FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

rulerz

alguno a probao a MATA de MC?
o OZIL?

que tal os van?

allanos87

yo tengo a ozil de mco y coutinho etc etc y el mejor es barkley y rooney

logi

#10798 que va ha sido al instante de marcar estaban 2 por 78k y no he dudado

1 respuesta
allanos87

#10803 ahora estan a 64 k ..xD

1 respuesta
logi

#10804 en play, pero en PC estan x 87k

allanos87

ahhh ejje ok! ps4 es mas dificil que pc yo creo.! me ha tocao un hart , pero begovic es mucho begovic , alguien tiene un informe sibre hart? que tal va? en primera no me apetece hacer experimentos

O

que guapo esta siendo el city united, lastima q son 11vs10 y es dificil que saquen if

1 respuesta
RPadilla

#10807 toure a jugado muy bien a participado en el gol y a estado a punto de marcar pero le a faltado el golito

1
allanos87

oye, os empareja peor el matchmaking? en plan gente con poca latencia etc?

fifero86

¿Alguno ha probado a Cabella?
He leído varias veces sobre él y hablan de que es el mejor MCO de la BPL.
Os dejo aquí la review: http://www.fifaforo.com/reviews-jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/10100-review-remy-cabella-el-mago-frances

2 respuestas
LiuM

A mi el emparejamiento no se pero no es ni la primera ni será la última que llego a la final con partidos cómodos en Copa y cuando meto un gol ya con el partido roto, rollo 5-2 como me ha pasado ahora mismo y plof se queda colgado. Yo pensando que el otro habia hecho rage quit porque no daba tiempo a nada y tras el primer intento que me tira del ultimate al segundo entro y me dice que me he desconectado del ultimo partido.

Pues nada xD

allanos87

#10810 se juega mucho, es un mini gotze.!

barkley el mejor probadlo y steven gerrard es el mejor mcd del juego aajja, es una joya

1 respuesta
iZubi

#10810 Es una joya, no he leído reviews de él ni visto videos, lo fiché barato y al darme cuenta de que tenía 65 def lo puse atrasado respecto a mis otros 2 MCO, y acerté de pleno, roba muchos balones arriba o bajando en carrera por la espalda, es muy ágil, tira bien, etc... Para mi es el mejor MCO de la BPL de los que he probado.

#10812 ¿Gerrard es bueno? Cuéntame más xD Lo digo en serio, me plantearía ponerlo por Leroy Fer. Lo mismo con Barkley, ¿por qué te gusta? ¿En qué formación los usas?

1 respuesta
allanos87

#10813 http://www.futhead.com/15/squads/7082302/ usa esta pero con di maria no IF , pero mc .xD nastasic no es nada malo tampoco y smalling tampoco .

me gusta gerrard por que equilibra biem, no pierde bolas golpeo de balon , ultimo pase, balon parado , trabaja y es blanco.

barkley , es habilidoso , buen fisico, 21cms, llega y tb me trbaja algo y en la realidad me parece el mejor del everton (ambidiestro)

la gente tiene un problema en este juego:

se fia demasiado de las stats , si un bicho no corre es malo (error, en el centro del campo con tener m,as de 60 t vale) si no es negro no me gusta y abusar de R1 , cuadrado + x , L1 + triangulo y spamear el analogico derecho

3 respuestas
Rivendel

#10814 21 cms de?

1 respuesta
javidorado

#10814 te gastas la pasta en di maria if y luego pones a nastasic de defensa ???

1 1 respuesta
allanos87

#10816 POR FAVOR LEER !! no me he gastado la pasta en el , me toco , el normal... eso si echando mucha pasta ajja en algo tienes razon , pensaba q no habia cobrao y le di a probar con los fifa points!! ejjej y me paase por que ayer cobre XD

#10815 de materia gris

iZubi

#10814 Probaré a Gerrard a ver qué tal, gracias, Barkley no me llama tanto xD Aunque Taarabt tampoco, así que si no es muy caro igual hago el experimento, gracias.

Por cierto hazme el favor de pillarte a Cahill/Onuoha/Caulker, cualquiera menos Nastatic, lo tuve y ha sido mi peor DFC con diferencia xD

1 respuesta
allanos87

#10818 ahahajaja con mi pellegrini de manager va bien xD . por cierto vendo un ballotelli con halcon y 50 contratos a 24,500k . no me ha convencido del todo. esta puesto a 1 hora, lo acabo de meter. pacifico FCB

iZubi

Por cierto, ¿hay alguna vez para ver qué hace cada trait? Algunos como Long Shot Taker se entienden pero otros no tanto..

allanos87

a coprar mustafisssssssssssss raspidooooooooo

Bend3R

#10702 A Giovinco me lo he pillado hace poco para las segundas partes pero a penas me ha dado tiempo a probarlo. Correr corre mucho y con espacios es muy peligroso, lo que le falla bastante es el fisico para el cuerpo a cuerpo con los centrales.

1 respuesta
phsyquic

mierda de juego de gays corriendo en calzoncillos

allanos87

mustafis en 1,2 k y subiendo asi me gusta especuladores. se pondra en 2,5 k segun va

1 respuesta
iZubi

#10822 Palacio > Giovinco por eso que dices, el segundo con espacios te destroza, el primero con y sin espacio, porque pelea mucho con los centrales, de hecho yo no he probado a Higuaín pero con lo que vale ni pienso hacerlo xD

Palacio es el típico que pierde por fuerza con el central pero es tan rápido y peleón que la roba antes de que este reaccione.

1
Todso

Os aviso del IF de Mustafi, doblete en el derby valenciano siendo defensa xD

O

#10824 he pillado 15 a 500 monedas vendidos en 1.2k todos xD

allanos87

yo he pillado a 450 1 y 3 a mil , pero he descartado sin querer 1 xDD lolll

no crees que pueda subir mas cuando sea IF?

1 respuesta
O

#10828 no, como es if seguro 99% no sube y menos un non rare..vamos yo no pagaria 2.5k por mustafi xD

allanos87

luiz adriano llego a los 5k

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX