FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Madremia, tengo mi serie A gafada xDD. 4 partidos, 3 empates, 1 victoria.

erjoz3

alguien para clubs?

jav1v1

#4439 #4440
Que sí que sí, que un tío a dos metros sin nadie en medio, y ya se encarga él de darlo o flojo, o a uno que no quieres pasar. Vamos no me jodas ahora resulta que el 95% de la población mundial está equivocada respecto a los pases.

Por cierto, explicadme alguno una manera humana de recuperar la posición una vez que te han hecho un recorte con tiro+pase, y robar el balón, ¿cómo es eso posible? Flipo.

1
Jcm_jonathan

Los chicos de EA Sports ha anunciado que ya tienen lista la segunda actualización para FIFA 16, la última entrega de su popular franquicia futbolística.

Esta actualización por ahora solo está disponible para la versión de PC. En los próximos días llegará a PS4 y Xbox One. El retraso, como siempre, por los procesos de certificación en las consolas.

Los principales cambios son:

Optimizado el portero en cuanto a IA, salidas y posicionamiento
Mejorada la precisión con respecto a los salarios de los jugadores en el modo carrera.
Solucionado un problema con los kits de los árbitros.
Solucionado el exploit las tablas de clasificación del Virtual Pro
Solucionado un error que hacía que aunque un tiro se fuese alto se cantase como gol.
mejorado el botón del FIFA Trainer
Corregido el clipping de los jugadores en la secuencia de introducción en algunos estadios.
En cuanto al modo FIFA Ultimate Team, toca lo siguiente:

Solucionado un error por el cual no se veían los jugadores de las plantillas compartidas vía EA Sports Football Club.
Al volver a mostrar una lista de transferencia no mantiene los ajustes de precios anteriores.
Solucionado un problema que hacía que saltara un mensaje de error cuando intentábamos aplicar un contrato.
Corregido un fallo por el cual en algunas ocasiones la afición visitante no llevaba el kit adecuado.
Algunos usuarios que están de vuelta tenían problemas al ponerle nombre a su club, ya no.
Solucionado un error que hacía que algunas veces el control se desconectara por arte de magia.
Pero como ya ocurrió con la primera actualización, puede que tras aplicar el parche notemos más cambios que los listados oficialmente en términos de ritmo de juego, reacción de los jugadores y demás. Esperamos vuestras impresiones!

Sacado de www.dekazeta.net

2
Tsumes1

Sigue petando al final de los partidos, que se metan el juego por donde amargan los pepinos, menudo asco.

cLX

Jugar con jugadores "grandes" se nota muchísimo. Es una gozada las triangulaciones, robos y maravillas que hacen con la pelota.

Mi Serie A terminada: http://www.futhead.com/16/squads/2076136/

1 1 respuesta
Shinji01

Yo acabo de jugar los 2 partidos mas aburridos que he jugado en mi vida, contra el mismo tio. Solo hacia que pases hacia atras o cambios de banda y volver a pasarla hacia atras, en el primero me han expulsado a 2 jugadores en 30 minutos con entradas que no eran ni falta y en el segundo le he ganado en el 93 despues de hacer 4 postes :___

AmiG

Por fin he ganado un draft, me tocó el equipo más mierdoso que he visto en mi vida, Maldini y q troncos contra Crs y demás y al final me han favorecido los dioses de EA. Al final un mega sobre y un sobre de jugadores de 25k, donde me salió Verthongen. Entre ese, descartes y cartas de fitness habré ganado entre 30 y 40k.

Worth

cLX

Alguno de aquí es MarcloN17?

2 respuestas
Lenix

#4449 Jugué contra el creo recordar

1 respuesta
cLX

#4450 Te ha metido la paliza del siglo? Porque a mi me ha violado

enFas1sS

Nunca habia jugado FUT y este año le he dado una oportunidad y la verdad es que engancha un monton.

La recompensa por ganar el titulo de 1ª son un porron de monedas + 1Ultimate team, que es lo del ultimate team?

1 respuesta
tOWERR

Una pregunta que no tiene nada que ver con FUT, pero si relacionado con el Fifa.
¿Qué mando me recomendáis para jugar en PC al fifa (algo barato)?

Chaktet

Alguno tiene las notas del primer parche intente mirarlas pero no las encontre :S

Marchelo

¿Hay algo que de más PUTA RABIA que jugar todo el partido con un lag ASQUEROSO y que te ganen en el último minuto? Mira de verdad, porque la pasión por el fútbol puede con todo...

1
Mega_92

3 partidos seguidos ganados y no me carga al final, encima me cuenta como abandono quee asco esta dando

1 respuesta
P

creo q en jugabilidad es el peor fifa de todos con diferencia

1 respuesta
RSN

#4449 Yo he jugado contra él. 2-2.

vax

#4456 Yo también tengo este problema, con ono 50mb y DMZ abierto. Increible, estoy ya por dejar de jugar hasta que lo solucionen porque encima los partidos duran un webo y anda que no jode que encima te lo den desconectado y al final del todo.

P

pero de verdad que esta mierda es tan lenta? es injugable LOL

Hulkin

#4457 Cada año la misma cancion... Todo el mundo quejandose de la mierda de juego etc. pero aqui seguimos jugando... El fifa necesita unos meses para ajustarse y si no que echad la vista atrás en el 14 al comienzo teniamos exactamente el mismo problema de la alta presion y pases chungos + regate absurdo que los jugadores se quedaban mirando y al tiempo quedo genial.

Demosle / démonos un poco de tiempo !!

RSN

Me llena de satisfacción ganarle a equipos como este. MENUDO PAQUETE.

Xupillas

#4446 te copio algunas ideas :D

porroponpom

Siguen pasando los DC's y demás? Lo digo para empezar a jugarlo o no :P

RSN

Ciani es la primera hidden gem que encuentro. Menuda bestia por dios, tumbando a Lewan hohoho

A

El problema de desconexiones no lo solucionan en el parche?....

diego95

#4452 Es la equipación que llevas cuando te enfrentas al equipo de la semana creo, y solo se puede conseguir ganando primera.

Lancexxx

En cuanto a simulador de futbol este es el mejo Fifa de la historia, hay pequeños detalles pero por lo demas perfecto, no os quejeis tanto y segid viciado

1 respuesta
baruczgz

#4468 Vamos a seguir jugando porque no hay competencia y nos encanta el fútbol (ojala 2K algún día), pero no quita que sigan los problemas (IA maquina lamentable, IA jugadores propia que funciona-nofunciona cuando interesa, Handicap).
Es gran juego, cuando quiere.

1 respuesta
belegar

#4469 aún así este es uno de los fifa que bajo mi punto de vista da menos asco. xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas