FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Choscar

Espero que este sea el sitio idoneo para hacer esta pregunta. Al grano, normalmente juego con un colega al fifa en modo temporada y el se añade como invitado. El tema es que en el Fifa 15 le dabas al triangulo y listo. El tema es que ahora cuando intentas añadirte, como que te obliga a conectarte con una cuenta de psn.

Sobre todo por la pereza de ir añadiendo su cuenta en mi consola o viceversa, hay alguna manera de poder saltarse eso, gracias.

baruczgz

En PC se esta empezando a montar una liga/manager de FIFA.
Bien resumido:
Se hará un Draft para seleccionar equipos (por debajo de 5 estrellas, los TOPS bloqueados) y en que toda la liga seleccione se abre un mercado de fichajes de unos días para realizar traspasos entre esos equipos. A partir de ahí, a jugar y tal =) Amistosos Online, 7 min. por parte.

Si a alguno os interesa pasar a leer la normativa (todavía en construcción):
http://normativaligafifa.esy.es/

y si os convence registraros (también en construcción, parte estetica y tal...) =)
http://ligafifaorigin.foroactivo.com/

Cualquier duda, me teneis en Origin: RZVanBasten
Si os da pereza, a mi al principio también me la daba... pero la época de "jaleo" es una semana justa en el mercado de fichajes, después es un par de meses jugando 3/4 partidos por semana y nada más (solo publicar resultados en el foro).

Arawak

Estoy jugando con este equipo pero noto que los extremos solo tocan la bola en contras los veo muy arrinconados cuando llevo la bola, algun consejo para arreglarlo?

1 respuesta
baruczgz

#1023 Instrucciones de jugador -> tirar diagonales.
Lo tendrás con orden de que se queden pegados a la banda.

8 días después
Marjoram

Jugar en online es infumable, esta lleno de subnormales que juegan Madrid/Barça, cogen a Penaldo o Bale y a correr.

Especialmente en a partir de tercera division. De verdad que cancerigenos son.

1 respuesta
baruczgz

#1025
Intenta pillar equipos de 4-4,5 estrellas, ahí te empareja mejor...
Eso si, si eliges una Juventus o un Dortmund, estate preparado a jugar contra el Madrid-Barça o Bayern Munich. Luego viendo las estadisticas de esa gente, el 90% juega SIEMPRE con esos equipos.
No se aburren???

1 respuesta
Marjoram

#1026 Eso me pregunto yo, si no se aburren. Yo juego con la Juventus y la Lazio/Napoles mas que nada, pero es que llega un punto que solo juego vs Madrid/Barça, nada mas.

Hoy lo tipico, partido contra el Madrid jugando yo con la Lazio (en tercera division) y tres chutes desde fuera del area de Ronaldo y tres goles.

A mi sinceramente me aburre que sea asi xD

1 respuesta
baruczgz

#1027 Hay una opción para que la busqueda de rival sea más estricta respecto al nivel... Lo digo por ese emparejamiento Lazio vs Madrid, que ya hay diferencia de media estrella. No se si funcionara bien... No lo he probado, porque cuando pillo una Roma/Napoles he tenido "suerte" y me ha cruzado frente a un Arsenal/Borussia Dortmund que aunque sean de 5 estrellas no son tan TOP's como Barça o Madrid.

1 respuesta
Marjoram

#1028 Yo hasta ahora jugando con la Lazio alguna vez me he encontrado alguna Roma, o un Arsenal también, pero es que de verdad que no tengo nada de suerte con el resto de emparejamientos xD

Me da que a segunda no subo xD

B

Nada, NAT abierta, puertos abiertos, 100 megas de conexion sin bajas...me sigue tirando cada 2-3 partidos. El peor Fifa que he tocado.

27 días después
raulyjo

Una pregunta ¿Es posible jugar Ultimate Team 2 personas a la vez en ps4? es que no consigo jugar con el otro perfil en invitado

16 días después
C

Una duda que tengo sobre este juego.

En modo un jugador, ¿la liga española es interactiva? quiero decir, a la vez que juego la liga voy jugando partidos de copa y, en caso de quedar en puestos de europa a la próxima temporada se alterna con copa y europa league, además de los descensos y ascensos a segunda.

No me gusta la idea de comerme una liga del tirón y tener que crear yo los torneos.

1 respuesta
neomaster

#1032 Todas las ligas en carrera tienen todo eso que has dicho, no solo la española. tendras liga copa, europa y hasta selecciones.

1 respuesta
C

#1033 OK, gracias compy.

14 días después
Bend3R

No sé si vistéis la final de la FIWC pero es MUY DIGNA DE VER.

A partir de 1H 37 minutos. Tenéis la final a doble partido

Spoiler de la final
1 respuesta
baruczgz

#1035 El gol del 3-2 es penoso, muy FIFA... No se como no se les cae la cara de verguenza que además se vea en la final, se quedan todos los defensas parados.
Lo del inglés no tiene sentido, ya cuando Al-Bacha hace cambios en el 78 se puede ver que sus 3 del centro del campo están en las últimas, y si no sabe él que en este FIFA meter alguien de refresco da la vida... En el 88 ya sin comentarios ver la barra de Stamina del gran Coutinho o Willian, perfectos para cortar balones en esos minutos. Luiz Gustavo y Casemiro en el banquillo.
Se merece recibir 2 goles de un tipo que en la segunda parte no hace una sola jugada decente excepto la del tercer gol.

12 días después
baruczgz

Administro una liga online de FIFA en PC, y cada X tiempo paso por aquí para ver si alguien se anima a apuntarse.

Básicamente, se juegan partidos con plantillas personalizadas (tendreis que hacer los fichajes que tenga el equipo que se os asigne).
Al final de la temporada hay un mercado de fichajes, que eso ya se os explicaría más detenidamente.

Dejo aquí normativa:
http://normativaligafifa.esy.es/
Y clasificación actual:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=189998

Van a estar libres Schalke04 y Fenerbache.

Si alguno esta interesado MP. Vale y mucho la pena este tipo de ligas si ya estais muy hartos de UT.

3 meses después
Kisuke

Si alguien sigue jugando en PS4 y quiere temporadas en coop: Kisukito

^^

1 mes después
ojosdpollo

Venga toda esa gente de FIFA en la plataforma PC apuntarse, que hemos montado un torneito aqui en el foro

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz