FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#18240 yo sera la primera vez que lo compre en xbox asi que no sabria decirte con certeza. en ps3 habia algo similar que te daba acceso al juego 3 dias antes, regalo de un sobre oro premium durante 20-23 semanas y poco más respecto al fifa, pero podias jugar todos los juegos de ea de manera anticipada, aunque no los compraras. por lo visto en xbox lo que hacen es regalarte juegos de Ea, imagino que en plan como hacen en origin, para los que sois de pc ya me entendeis.

1 1 respuesta
wNNNN_

Parece mentira que no conozcais a EA. Pagas 15k por entrar en el futdraft y como mínimo recibes un premio equivalente a lo que has gastado.. sabéis a que se refieren ?¿.
Pues que si os eliminan os dan 2 sobres, cada uno de 7.5k y listo, luego lo que os toque puede ser recuperable o como todos sabemos no lo será.
Aun así la idea me gusta, es como jugar una copa al fin y al cabo, ganar 4 partidos seguidos en copa no es difícil.

S

Bueno, almenos se mueven "un poco" en cuánto a ut..esto del FUT DRAFT está bien, mucho hype porque es algo nuevo pero al fin y al cabo es como una evolución del torneo de oro online típico xD solo que lo hacen todo más bonito pero imposible no perder monedas perdiendo en el 1 o 2 partido xD . +450 caras y 900 cánticos, detalles nuevos..pero vamos, a mi lo que me importa es la jugabilidad, que por lo que he visto ni fu ni fa..

#18241 Diria que también hay 10% en FP, que no van nada mal al principio..

Glicerart

¿Queréis que vaya montando el hilo del FIFA 16 UT? :)

2 respuestas
Leugrim

#18244 Yo creo que va siendo hora.

Ra1KeN

Tu montalo, y ya vamos hablando ahi sobre rumores y demas. Y sobretodo discutimos la media de los jugadores del barsa respecto a los del madrid/barclays como siempre xD

Glicerart

Jaja vale, pues después del partido del Madrid me pongo a ello.

zoas

#18244 TARDAS xD

neomaster

entonces aqui acaba la aventura de fia 15, comienza la de fifa 16... ya estas tardando demasiado xd

2 respuestas
Leugrim

#18249 Como que ya está, todos al 16, el 15 ya pasó a la historia.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-16-ultimate-team-ho-541090#4

1
zosh07

#18249 bueno, he probado a vietto y no me acaba de convencer y menos por el dinero que cuesta.. me he pasado a la 41212(2) y necesitaría 2 delanteros de la BBVA. ¿Alguna idea? Unos 40k para los 2

1 respuesta
-xH

#18251 Gio/Rodrigo/Benzema para mí son los únicos que valen la pena. Gio esta bastante roto si le pillas el truco.

jav1v1

¿Dónde soléis pillar el juego en consola? Porque en el game es pastaca, y no tengo el 15 para el cambiazo (que no sé ya si existe si quiera) xD.

1 respuesta
diego95

#18253 El año pasado a mí me dejaron dar otro juego de PS3 por el fifa de PS4, no sé si este año también lo harán, pero aceptaban cualquier juego si venía con su caja.

belegar

de gea up, courtua o lloris? me estoy volviendo loco xD

1 respuesta
P

alguna forma de luchar contra los autobuyers? no se puede comprar un yaya toure o un hazard en ps4 desde hace 1 mes, a la que salen en menos de 1 segundo lo han instabuyeao :mad: :mad:

1 respuesta
neomaster

#18256 los autobuyers que conozco solo funcionan vía web, igual hay otros, pero de no ser así, cosa que es lo normal, te diría que no pueden ser autobuyers por que la webapp esta cerrada. esa es la razón por la que la webapp se cerro.

1
P

#18255 Lloris no veas si para el hdp

1
9 días después
belegar

emmm alguien sabe algo de porque el castro ese tiene una cartaza como esta?
http://www.futhead.com/15/players/44467/elio-castro/

no sé ni quien es XDD
vale, he encontrado la respuesta! por si alguien no lo sabe aún, aquí lo explican.

aqui el video del chico y un resumen del directo.

bastante epic

1 respuesta
zoas

#18259 Ostias que grande xD

1
19 días después
A

Quien quiere apostar monedas en fut 15? Mi id es: antniio10 y mi ws es: +57 3046404810

B

Alguien me dice como se puede hacer un equipo personalizado en Fifa 15? He intentado editar un jugador y me ha entrado cáncer en el pc escribiendo en el teclado y aceptando con el mando y para colmo no me dejaba crear ningún equipo personalizado. Pero que basura es esta?

2 meses después
Kisuke

Alguien de PS4 que tenga monedillas/jugadores? Es que me lo acabo de comprar y cualquier ayuda estaría genial ^"

1 respuesta
neomaster

#18263 te has pillado el fifa 15 o el fifa 16?

1 respuesta
Kisuke

#18264 15, por eso ^"

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX