FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

#6690 si te gustan los longs, rooney me encanta. xD

1 respuesta
AS7UR

Rooney en el 15 de mco era la polla.

aitoRk

Este juego está hecho para la gente mala, ya lo tengo más que claro. Parece que quieren reirse de uno

baruczgz

#6691 Rooney ya me veo que va a ser compra obligada... ire a por él primero y luego Toure.
De Bruyne me parece que ya será para otro FIFA.

1 respuesta
belegar

#6694 ya bajará, y cuando eso pase te subes a rooney de DC y a disfrutar. XD

AmiG

#6690 Toure es el mejor centrocampista del juego y por mucho además, mejor que en el 15. Y De Bruyne no vale eso ni de broma, yo lo tuve un par de temporadas y bah, decepcionante.

1 respuesta
bernims

Qué grande ir ganando 1-0 y que te empaten en el minuto 50 y saber al 100% que te van a clavar el segundo en el 90 si o si aunque estés dominando y tirando a saco. Y claro... Llega el 90 y te cascan en segundo... Ese minuto 90 eterno que dura lo que el rival consigue 2 pases y 3 rebotes suficientes para llegar a tu área y poder darle a la X aunque sea de espaldas sin ángulo y con 5 defensas delante... Pero tranquilos que solo es mental, jugamos sin concentrarnos...

#6690 #6696 os corrijo, Yaya Toure es el mejor centrocampista del mundo, y ya si eso del juego también.

jav1v1

¿Por qué en 2º no pitan faltas a favor? O te pitan una subnormalidad o un hachazo sin balón por detrás no la pitan, o si la pitan sin tarjeta. 1 punto de 6 llevo, va a costar la rehostia. Creo que necesito dar un saltete de calidad ya.

Me están burreando en 2º, además gente con equipos normalines. No tengo nivel todavía.

Malmeder

He visto vídeos de partidos y leído comentarios y parece que ésta edición es bastante menos correcalles que las anteriores (motivo por el cual lo dejé). Me lo podéis confirmar? Estoy dudando en si pillarmelo para pc. Sólo jugaría UT.

fran12328

http://www.futhead.com/16/squads/3424741/
que mejorariais?
godin por gimenez tengo pensado y no se que mc poner por andre

2 respuestas
jav1v1

Fallando penalties en el 90 (he fallado 5 de los últimos 8) sí que no se puede ganar...me dan pánico ya los penalties.

1 respuesta
adr1anz

#6701 a mi me pasaba iwal.. a mi me los paraban todos daba iwal como los tirase.. y despues yo no paraba uno y acertando muchas veces el lado.. ke es lo ke me toka los cojones..

Despues de ver un video en youtube ahora no me paran uno y ya llevo unos 10 de la misma forma..

antes ke nada el joystick de direccion del panalti ponlo todo hacia abajo y cuando lo tengas chuta! pero llena la barra completa.. sisi completa! :D

1 respuesta
duett

#6700 Depende de tu economía, si te sobran las monedas metería a James de MC que me encanta (solo he jugado con el en draft obviamente xD), luego si no tienes muchas Rakitic sería una buena opción y la otra opción más baratita Enzo Pérez.

De defensa por Gimenez pondría a Godín y Mustafi, a mi Abdennour no me ha funcionado nada bien. Y de portero pillate a Diego Alves que está barato hombre y para muchísimo.

1 respuesta
Bend3R

#6689 Ahora lo puedes pillar como cedido. Es una locura de tio.

#6700 rafinha es muy bueno, iturraspe de mcd para cambiarlo en la segunda parte o tenerlo como titular también está muy bien, el tio sube y la toca bien pero también cubre la espalda. Cuando bajen los precios por el black friday me pillare a krychowiak que tiene pintaza.

1 2 respuestas
jav1v1

PUTOS EMPATES EN EL 90 DIOS. Qué malísima suerte estoy teniendo en 2º su puta madre. Todo en el 90 y yo jugando super bien, no consigo ganar coño, la primera me he mantenido pero esta me voy al pozo.

jav1v1

#6704
A mi no me sale.

Perdón, doble post.

FraNJTG

Como coño se defiende...
Estoy harto de que se vayan de mi como pedro y yo no puedo
Usando la X le han fintas que...

jav1v1

Parcial 2-1-6 en 2º. Me violan. A la mierda la brasileña. Llega un punto como ya me pasó con la 4231, que no hago nada ya, pero nada de nada.

baruczgz

Muchos aconsejabais la 4231 por aquí y me fue bastante bien al principio, pero llevo como 20 partidos que me es imposible generar peligro.

En partidos igualados ya puede acabar eso 0-0 o 1-0, que son los 2 únicos resultados que puedo sacar a favor.
Cuando vapuleo al rival es cuando sale a relucir la 4231 en todo su esplendor, pero si no, una mierda por muy malo que sea el rival.

Juego con Cazorla, Erikssen y Rooney en los MCO. Los dos primeros eran DIOSES hasta hace 2 días, Rooney lo acabo de fichar y lleva 5 partidos dando pena.

En que fallo, hay solucion?? o vuelvo a mi 4-3-3 de toda vida.. =( (Juego en 1ª)

1 respuesta
DeNz1L

Me ha salido un Draftito regular, a ver si consigo ganar algún partido:

https://gyazo.com/296c08fa1f60fed3e0b4c1cc8b5d8d12

:o_o:

1 respuesta
Mubris

Por qué coño a veces pasa lo de #6710 que no se ven las caras? xD

neomaster

Cuando vas ganando y aparece el hándicap. Versión gráfica:

1
E

Qué opináis de Iborra? Por cierto, esta es mi alineación actual, me falta un DFC,y tengo a siqueira a mayores como LI, caicedo como DC, Carrasco como MI y en lugar de banega suelo meter a Cani. Alguna recomendación? Había pensado en fichar a Enzo Perez

https://gyazo.com/0071bb8474706b79421e3f578657a580

2 respuestas
neomaster

#6713 prueba a mustafi de dfc, enzo de mc y vietto como dc. El mas caro sera enzo, los otros dos te saldrán máximo 1500 monedas.

fran12328

#6703 #6704 gracias!!!

GR33N

#6681 Kurzawa y Aurier, Moutinho por el hobbit, Gonalons por Diarra y Perrin por el actor secundario Bob. Y ya entonces sí que sí

jav1v1

#6709
A mí me ha pasado igual macho. Tanto con la rusa como con la brasileña, llega un momento en el que no llego a puerta y no gano 2 seguidos. Vendí ayer la brasileña y ahora solo tengo una plantilla y nó sé qué hacerme. Tengo 185k, huele a Di María, pero es que es cojo con la derecha...

Estoy mirando una Bundesliga y el puto Auba 60k, pf es que me jode gastarme tanto en solo tío.

adr1anz

Nadie se sale de la normalidad y juega con defensa de 3 o de 5 ?

Yo no se si hacerme una plantillita con alguna defensa de 3 porke ya llevo 2 veces ke subo a 3 y bajo con la misma y es pierdo siempre con 10 o 15 tiros a favor y el rival con 2 tiros me mete dos goles.. incluso ayer perdi 0-1 y el rival habia hecho 0 tiros a puerta.. asi que manda webos..

1 respuesta
jav1v1

#6718
La 352 es la que usaba en otros fifas y era la repolla pero en este convertí la 4312 de la serie a en una 352 y me reventaron igual. Todo es probarlo más y mejor...Yo de momento me he hecho esto.

http://www.futhead.com/16/squads/3465859/

1 respuesta
Leugrim

#6702 Qué video?, no lo encuentro el de tirar la rasa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas