FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

E

Sinceramente os digo que o sacan un parche para poder defender decentemente o esto es injugable. Como se le roba el balón a un tío que la pisa y se mueve andando por el área tranquilamente? Y ojo que no soy ningún paquete antes de que diga alguien que no se defender. Estoy en segunda con un equipo de mierda y suelo terminar el año con 1400 victorias y apenas 200 derrotas (fifa 14 aparte que eso no era un juego de fútbol).

Alguien está tan quemado como yo con la puta defensa?

1 respuesta
zoas

#6241 No me lees cada día? XDDDDDD creo que soy el que mas se queja con diferencia :qq: :qq:

cLX

Gracias RSN, parece que no pero en 3 partidos que he jugado contra ti he mejorado mi juego y domino mucho, sigo fallando de cara a la portería pero noto mejoría.

Te hamo kriño.

1
Lenix

Me paso a la premier :D

Begovic o Howard ?

1 respuesta
GeO-Granada

necesito que alguno me pase un equipo de bpl / otra liga op por unos 100 k

GeO-Granada

#6244 tiene unos precios.. no sé cómo voy a hacerme el equipo la verdad

sorry doble post : /

1 respuesta
Lenix

#6246 lo más top es carisimo, pero la verdad que hay bastante donde elegir.

Paso de probar cosas, en divisiones alta predomina el paceabusing así que no me queda otra que BPL.

1 respuesta
GeO-Granada

#6247 ya, por 100 k qué podría hacerme más o menos tienes una idea?

2 respuestas
Lenix

#6248 Pues ahora mismo no tengo ni idea, yo cuento con unos 250k de presupuesto más o menos.

pero así de primeras te diría algunos : Taarba, Wellbeck, Dzeko, sterling, Jarvis, tiote, Matic, Rojo, Howard, Begovic ...

No estoy muy puesto aún.

O

menos mal de messi en el totw xd.. con 500k me dará para hacerme esto e incluso podria pillar a alaba http://www.futhead.com/15/squads/2496533/

M

No veo negros ahi, le faltan negros

2
F

#6248 Te paso lo que quiero terminar haciendome yo asi igual te da ideas http://www.futhead.com/15/squads/2497022/

L4Nc3l0t

¿Cómo veis esta plantilla junto con su formación?

http://www.futhead.com/15/squads/2499089/

Es que he estado con una 4 - 4 - 2 pero es que ni defiendo ni ataco en condiciones..

Lenix

Ale, a correr

1 1 respuesta
O

#6254 mangala por rojo pleeeease

LinkinMark

Hola! Ya tengo el FIFA15 y me hice una BBVA, pero no me convence el medio campo que tiene, sabeis alguna liga bastante PACE abuser donde hacerme una plantilla decente con unos 25k?

zeblUe_

Hola llego tiempo buscnado un ED de la premier rapido y con buen tiro que no sea excesivamente caro campbell arsenal o mirallas que tal? y otra pregunta por que se lleva mucho sterling ahora si walcot es mas o menos igual no? gracias

1 respuesta
Jadenouk

#6257 Mirallas tiene un disparo espectacular. Muy por encima de Campbell, y he tenido los dos. Lamela es bueno, pero a banda cambiada.

1 respuesta
neomaster

Aparece messi y el mercado se tambalea, preparad vuestras monedas para la pesca.

1 respuesta
zeblUe_

#6258 Entonces entre esos 2 cual me recomienas hasta que tenga pasta para sterling o walcot?

-SpiderOwnz-

Qué os parece mi equipo de Serie A? http://www.futhead.com/15/squads/2505827/

Me recomendáis a Pogba como MCO? o como MC? mi proxima compra va a ser Tevez y Vidal , estaría muy bien un MCD ( De Rossi ) MC ( Vidal ) y MCO Pogba? o como lo haríais ?

bumper

Por si a alguien le sirve de ayuda:

Reservé el juego en MM y no me dieron los 15 sobres de regalo. A MM se la sudaba así que abrí un ticket con EA y me lo han solucionado.

1 respuesta
FMartinez

Estoy por pensar que este puto juego tiene configurado un script para cuando metes un gol todo inesperado, le de una ventaja abismal al otro jugador para que pueda al menos quedar empate en los dos ultimos minutos, por decir algo.

Pese a tener en modo autobus, mi defensa hecha unos zorros y los hdps me meten gol en el minuto 90 tras un centro desde portería.

Y me ha pasado mil veces, mis colegas también lo piensa, llega a ser descarado en muchas ocasiones. Qué pensais?

1 respuesta
swowy

#6262 Como lo hiciste?? a mi no me salen los sobres creo o nose donde estan.

1 respuesta
GeO-Granada

#6259 cuando empieza a bajar el mercado? ya? por que yo lo veo todo ultra caro xD

1 respuesta
Rivendel

#6263 eso es el handicap... ya salio una filtracion de como era, basicamente son periodos de 15 min que dan ventaja o desventaja a un equipo según el resultado. También existe handicap por diferencia de equipo y en el tiempo de descuento siempre.

Por ejemplo ganas de 1 el handicap es muy favorable al rival al final de partido... ganas de 3 o mas el rival se viene abajo y las enchufas todas. Tienes un equipo muy bueno contra otro peor tus jugadores se relajan los de el otro lo dan todo. Lo del 45 y 90 es un canteo que entra todo tambien, a favor de quien tenga el balon en ese momento.

1 respuesta
-daviz-

#6266 Tenía entendido que EA había confirmado este año que no existía handicap

1 respuesta
neomaster

#6265 pues hombre un vidal a 38k yo lo veo una ganga la verdad y así unos cuantos.

zoas

Bueeno vamos abrir 75k en sobres rezar conmigo x'D

bumper

#6264 Desde la ayuda de EA http://help.ea.com/en/contact-us/new/ Les dije que no me los habían dado por pre-order y ayer me pidieron pruebas de la compra, hoy me han mandado un correo con un código para canjear, lo he probado y ya me han dado el primer sobre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX