297 Perfecto, gracias crack

Kolonic

Chicos, estoy instalando el Fifa y voy por el 90% o así y vuelve al 73%, me ha pasado 2 o 3 veces ya y no entiendo por que.. :/

tukyn4

Se busca player para competir en PC y proximamente cuando este asentado el de PC busquemos alguien mas para XBOX ONE Y PS4, de momento requisitos para PC:

-Se valorara experiencia en cualquier tipo de torneo o liga
-Que tenga un carácter de compañerismo con ganar de criticar a su compañero y escuchar criticas
-Que pueda entrenar al menos por las noches
-Se valorara la experiencia ( cuantas mas entregas del fifa mejor )

Que ofrecemos

-Al principio nada,pero a medida que pase el tiempo se podria pagar cualquier tipo de entrada a torneo ( fnac,corte ingles etc.. ) ademas de la camiseta del club cuando vaya y en principio poca cosa mas en caso de que cuaje la cosa.

12 días después
Ra1KeN

Alguien tiene la secundaria del fifa 15 y no juega ya?

o me deja su cuenta del origin? xD.

Llevo desde enero sin jugar y con tanto tiempo libre ahora me aburro que no veas.

Ra1KeN

error post.

D4rKNiGhT

https://i.imgur.com/qUWmvZJ.gifv

1
IIpereII

Alguien sabe si se van a actualizar las plantillas con los fichajes de este verano?

1 respuesta
Leugrim

Alguien tiene el fifa digital de ps3 y ya no juega?, perdí el mio en una pifia cuambiando el disco duro y ahora tenìa ganas de volver a jugar y por no esperar al 16, saludos.

klawi

#2304 Si es como todos los años, las iran actualizando pero quizas te toca esperar hasta Septiembre.

1 mes después
Kisuke

Si alguien en PC sigue jugando en manual, que me avise.

14 días después
IIpereII

Sigo esperando que se actualizen las plantillas :(

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk