FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Versatil

#17190 ¿Puedes darme alguna pista más? ¿Usas algún programa en concreto?

Es que no me aclaro mucho. XD

1 respuesta
KusZ

pues en 20 min unas 20 k con irlandeses verdes

KusZ

alguno quiere a delph?

RSN

#17191 Cualquier freeware para ocultar la IP. Busca por google. Ahora mismo no recuerdo cuál usaba pero ya te digo, no tuve que usarlo mucho tiempo, se cansaron de intentarlo xd.

O eso o buscas un firewall que sea mejor que el de windows que no es muy difícil xD

2 respuestas
Supplicce

vamos vamos vamos se viene el tif de messi!!! :qq: dreams

Versatil

#17194 He estado buscando y voy a probar. Gracias tio

KusZ

es facilisimo tradear con los verdes, 100 K en una tarde (2-3h)

RaDiuM

#17182 a mi me robaron la cuenta reciéntemente . Llevaba sin jugar desde hacía 4 meses o asi y entré por el mismo correo que tu.

Gracias a alguno de aquí descubrí que fue alguien con chetos y me la devolvieron en 3 ó 4 días. Mandales correo y ábreles chat. En inglés están 24/7 , suerte con ello.

1 respuesta
Thiran

#17198 Les abri un ticket en castellano esta tarde...si mañana no me han respondido se lo abriré en ingles.

Gracias por la info :D

1 respuesta
KusZ

Algun alma caritativa cambia monedas del 15 x 14?

1 respuesta
etcoh

#17200 Como?

KusZ

compro x jugador o consu y tu haces lo mismo en el 14

RaDiuM

#17199 no hay problema , me refería al chat. El correo también lo mandé en castellano y al del chat se lo dije, es indiferente.

En el chat no pueden hacer nada pero suelen poder darte algo de info del por qué. Suelen mandar un correo automático una vez al día de que están trabajando en tu caso y poco mas, pero van mas rápido si les avisas por chat también.

spiderrrboy

Yo al chat acudi una vez que no me dieron los premios por ganar un torneo, creo que eran 5000 monedas y un sobre oro, y me lo dieron despues de hablar por ahi. Tambien lei que hay gente que le dice que han tenido un problema, siendo mentira, y ellos para recompensarles les regala un sobre oro. Yo es que no creo que compense una hora que tardan en responderte por un sobre que seguro que no te sale nada jaja

belegar

#17171 mira, haciéndola más híbrida me ha salido esto, parece más solida no?

http://gyazo.com/f23b93af6bcf9ec8125435c95e8082fb

joyita de beñat en el 90 xD

http://gyazo.com/4cbfb4566501cb00f340d0c056019aba

Muniain no es top, pero es de los más ágiles por esa banda y rapido, además se suma al ataque con mejor o peor resultado cosa que pedro no suele.

1 1 respuesta
neomaster

#17205 mola mucho, ya me diras que tal te va, a mi muniain nunca me ha gustado del todo, fijo que es cosa mia y en cuanto a deulofeu, exceptuando lo que dices de que a veces te falla alguna que otra me parece el mejor ed español del juego.

1
O

no pensaba que diria esto, pues Suarez TOTS y Ibra el año pasado dejaron el listón muy alto..pero cr7 MOTM es el mejor jugador que he probado desde FUT12. Simplemente espectacular, no me quiero imaginar el TOTY..4 partidos sólo (1 rage quit al 1-0) y 12 goles saliendo min1.. , si alguien puede tener el placer de pillarlo que lo haga, se nota muuuucho mejor que al nif.

3
Supplicce

he estado leyendo por ahí y encontré una plantilla de plata bastante maja en noseq foro, he añadido algún jugador para mi gusto mejor y ha quedado así

http://www.futhead.com/15/squads/27293750/

kouyaté es un bicho y can no se queda atrás, no hay balón aereo que no ganen, cortan muchísimos pases, ambos son fuertes, can mueve el balón como quiere y entre los dos es como tener 2 mcd con wr h/h están arriba y abajo todo el rato y suelen llegar enteros al final del partido (solo can se cansa un poco más si lo exprimes demasiado)

arroyo al fin lo he probado y la verdad que muy contento tiene de todo fuerza, velocidad, definición, 5 de skills 4 de pierna mala, podría jugar en un equipo de oro sin desentonar para nada.

solo he jugado 2 partidos pero me esperaba algo más de hahn no esque vaya del todo mal pero en todos sitios lo ponen por las nubes quizás tenga que ponerlo de extremo aer si me convence algo más.

1 respuesta
donkistar

vardy if o mayuka ??

http://www.futhead.com/15/squads/27318482/

como veis la plantilla ?

RSN

#17208 La media de pase entre defensa y centro del campo es muy baja. Depende de tu estilo de juego en gran medida.

Si te gusta tocar como a mí, esa plantilla es basura. Si te gusta correr por bandas y tirar paredes continuamente es una plantilla muy competitiva para primera división.

Yo desde que me hice la 4-1-2-1-2 (2) de la Serie A no la cambio por nada.

O

atentos gente!!! hay 18 paginas de cr y messi nif, 4 páginas de cr motm, Suárez de no haber a irse por 5.5kk, di Maria TOTY igual..está bajando todo y es de EA seguro asi tan de golpe pff..algo gordo se cuece..

2 respuestas
belegar

#17211 yo creo que son todas las mafias de monedas que compraban muchos de estos, al haber pocos te haces con el mercado, de ahí cr's a 15 millones todo el año, ahora salen 200 pq ya no hacen negocio. Eso creo yo. xD

logi

#17211 una de dos , que mañana bajan los rangos de precios o ponen sobres de 100k xD

1
conga

No se si pasa algo, pero hay un lag en temporadas de PC que flipas xDD

logi

como se han cargado el mercado con la mierda esta... compras a un jugador para probarlo y te lo comes con patatas...no lo vendes ni aunque pierdas mas del doble...por la mierda del minimo....

2 1 respuesta
belegar

#17215 si los jugadores tops no se quedan en precios asequibles es un auténtico fracaso esta medida, pierdes pierdes y pierdes por todos los lados. Tienes que jugar 200 días sin parar para tener un CR o fundirte pasta en sobres. xDDDD absurdo

neo me está dando la vida este deulo, XDDDD

http://gyazo.com/103a474bb0436624a130de3d46a6d5ce

1 1 respuesta
neomaster

#17216 lo repito, imagina que quieres conseguir a CR y vale 6M, con mucha suerte, un partido son alrededor de 16 minutos y la recompensa por ganarlo ronda las 500 monedas de media, para hacer 6M tienes que jugar 12000 partidos, que son 192000 minutos, me voy a por la calculadora que me pierdo, ya la he pillado y son 133 dias que tienes que jugar durante 24 horas seguidas para obtener a CR, vamos que digas a todo lo de tu vida, oye que en 133 dias estare desaparecido del facebook, del twiter, del trabajo, de la novia y de lo que sea, que estoy intentando conseguir a CR, eso solo para conseguir a CR, que si quieres el pack completo de CR, messi y luis suarez ya ni te cuento y si ya los quieres toty o como sea es para decir a todo dios, no me he muerto pero me pegare 2 años para conseguir a esa gente, 2 años missing para adquirir esos jugadores, vamos que esto de EA han hecho un buen calculo para que los jugadores sean más asequibles....
lo que dije y dire, el jugador más caro en este juego debería costar 1M maximo que ya de por si son 2000 partidos a saco, 22 dias a 24 horas, 44 a 12, 88 a 6... lo veo más razonable que esto que se ve ahora.

PD: ya te dije que el tio es el mejor ed español.

3 2 respuestas
O

#17217 totalmente de acuerdo neo, lo único que podrian poner en vez de 500 monedas por partido pues 1k, mas torneos variados con premios + altos, una temporada de 10 a 1a donde si ganas primera te dan 100k y vuelves a empezar..no sé cosillas para incentivar el juego y no lo otro..

3 1 respuesta
javidorado

#17218 #17217 Yo sigo pensando que la verdadera PUTADA son los precios minimos, hay jugadores que no los vendes mi a tiros, lo que hace que tampoco sea rentable abrir tan siquiera sobres, dado que no vendes nada a no ser que te salga un IF TOP o uno de los grandes.

Por cierto Suarez IF es una DELICIA de DC ;)

1
aitoRk

Os salen Doumbias de la roma en pc? porque he ido a comprarme uno y no me sale ninguno

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX