FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GeO-Granada

cuando empiezan los sobres de la versión de UT...

1 respuesta
zoas

He visto la luz a la hora de atacar con la 4-3-3(4) veo algún pase y todo xd a ver que dura hasta el proximo rage :santo: :santo: again en 5a

#5401 Esta noche a las 2 pareces nuevo :palm: :palm:

1 respuesta
GeO-Granada

#5402 no, lo que nos dan son regalos de EA por abrir la web, yo digo los sobres de la versión UT que eso tra cosa :D

1 respuesta
zoas

#5403 también a esa hora xD vaya tela ¬¬ 1-2 como siempre

1 respuesta
F

Alguna forma de hacer que no haya un hueco enorme entre los defensas y los MCDs?

He probado la 3-5-2 y la 4-1-2-1-2 y en ambas creo que hay demasiado hueco... no se cual me gusta mas la verdad...

1 respuesta
GeO-Granada

#5404 a mí aún no me han dado ningún sobre así que no sé.. solo me dan los cutres del a web, no los de oro

1 respuesta
zoas

#5406 Pero tu eres tonto o que? XD desde cuando los sobres te los dan otro día que no sea la noche del domingo a lunes? :palm: :palm: :palm: xD

#5405 tienes hueco hasta metiendo el autobús asi que... xD

2 respuestas
F

#5407 Da igual las veces que se diga la gente seguira sin entender lo de los sobres de la reserva jajaja

azztras

#5407 Relaja hermano no te pongas en modo Moletron

1 respuesta
kun294

Por fin he dado con la alineacion es la 4-2-3-1 la que tiene 3 MCO.

Me gusta mucho en mi opinion es la mas completa tengo a uche y koke como mco aunque no sean suu posicion y me va de lujo al mnos demomento

Rivendel

marchello eres rcd depatanegra, llagostera? acabo de jugar contra ti

1 respuesta
zoas

#5409 Ya le he apuñalado la carótida por preguntar eso via origin np :clint: :clint: :qq: :palm:

RSN

No lo pongáis en pantalla completa, no sé quitar las bandas negras... sorry, espero que os sirva de algo.

Buenas noches!

1 3 respuestas
zoas

#5413 Sacando la música que es algo así como HORRIBLE buenos golazos se nota que le tienes pillada la medida a la hora de chutar y tirar faltas :P :P

1 respuesta
RSN

#5414 He pedido canción 3 veces y nadie ha contestado pues ahora a escuchar mierda xD

MaikelNait

#5413 Que crack, muy buenos goles.

Yo no termino de controlar el ritmo del jugador, a veces voy demasiado acelerado y me estampo con los rivales. También tengo un problema con los controles orientados y tal, tengo buenos jugadores pero los muevo como troncos xD

Consejos?

2 respuestas
zoas

#5416 A no ser que este inspirado me has descrito perfectamente XDDD good players bad hands !>.<

1
RSN

#5416 Sprintar cuando haya hueco para ello, por lo demás no uses el sprint demasiado si no estás muy solo es perder el balón.

miwel

#5348 vaya stats de mierda no? has perdio level, antes molabas

1 respuesta
zoas

Compro sobres cuando den el semanal o compro a alba? XD gran duda tener 2 laterales con +90 de velocidad parar carreras por la banda ya con de marcos lo hago pero al pobre tremoulinas se lo comen xD

1 respuesta
RSN

#5419 Ya...

zosh07

#5420 yo tengo a coentrao y cumple bastante bien!

1 respuesta
GeO-Granada

#5413 como guardas las repe?

1 respuesta
RSN

#5423 Las grabo al final del partido.

Ra1KeN

Bueno, tras perder esos 14k por equivocarme al pujar, ya he recuperado las perdidas practicamente. Lo peor es que hoy gracias a la suerte que he tenido con los jugadores, me he sacado mucha pasta facil xD.

zoas

#5422 No si no quiero que cumpla si tremoulinas me cumple pero le toca un cuadrado de la vida aka gacela voladora y no lo para xD a parte que alba es el mejor LTI a mi gusto :p

FMartinez

Aprended como se empieza un partido de copa, señores:

(Siento la calidad del video, pero creerme que antes de subirlo a Youtube se veía muchísimo mejor xD)

3 1 respuesta
zoas

#5427 De esos he hecho unos cuantos xDD el otro se tiene que quedar con cara tonto :wtf: :wtf: aunque... que te venga el típico de medio campo pasando por la autopista que deja tu equipo y te mete golito en la boca del portero esos también tela lo que joden xD

3
cLX

La gente es demasiado lista en este juego, te adivinan todo 100%

cLX

A tomar por culo el UT, Lacazette ganandole de cabeza a Miranda y Mathieu a tomar por culo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX