FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

Hay 2 tipos de jugadores en este juego.

Los que se mueven como Messi en la vida real y los que no.

baruczgz

#4886 Juegue contra ti y no recuerdo el marcador la verdad, pero eras muy normalito... esas manías de darselas así de la gente. Si que recuerdo a ese Negredo en plan imparable incomprensiblemente.

EDIT: Nada ya te lo digo yo...

balbastre
2
3

15
VICT.
3
EMPATES
1
DERROT.

1 perdido por desconexión dice jajajajaja

Y esto confirma que FIFA empareja como le da la gana... estando yo en 5ª me empareja con alguien en 8ª, imagino que al contrario también pasará. Demasiado común que pasen estas cosas.

1 respuesta
B

una pregunta, vosotros que opción tomáis para descansar al 11 titular? rotáis con 11 suplentes 1 partido si uno no? los chetáis a cartas de fortaleza? o como?

2 respuestas
M

#4893 2 plantillas cada 2 partidos cambias , y así siempre estan entre 90 y 100

1
emedeweyy

#4893 dos jugadores para cada posicion , seria lo mejor, asi vas rotando cuando un jugador llega al 70, y asi siempre los tienes a 90-100, a veces con 80 tmpoco va mal

1
neomaster

este juego a veces es tan absurdo que pones a cr, neymar o messi arriba solos y que todos los pases vayan a ellos, los defensas ni la huelen, aqui hay mucho gilipollas.

1 respuesta
FamseK

#4896 eso pasa una barbaridad con el bayern y Lewandosky, es exagerado, el bayern mete pelotazo arriba y SIEEEMPRe la caza lewy

GrAnRA

Realmente no logro entender bien este juego.

Marco goles con Danny regateándome a todo el equipo rival y lo hago frecuentemente, simplemente andando.

Luego me marcan goles constantes con L1+ triangulo y la enganchan de bolea

Luego si me toca un retrasado de esos que juega como si fuera Xavi en sus mejores tiempos son capaces de meterse en mi área pequeña y yo no poder hacer nada con medio equipo detrás.

Hablamos que en este juego un DC que corra la vida y tenga de regate minimo 80 es siempre gol

Chaktet

Me he gastado 8400 en chicharito y me cago en la puta, la mejor inversión pequeña que he echo por ahora, junto con Kroos e Isco, ¡MARAVILLOSOS!

Chicharito corre tanto que un L1 + TRIANGULO, deja atras a los defensas siempre, ogg enserio, me encanta.

1 respuesta
conga

#4892 1º 26 es el resultado global del FIFA 15, contando temporadas y FUT, lo puse directo del contador que sale arriba al lado de mi nick en el juego.

2º Nadie se las da de nada, pensé que el partido perdido era por desconexión, ya que ayer a las 8 se me desconectó varias veces y no recordaba haber perdido. Aún así me gustaría saber cuantos has perdido tu, por curiosidad ;), si te parece un ratio 15-2-1 un mal ratio, estupendo.

3º A ver si es posible que te quites ese complejo de evaluar a la gente que simplemente dice "así de momento voy bien" creo que tienes que tener un problema interno que hace que te moleste que los demás sean felices.

Profit.

1 respuesta
GeO-Granada

#4899 un poco caro ficha de noches, me saque mandukiz y chicha a 11 k los dos

baruczgz

#4900 Jaja que figura. 1 perdido por desconexion jajaja

Estoy acostumbrado a ver como va todo el mundo de pro por el mundo... si se le puede parar los pies a la gente nunca esta de mas. En este caso te caes con todo el equipo.

He perdido muuuuuchisimos mas, estoy por ahora en una división en la que mi equipo es el peor en cada 1 de los 10 partidos.

1 respuesta
Kisuke

#4889 Yo de ahí rotaría los centrales, el LD, MD.

1 respuesta
cLX

#4903 Te acuerdas la conversación que tuvimos de poner en duda el skill de alguien en el foro? Mira arriba xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
XyR10N

como va el tema del handicap?

1 respuesta
F

No se de que os extrañais en mediavida siempre estan los mejores

1
Kisuke

#4904 Maldito cLX xDDDDD, es verdad, pero yo a Neo le veo un tío (o tía, j3j3 (?)) sensato! xD

Por cierto, cuándo es el mejor momento para vender? Tengo a un bacca-emenike que quieren salir (?)

1 respuesta
baruczgz

#4905 Yo lo he notado en los emparejamientos, si necesitas una victoria para ascender o mantenerte te mete con gente de menor nivel. "Handicap".
Si llevas buena racha justo lo contrario.

Ra1KeN

Por cierto, os recomiendo LONG delantero de 75 de media, es una bestia de 1k.

1
neomaster

#4907 fijate si soy sensato que le dije a Clx que su juego era nulo por su exceso de skill, cambio su forma de jugar y comenzo a ganar más. Eso si, los rage ni yo ni nadie se los va a quitar XD

2
1 comentario moderado
neomaster

#4911 yo ni estoy con el uno ni con el otro, solo dire que siempre hay alguien mejor y siempre seras mejor que alguien, cero discusiones por eso señores que esto es un foro y la idea es ayudarnos entre todos, aunque de vez en cuando aparezca un tonto que toque las narices a alguien.

1 respuesta
baruczgz

#4911 Jamas infravaloraría a la gente, no se cuando lo he hecho. Indica la frase.
He dicho que eres normalito y que no entendía que era eso de ir de Pro diciendo que ibas 26-0 cuando no es el caso.

No voy a entrar ahora a valorar lo que me pareces a mí, eso entra en debates personales que espero sean moderados en el foro en tu caso.
Simplemente he comentado que había jugado contra ti y que esos números no se corresponden con la realidad, y lo del tema 1 perdido por desconexion es de chiste.

"Yo de momento así voy bien, he ganado 26 empatado 2 y perdidos 1 por desconexión ..... xd"
De chiste reitero, no me tendría que haber metido, pero casualmente jugaste contra mi figura.

#4912 Alguien con sentido común por aquí, se agradece =)

Profit.

2 respuestas
neomaster

#4913 que conste que no lo digo para dar la razón a nadie, simplemente esto es un foro y deberiamos intentar no discutir.

a todo esto acabo de fichar a yaya asi que toca probarlo.

1 respuesta
B

como se mutean los micros de los rivales? un alemán soltando espuma por la boca todo el rato y encima lagueando

iZubi

Mira que tengo el micro puesto en el fut y no he escuchado a nadie nunca xD

1 respuesta
conga

#4913 #4914 voy a dejar el tema, porque este señor no entiende, que poner las stats que llevas no es ir de pro, decir que has perdido 1 partido sólo, y pensar que es por desconexión, aunque no lo sea no es ir de pro, he sido pro en otro juego y podría haber ido de pro y tampoco he ido de pro, este tío por lo que sea ha intentado quedar por encima de alguien en un foro donde creo que nadie intentamos hacerlo, eso si me molesta, y como me molesta me enfado y le intento dejar en su sitio.

No se a cuento de que viene que alguien intente dejarme mal y decirme que soy normalito, eso si es ir de pro :)

Saludos y es mi último post hacia ti.

B

#4916 yo he tenido que mutear el juego desde windows, no te digo más, encima el pavo ha tirado 15 veces y no ha marcado (jugaba bien pero no sabía definir), ha pillado buen rage

M

Aqui se demuestra retando y stremeando el partido, si no a callar xdxd

4 1 respuesta
bernims

Ostia... No hay ni un solo Luis Suarez en el juego... jajaja no me habia dado cuenta... hasta el 25 de octubre no saldran sus cartas cuando acabe la sancion...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX