FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

frostttt

¿Que cámara/opciones usáis?

1 respuesta
MrAble

#421 Personalmente en el 15 utilizo Cooperativa y 10 de zoom y 10 de altura.

La demo de PC está disponible.

Darth

Bajaaando demo, en breve impresiones.

FraNJTG

A mí no me sale disponible en Origin :S

1 respuesta
enFas1sS

#424 Vete al juego de fifa16 y dale a probar demo

1 respuesta
GaRoU

Probado un ratillo...lo noto todo tan igual al 15..... ;(

MrAble

Cerrad Origin, volver a loguearos, iros a la Tienda, clickad en FIFA 16

1 respuesta
FraNJTG

#425 Gracias ya lo veo

PIIZH

#427 Mis 10

BertCivic

Que bien que funcionan los porteros ahora...
https://gyazo.com/b23c8573925085ddd62e49ea637aa8a9

3
F3R7X0

Demo probada del FIFA y del PES, lo siento chicos pero lo tengo clarisimo, este FIFA no mejorada nada ...

1 1 respuesta
Leonidasxx

#431 yo tb lo tengo clarisimo, el pro es una porkeria que me sigue pareciendo de ps2 con el mod de hd y el fifa pues mas de lo mismo pero siendo ps4

1 respuesta
Chico_Zombye

#432 Pues a mi la demo de este PES me ha gustado bastante a la que he jugado un par de partidos. Lo malo en mi caso es que solo juego clubes y fut así que o compro FIFA o no compro ninguno pero PES tiene buena pinta para el que le gusten los modos clásicos.

JackSparow

Como representa que se hacen los nuevos "regates sin tocar el balón" ?

Edit: ya lo veo, fintas pequeñas sin tocar balón y fintas grandes sin tocar balón (en controles)
LB y LB+RB en mi caso (controles modificados quizá), combinado con Joystick izquierdo.
Parece una mecánica bastante útil. (aunque parece poco profundizada).

JackSparow

Cosas que NO entiendo:

  • El cambio de jugador está hecho mierda este año? muchas veces quiero cambiar de jugador con LB y sigue empeñado en dejarme la misma estúpida selección.

  • Existe alguna manera este año de "pararte en seco y que el jugar encare a porteria" ??
    Es decir, con R1 te paras en seco y sigues mirando en la misma direccion.
    Otros años, con L1 te parabas en seco y miraba hacia porteria. Este año esto como se hace?! :mad:

1 respuesta
Mubris

#435 Lo han quitado para meter los regates sin balón esos que se hacen con L1.

Puedes hacer cuadrado+X sin ninguna dirección para hacer un amago y quedarte en el sitio. O también yo soy muy de pulsar L2 y R2 a la vez, que también frena.

xPipOx

La misma mierda de siempre total el PES esta a años luz para que vamos a mejorar el juego si los bugs que tiene muchos solo los arrastra desde el Fifa12 o 13. Bueno ese dinero que me ahorro.

k1LiaN

Sólo he hecho un partido y parece bastante igual. Eso sí, se nota bastante la mejora de la IA en defensa. Eso puede cambiar bastante el estilo de los partidos en online y quizás haga que valga la pena pillarlo.

Aunque este año ni de coña hago preorder. Los cambios pueden parecer muy bonitos contra la maquina, pero no me fío ni un pelo. Antes de comprarlo quiero leer opiniones. Si Doumbia/Ibarbo vuelven a ser TOP, a la mierda.

A

A mi se me acabo el hype...es cuestion de pillar el truco a como jugar,como tirar y esta... los tiros entran igual de EASY que el 14 y las diagonales por arriba es un GG en toda regla...

paso bastante,fuera bromas,me borro POR EL MOMENTO,cuando salga y pongan algun parche si arreglan estas cosas me lo pienso

1 respuesta
xPipOx

#439 EA poniendo parches? Esperate al 17 con suerte ha cambiado algo que no sean las plantillas.

1 respuesta
A

#440 Pues pasare de comprarmelo y tengo TODOS los fifas desde el fifa 98 pero llevo año y medio hasta los cojones...por que hacen las cosas mal y parece que no escuchan a la comunidad,por que hay cosas que se quejan hasta los youtubers macho xD

D4rKNiGhT

Yo jugaba al fifa desde que tenía uso de razón y me suda el rabo si eráis fans o no.

He jugado por fin la demo, y me ha gustado, SI, ME HA GUSTADO (wooooooooooooooooow). El juego tiene algún que otro bug del plan arreglable. Es obvio que esta demo es antigua viendo las alineaciones y tal, pero espero verlos solucionados en su release, si no, EA meterá un parche post salida como ya hizo en el 15 solucionando esto.

Ahora, soy concisco. Tema gráfico una pasada, mucho mejor optimizado que el 15 y la calidad de arrugas, texturas, etc es mejor. Eso si, las manos de messi parece que se han equivocado y le han metido de portero.

La jugabilidad es más controlable que el pinball del 15 y maravillosamente lenta, no sé como será el online, pero será pillarle la medida y hacer los goles de siempre (ojalá cambiasen el meta cada 4 meses :( ).

Otro punto a favor es la selección femenina, me encanta la jugabilidad de esos equipos, cuesta meter goles y los chutes son jodidos ya que no le dan con mucha fuerza.

Lo negativo es ver que los goles me parecen más fáciles de hacer.

1
Djdexterz

https://www.youtube.com/watch?v=cSQfrI753FA

Son iguales que FIFA15? Eso en el 15 se lo hubiera comido 100%

melonzuelo

A mi me parecen mejores porteros en general el 15 pero mejor pulido, estos le tienen ya ganado el terreno al PES, tendré que esperar, pero por lo pronto me gusta este FIFA

Srednuht

Yo estoy viendo a los porteros bastante torpones la verdad

RaDiuM

Pues lo he probado y misma opinión que con los videos.

Igual que el 15 con alguna mejora en el posicionamiento de los jugadores en defensa. Los porteros de risa, aunque paran alguna mas, lo contaré como mejora.

scrrpz

Los porteros (por lo menos de la demo) son una puta mierda, se dice y no pasa nada, más vale que los arreglen para el juego completo o estén trabajando ya en un parche porque son de puta risa.

frostttt

Hope Solo está dopada jaja.

1
fraJiscow

He probado un poco el juego, en general me parece un poco más lento. Y no sé si es que tengo algo mal configurado o la sensación que me da es que ahora tienes que ser más hábil a la hora de hacer pases al pie y al hueco. CREO (porque he jugado poco) que no será tan fácil pasar las defensas con uns L1 triangulo a la otra banda.

La presión de la máquina y la anticipación es brutal, lo que hace realmente dificil jugar contra la IA aunque para mi siempre ha sido así, soy nulo vs IA.

En cuanto a gráficos veo bastante mejora en los rostros de los jugadores pero me sigue chirriando la mierda de público que nos meten siempre.. De verdad, no pido modelos perfectos pero sí un poco de variedad cojones, que parece que han ido todos al primark y se han comprado la misma ropa.

En cuanto al rendimiento, parece más fluido aunque por la cara de vez en cuando me pega un bajón de FPS de la hostia, y no es porque mi PC no pueda con él, ya que son bajones casuales, espero que sea un fallo de optimización de la demo.

S

Los porteros no paran una, chutas por el medio y entran todas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz