FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

GrAnRA

Problemas corregidos

• Mejoras en la jugabilidad para las posiciones defensivas y a la hora de lanzar la pelota en globo

Aun mas mejoras de defensa? al final me voy a ir a hacer la comida, vendré y no podran marcarme un solo gol.

2 respuestas
danoness

que sobre compensa coger el oro premium el jumbo o el mejora de oro?

1 respuesta
cLX

#14282 El de mejora de oro no vale para nada. Es un engaña bobos, te dan jugadores 11 jugadores no raros y un manager no raro.

danoness

al final he abierto dos jumbo y me ha tocado a pogba not bad

Crise99

#14281 Eso para cuando? Porque dos partidos he jugado hoy y dos partidos con goles de L1 + Triangulo y se queda solo el jugador contra el portero

O

Bueno, se acaba el 2014 y lo dejamos en 4.8kk de benef de transf. todo manual, me doy por satisfecho (es un gustazo llegar a los toty y tener para cr7). Espero que mañana despues de la resaca aun quede algun sobre xDDD feliz año a todos!!

_BreaK_

me ha tocado en un sobre de esos que regalan a Alaba...que putada xq no lo puedo vender xD

klawi

Young de LTI, su puta madre xDD.

De Praet y Shawcross me llaman la atencion. La pena de Shawcross es que cada año le bajan mas y mas la puta velocidad y este año es imposible jugar con el.

1 respuesta
O

#14288 inserto

insane wayne rooney, me lo pido.

danoness

acabo de vender a pogba por 45k y ahora no se muy bien que hacer con tantas monedas..no se si ponerme a abrir sobres a saco o comprar algun jugador top porque ya tengo una bbva muy maja con griezman rakitic khedira busquets etc..benzema me esta tentando porque tengo a rodrigo de dc y lo mejora bastante, vosotros que hariais?

1 respuesta
belegar

#14290 cambialo ya!, y más si es delantero único. xD

1 respuesta
iZubi

#14281 Es que ahora mismo jugar con extremos y spammear centros es facilísimo y entran el 80%, que esto parece Fifa 14 otra vez, y los L1+triángulo puedes tener la mala suerte de que tu jugador se adelante en lugar de bajar y estás jodido como su DC la controle rápido.

danoness

#14291 al final con el dinero de pogba he comprado a benzema y vela

AS7UR

Luego de probar la versión del Ut de ps4 puedo decir que a los de pc nos vieron la cara o no se, pero son dos juegos distintos.

neomaster

Feliz 2015 pueblooooo XD

EA_Benat

Feliz año nuevo señores. Espero que os lo paséis bien esta noche. :)

bumper

Feliz año a todos.

He caído en los sobres de 100k y no recupero ni de coña. Lo mejor James. Mira que hay jugadores, pues varios repetidos entre los dos sobres abiertos.

J

que tal chicos,disculpen meterme de la nada,pero tengo unas dudas sobre el 4-1-2-1-2 en el ut15, siento que mi juego se viene en caida en esa formacion(siempre juego 4-3-3 y me va mucho mejor) ¿esto puede afectar mucho por la instruccion de los jugadores y la configuracion de las tacticas para ella? (yo uso la guia de hektic jukez para guiarme en esta formacion) saludos y feliz año.

GeO-Granada

Alguno me hace una mezcla de serie A y bbva ? Tengo lo mejor de las dos ligas, sin contar lo TOP ( es decir, cristianos, bales, neymares y mesis xD )

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=b65471ONnLHll:pc

Esto ha salido, creo que no está mal xD

pd: El entrenador tiene la tarjeta de la serie A para que le de a tévez 7 de química

AS7UR

Cuales son los mejores defensas (LTI-DFC-DFC-LTD) y MCD O MC de la premier para hacerme mi primera plantilla de la Barclays?

1 respuesta
javidorado

Walker kompany hoscielny moreno yaya Ramíres Cesc

-xH

En la final de un torneo me toca contra un niño rata le meto el 4-1 en el 60, se sale y no me dan ni sobre ni nada como si hubiera perdido WTF. No puedo reclamar el sobre ese en el que no me va a tocar nada pero que quiero? xd O si envió un ticket o lo que sea sudaran de mi cara?

-xH

#14300 Añadiría Filipe Luis, rooney MCO tiene un chute que me encanta aparte de ser capaz de aguantar la bola bien y por stats yo lo veo mejor que cesc igualmente como MC, aparte ami Cesc me duraba medio partido a tope.

O

sobre de 100k not bad :P

pd: me estoy hinchando a pillar gangas, incluso se me ha escapado un cr7 por 3.9kk
pd2: mi inversion hoy

, espero que mañana las rondas rapidas no hagan bajar el precio del mercado..

javidorado

Hasta las pelotas de los servidores de EA, IMPOSIBLE JUGAR EL TORNEO DEL AÑO, me han echado de 3 finales y el resto en el segundo partido, siempre ganando, que si EA no puede en estos momentos procesar la información etc etc.... Benat donde estas ahora, dnd narices me quejo.... Ufffff ffffff que ascazo estoy cogiendo al jodido FIFA

1 respuesta
Versatil

Los sobres de este nuevo sorteo también son de instransferibles, ¿no?

EA_Benat

#14305 El problema de torneos que se atascan justo a la final es algo que llevamos tratando de solucionar desde el año pasado. Cada vez que creemos tenerlo solucionado, sorpresa, el problema se reproduce de nuevo.

El problema suele solucionarse solo pero, por se acaso, mejor lo reporto.

azaron_mad

Yo estoy hasta los huevos de comprar por ejemplo camisetas en la app del movil, y una vez que la compro derrepente me aparece que es otra, por ejemplo la morada del city me dice que es la negra y roja, la 3º del eche me dice que es la primera equipacion, venga coño como vendo esto ahora por el precio que tienen las otras?
como abro una incidencia? por que en su dia abri dos, una dos meses despues sigen sin responder... pero no me deja crear mas

irv_8

A ver si suben los precios de aqui a los TOTY no?

1 respuesta
javidorado

Pero quien me devuelve mis victorias y sobres ganados del nuevo torneo??? Y los posibles premios??? Mi id es DORADO_JAVI

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX