FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

chestterzgz

Pero no me refiero a que CR haya ganado Champions y Copa este último año y haya metido una burrada de goles , quería decir que Messi a su lado es un paquete , debo de ser yo que no se utilizarlo , de todos modos he jugado FIFA 15 en PS3 y en PC (next gen) y en PS3 tiene mucha más velocidad punta y es más fácil regatear solo pulsando el R1 , de todos modos lo que decís por aquí CR con las 5 de skills sumado con la fuerza que tiene regate tiro etc etc lo hacen más completo pero no por eso tiene quer ser mucho mejor que Messi , en el temporadas online el que es muy basto es Luis Suárez , como sepas usar el bug que tiene FIFA de los tiros fuera del área este tío es tu hombre , Ney también es muy bueno para el año que viene le pondrán 88 de media fijo.

Espero como muchos de vosotros un FIFA 16 completamente distinto , que arreglen los porteros , se dejen de handicap (si realmente existe y no es una ilusión óptica) , he entrado al hilo de PES 15 y parece que tienen problemas similares a los jugadores de FIFA.

1 respuesta
spiderrrboy

#17821 Ya Ya ahora si te entendi, yo en temporadas online me elijo al madrid y muchas veces me enfrento al Barca y messi casi siempre me la lia, si que es verdad que para el fifa el futbol de cristiano es mas llamativo, pero con messi me han metido buenos golazos, aunque me duela ahora messi está dos escalones por encima de cristiano, así que imagino que se verá la diferencia en el prox fifa, otro tema son los dopados doumbia emenike sturridge remy.... que rompen el juego (tengo a doumbia en ut y me lleva de 300 partidos como 210 goles, es exagerado, no falla una), y hay quien dice que la peña no sabe jugar porque hace zig zag corriendo sólo pero eso también tiene su merito, no se porque resta merito eso, explotar la velocidad, y no el que esta todo el rato dándole al stick para hacer skills, hay partidos con gente así y se hacen muy pesados, no porque me cueste ganarles que se me da bien defenderlos, si no porque hacen eso desde incluso mediocampo....hacen posesiones largísimas haciendo chorradas e igual te tiran dos veces en todo el partido...

spiderrrboy

Joder en el partido del madrid hubo handicap me da jajaja

1
D

por fin pude pillar a cr97!! Creo que es la mejor carta que pruebo desde que juego a fut..no creo que Ibra TOTS o Suarez TOTS el año pasado puedan estar a su altura

Versatil

No me inicia el juego en pc con la actualización de hoy, ¿a alguien más le pasa?

neomaster

no se por que, pero me da que esto de los heroes se ha comido a los tots. al menos los mas consistentes, como les gustan los dineros a ea

8Andrew8

Alguien tiene idea de como resetear una liga cooperativa 2on2? :;/ llevo dos horas intentandolo y nada..

chestterzgz

No hay torneos de FUT?

1 respuesta
klawi

#17828 Este año no han sacado ni de la CL. Me cago en todo xD.

Supplicce

Pff ese Agüero

f0restLOL

Joder,veo que el medio millon esta a 40 euros en pc,que le pasa al mercado de pc que esta tan caras?

1 respuesta
chestterzgz

#17831 lleva así desde antes de que pusieran los rangos , tuve suerte de coger 3 millones cuando estaban a 7 u 8 euros .

conga

No se como podéis comprar monedas, no os dais cuenta el mal que hacen a la competitividad? También usáis trucos en los juegos offline para que todo sea más sencillo?

Qué rabia.

2 respuestas
AS7UR

#17833 Más que nada lo que ganas comprando monedas es tiempo, trucos no son, porque luego ves a cada uno con equipos megatops con cr7 Messi Bale robben y con mi equipo de 82 de media les ganó.
Lo malo es que alimentas las mafias, nada mas. Pero cada uno..... Yo nunca he comprado monedas y tan contento, y nunca me salio un top en sobres ni gaste más de 50 mil en ningún jugador.

1 respuesta
spiderrrboy

#17833 Rabia es el negocio que tiene montado ea que para conseguir 200 mil monedas tienes que jugar 200 partidos a 400 monedas el partido mas premios por titulos ascensos, porque en pc no hay tradeo, no hay jugadores que conprar ni que vender, y antes por 6 euros te hacias con un millon, ni es trampa ni nada, yo para disfrutar del juego me gusta jugar con jugadores que me motiven no con desconocidos, y tampoco tengo mega cracks estilo cr, messi, suarez,...

1 1 respuesta
conga

#17834 Si yo entiendo el concepto, y si que son trucos, por la sencilla razón de que te hace tener lo que te costaría conseguir con tiempo y esfuerzo. Es como si en el GTA V usas cheats para tener más dinero o más armas, pero aún así eres malísimo y te matan con cualquier bate de basebol, eso no te hace "menos" tramposo, son trampas igual, adulterar la idea del juego inicial.
Y si, con un equipo de 80 de media se puede ganar a cualquier compra monedas que no pasa de 4ª división aún gastándose la paguita en oro. Insisto, ese rival ha hecho trampas, otra cosa es que su habilidad no le de para ganarte.

#17835 Entiendo, como EA no termina de gestionar bien el tema de las monedas por partido, por torneo y precios de jugadores, compramos oro y favorecemos a esas mafias más todavía, ..."como todo el mundo compra..." no? :P
A mi me parece ridículo, quien quiera hacerlo que lo haga, pero no será más que un tramposo, infeliz por no conseguir disfrutar del juego con lo que te ofrece por culpa de tu nivel de juego.

A mi me jode lo mismo que a ti, o a los demás el hecho de que sea imposible si no tienes fortuna poder tener a messi, cr7, etc. ME JODE, pero no por ello cojo y abuso de trucos para poder acercarme a la posibilidad de tenerlos.

1 respuesta
chestterzgz

#17836 A ver yo digo lo que te han dicho antes , si veo que jugando 50 partidos no puedo tener ni un misero Neymar de 86 de media que quieres que haga? Pegarme 8 horas diarias ludando a esto? En PC no se puede tradear con nada , los +30 de forma física están a 2000 monedas cada uno , ni con eso se puede tradear ya , de todos modos las monedas es como el que compra monedas en el HS para comprar sobres o hacerse buenos mazos , pues aquí lo mismo , prefiero pagarle 6€ a un tío que nos ofrece monedas por un precio justo a pagarle a EA 10€ por unos pocos sobres que son una estafa.

1 1 respuesta
iZubi

Hay que reconocer que comprar sobres con dinero real no es rentable, pero jugar tampoco, si no te toca un pro en sobres puedes abrir 200 sobres o + sin conseguir un solo jugador que valga más de 10 k (eso antes, ahora 1-5 k). Yo personalmente llevo unos 500 partidos en fut, pero eso en nose cuantos meses, he gastado todo en sobres y en fichajes y no tengo un solo jugador top.

El problema son los sobres, que realmente tienen un % muy bajo de conseguir algo en condiciones, abres un sobre de 7.5 k y te pueden salr 3 oros malísimos y las cartas únicas son las de contratos, camisetas y balones que no valen una mierda :/

PD: Que conste que estoy en contra de la compra de monedas, pero el juego en si es injusto, teniendo en cuenta que es una saga anual y en 6 meses como jugador casual no llegas a nada, y para cuando tienes mejores jugadores porque ha bajado el precio de mercado resulta que ya sale el próximo fifa.

1 respuesta
conga

#17837 ok, es decisión tuya. Compra monedas y disfruta :)!

#17838 comprar sobres con dinero real no es rentable, yo nunca lo hice, y gastar dinero en sobres lo hice una vez este año, cuando aposte por los Iscos SIF y al venderlos gasté 1M en sobres, y casi todos jugadores de 7X de media. HORRIBLE xD!

Ya lo hemos hablado mil veces aquí:

  • Jugador +84 de media asegurado en cada sobre de 7,5k
  • Premios por partido de 1000-10000 monedas en función de la media del rival.
  • Premios por torneo de 50000-100000 monedas, para que merezca la pena ganarlo.
  • Precios más ajustados (similares a los que hay ahora)
  • Los rangos de precio pero sólo con máximo, nunca con mínimo.

Pero si aplicas esto, en contrapartida tienes a los que tiran las partidas al empezar, ganando 1000 monedas mínimo por partido, cerca de 1M diario de ganancias, ahí es donde EA debería conseguir una fórmula para impedir que esto suceda. Como por ejemplo, que un partido hasta que no haya 1 gol (que no sea en propia puerta) o sea el minuto 20, en caso de cierre no de monedas, no cuente como partido jugador y no reste contratos.

Si en general todos podemos pensar medidas, el problema es que EA las implante. Pero creer que comprar monedas es un "golpe" a EA, es un error. Es un golpe al rival que te enfrentes, que quizás lo que tiene lo ha conseguido a base de ganar partidos y torneos, y tiene que jugar contra alguien con jugadores dopados.

Y que conste que este año hay gente que ha tradeado muy bien y tiene fortunas, y se merecen tener al equipo que quieran, pero la mayoría son unos compra monedas xDD

f0restLOL

Si ahorro desde el dia 1 que sale fifa 15 hasta que salga el fifa 16,no medan las monedas para probar a messi por ejemplo,al igual que otros muchos jugadores. Ese es uno de los varios motivos por el cual se compran monedas

1 respuesta
neomaster

probando ya por probar equipos he hecho uno segun me daba la gana, fijandome mucho en los WR y os garantizo que este equipo que os pongo os va a sorprender, 10-0-0 de momento con esta gente, la defensa perfecta, el centro del campo donde tiene que estar, de bruyne sobran palabras y los tres de arriba destrozan al rival, lo mejor es lo barato que es el equipo, que esta neuer por que me salio en un sobre de intrasferibles que si no la idea era sirigu:
http://www.futhead.com/15/squads/32135078/

hearthstoner

ya tengo dos equipos buenos con 100 quimica, voy a subir a division 2, que me recomendais que me compre barato?
ambos son 4-1-2-1-2, voy alternandolos para el tema del fisico y no tener que gastar carta cada partido
Portero: De gea
LI: A.moreno, J.Enrique (me quiero comprar a J.Alba)
DFC: Pique, J.Martinez, Albiol
LD: Juanfran, Carvajal
MCD: X.Alonso, Busquets
MI: Pedro, Silva
MD: J.Navas, Deulofeu
MCO: Mata, Isco
DC: D.Costa, Torres, Negredo, Rodrigo

A Torres lo quiero peinar y comprar a Sturridge porque tiene sinergia con silva, mata y costa, aunque me da algo de palo eso de quitar uno de los españoles haha

Voy 81-21-44 de general, es bastante caca pero a ver si puedo subir el %winratio

1 respuesta
chestterzgz

#17842 Está bien el equipo de españoles , Sturridge me rindió bastante bien cuando lo tuve , me parece mejor que Costa , respecto al ratio en ultimate team tener un ratio por ejemplo doblando a las derrotas 80ganados-40perdidos , ese para mí es el ratio ideal para ultimate porque más no se puede hacer para mi gusto , otra cosa es el temporadas online , ahí llevo 130ganados 30 perdidos , aquí realmente es donde se demuestra si tienes dos manos para el FIFA

neomaster

#17840 Tal y como estan las cosas el año que viene sera más facil conseguir jugadores buenos solo jugando, bastante menos tradeo y sin abrir sobres, estos ultimos ya no dan beneficios sino más bien perdidas. si EA mantiene este rango actual o si lo baja más, cosa que creo que debera hacer podemos encontranos con que messi y cristiano cuesten de 750k a 1M maximo, yo creo que es un precio razonable para los dos mejores jugadores del futbol actual, que no del juego. supongamos que mantienen un rango similar al actual, un equipo como este: http://www.futhead.com/15/squads/32225648/
Lo puedes tener en menos de un mes, como estaba la cosa antes, este equipo rondaria el millon de monedas.

vayamos a la bbva: http://www.futhead.com/15/squads/32225960/

un equipo como este te costaria unos meses conseguirlo, pero podrias hacerlo, antes solamente los tres de arriba hubieran llegado a 1,5M.

la bundesliga, la serie A... todos ahora son mucho más accesibles que antes, deben seguir ajustando los precios para erradicar la venta de monedas y que este juego vuelva a poder disfrutarse. ya lo comente hace tiempo, espero volver a ver a cr a 750k compra maxima y lo prefiero a lo que habia antes que costaba 10 veces más en alguna ocasión que el precio que he dicho. pero mientras prosiga la venta de monedas este modo esta reventado por todos lados.

1 1 respuesta
logi

por cierto a los de play regalan las cuentas con hipermegamillones, ayer un colega se pillo el fifa para play4 y le fuimos a dar al ultimate y en temporada online div 10.
1 partido eq 4 totys
2 partido ronaldo y messi
3 partido con ronaldo RB

menuda emoción empezar así el juego..

1 respuesta
klawi

#17845 Son Mule account.

Con esto de los rangos no se pueden pasar las millonadas que antes compraban o les requiere mucho tiempo y entonces se pillan cuentas nuevas.
Luego la culpa se la echan a PS3 pero bien que explotan.

neomaster

¿ Que emoción tiene el empezar teniendolo todo? nunca lo entendere, yo cada vez que llego a cierto nivel me aburro y me creo una nueva cuenta desde donde empiezo de cero, lo divertido es crear el equipo poco a poco, no sé, siempre me ha pasado, llegas al tope y dices ¿ ahora que? jugar sin estimulo alguno, llegar a primera, bajar, volver a subir y siempre pudiendo tener lo que quieras, os imaginais, no sabriamos quien era benteke, remy, cabella, emenike, de bruyne, deulofeu... para que si de entrada puedes tener a messi, cr, di maria, aguero, neymar, reus... no le veo logica, pero esta claro que muchos si. debe ser por que a mi me aburre siempre terminar usando los mismos jugadores y me gusta experimentar con jugadores malos.

2 respuestas
conga

#17847 Estoy contigo, llevo desde enero casi sin ganas de jugar, ganando primera, bajando a segunda, subiendo, ganando primera, bajando a segunda....... xD

He tenido a lo máximo que se podía aspirar este año sin comprar oro y sin tener suerte en los sobres, y entonces que? para que jugar más...? ahora imagínate eso en noviembre, tener a bale neymar suarez arriba, o tener a aguero hazard y alexis, o tener a lewandoski robben y ribery, tevez doumbia e ibarbo..?

bah, no entiendo como no se dan cuenta que rompe el juego comprar monedas xD

logi

#17847 y para luego que tener equipos con plantillas fuertes o jugar la mierda de los torneos para ver como la peña tramea de una forma que no es ni normar, los torneos de los sobres de 50k creo q me han sacado lo peor en todo lo que llevamos de fifa... la gente juega mas con el lag que con los partidos... PANDA DE HIJOS DE PUTA.

2 respuestas
neomaster

#17849 lo de los torneos es que es lo peor que he visto en mi vida, ya lo dije en el de los españoles, que la bbva da asco para jugar, pero la italiana tres tantos de lo mismo, torneo mediocre donde gana quien le sale de los cojones a la ia, ya que no nos engañemos es la que maneja los partidos. es absurdo ver este tipo de torneos, donde todo el mundo se mata por un sobre asqueroso, me da igual que sea de 7,5 15 30 50 o 100k la cuestión es ver la clase de basura que juega esos torneos y como te tramean por todo lados, ea seleccionando como debes jugarlo, la ia seleccionando quien debe ganar y el contrario seleccionando el lag que te tienes que comer...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX