FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

chestterzgz

#FUT is restarting and will be back online shortly. The Transfer Market will return platform-by-platform in 2hr increments. PC up first.

neomaster

EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA · 5 min hace 5 minutos

#FUT is restarting and will be back online shortly. The Transfer Market will return platform-by-platform in 2hr increments. PC up first.

1 respuesta
chestterzgz

#16922 nos quitan el FIFA 3 horas y nos volvemos locos perdidos.

1 respuesta
javidorado

jodios estias ansiosos jajjjajaja

EL ANSIA OS PUEDE JAJJAJAJJAJA

yo ya lo vere mañana cuando me levante

1 respuesta
Lenix

Resumen de los cambios please ?

neomaster

#16923 calla que dicen que el mercado se restaura en incrementos de dos en dos horas XDDD. espero que sea lo que he entendido y no que el ut lo abren en incrementos de 2h entre plataformas por que si no ya me muero XDDDDDDDDDDDDd

#16924 marica el ultimo XDDD, ups perdon, Gay el ultimo XDDDD

1 respuesta
KusZ

Por cierto, seguramente saquen a Wlbeck MOTM, ya que marco el gol de la victoria hoy

O

#16926 ese PC up first. me da a mi que te mueres xDDDD vaya puta risa estos de EA

1 respuesta
Supplicce

yo ya lo vere mañana a mi pesar >.< me tienta quedarme aer si hay salseo pero a las 7 hay que estar a pie para el chollo

neomaster

#16928 pero hablan del mercado, no del ut en general, o al menos, eso creo entender XD

KusZ

POndré a Bale en cuanto pueda que estoy convencido que van a Volar en compra ya los jugadores tipo Bale, CR, Messi, Robben, etc

Supplicce

pos nada nas noches gente duerman todos bien mañana más!

Chev_Chelios

Yo tengo que aguantar hasta vender a ibra...

donkistar

suerte !! yo me piro a dormir y mañana a las 2 ya estoy aquí para ver que cojones hicieron

Ra1KeN

Buenas gente, el parche ese que es una limitacoin de mercado para jugadores?

Que pongan precio máximo lo veo bien, pero precio minimo lo veo fatal.

neomaster

en xbox ya va, precio minimo de jugadores normales.... 150 prec max 5K XDDD menuda mejora XDDDD. mejor no digo las leyendas que me entra la risa.
los oro unico precio min 150 max 6k; random precio min 150 max 5k.
gotze: min 85K max 130k; pogba min 45k max 70K; doumbia mni 2K max 12K; balotelli min 3k max 13K; alaba min 42500 max 60k.... por poner ejemplos.

KusZ

Ya funciona

KusZ

http://i.gyazo.com/1c26b03f45ada648ffb5cab036d5da17.png
Fliping

2 3 respuestas
klawi

Tiene que ser mio cuanto antes jojojojo.

1
neomaster

#16938 me acabo de partir el ojete de risa XDDDDD

1
pridedsafe

os deja hacer algo en el mercado?

1 respuesta
KusZ

Nadie lo vendera xDDD
Espero sacarme algo top con 2KK

1 respuesta
klawi

#16942 Nunca digas nadie xDDD.

Seguramente mañana este corregido CR, es que es el DC jajaja.

KusZ

Aguero IF son casi 10KK ..
Y mi Morata muerto de asco

neomaster

#16941 na, simplemente deja ver a cuanto lo puedes poner, yo al menos en las leyendas tengo unos 33-34M seguros, más que nada por que ni de coña los vendere por debajo de su valor maximo. pero me ha venido bien la jugada por que gotze lo tenia arrimado viendo que nos costaba nada y ahora zasca 85k minimo XDDD

1
KusZ

Robben a cuanto?
Lo que es muy lol es sturridge, 20.30 k xd

xArtiic

#16938 OH DIOS

Jenthcresh

#16938 Eso en PC de momento no pasa XD

KusZ

Lo dicho, https://pbs.twimg.com/media/B_spSP-WAAAqxkQ.png

1 respuesta
KusZ

bale, Griz TIF puestos, hasta siempre..

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX