FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#9657 esperando a los toty para pillar leyendas XD. suele ser muy efectivo lo del pase cruzado, normalmente el extremo se queda solo y ya es cuestion de velocidad y definicion que marque gol, no puedes hacer nada contra eso.

aitoRk

#9660 http://www.futhead.com/16/squads/7278916/

Leugrim

#9660 Pues pones a oscar en vez de a matic y metes a un mc mas defensivo por eriksen.

S

Yo estoy acabando de tradear lo que puedo para poder pillar a

(minuto 1 Vidal por Modric y gg)

Y con estos 11 me he dado cuenta que podria ir cambiando formaciones y siempre seria 100 quimica. Que lleguen ya los putos toty.

B

Que pasa, no se juegan torneos de MV?

1 2 respuestas
adr1anz

#9665 Yo me apunto :)

EspY

#9656 Mete a Agüero como sea en la BPL por lo demás siempre hay varias opciones en el frente. A mi Shaqiri me gusta más que William, puedes ahorrar quitando a Zouma y poniendo a Koscienly, si lo haces por la chem puedes poner a Cech o dejarlo así. No sé, hay muchas opciones pero hazte con Agüero xD.

Neokaizer

Que MCO de la bundesliga merece la pena ?

2 respuestas
Sharif

Da igual los jugadores que tengas, ganarás y perderás cuando a la CPU le salga de la polla. Valiente sida de juego.

-xH

#9668 Chanoglu tiene muy buen tiro des de fuera del área si es lo que buscas, no se cual es tu estilo de juego. Te diria Kagawa y Muller pero no he jugado mucha bundesliga la verdad lo que he ido probando de los DRAFT

zosh07

Que os parece esta plantilla?

http://www.futhead.com/16/squads/7303843/

1 respuesta
Leugrim

#9671 Buff, ni Rooney defiende, ni Benzema meterá buenos pases, mete uno con mejor defensa y pases.

1 respuesta
neomaster

mete a zidane, como el madrid XD

1 respuesta
zosh07

#9673 hazme caso que si estuviera me compro 11 zidanes xD

#9672 lo ponia para ser un poco original. Estoy cansado de la Serie A. Lo facil hubiera sido meter a De Rossi o Khedira y chiellini+barzagli, pero ya estoy cansado. Respecto a benzema, era para que tuviera link con los dos DC, pero si crees que hay algo mejor, soy todo oidos!

2 respuestas
neomaster

#9674 crees que yo no? al gordo le dejaron comerse el turron de milagro XD

Leugrim

#9674 Puedes ser original, pero tienes que hacer el equipo eficiente.

A

Buenas tardes, que ED me aconsejariais para esta plantilla? Hice fut draft con una de las cuentas, me toco shakiri en oro negro y como la cuenta que tenia mas avanzada era la de la foto, lo vendi y me hice este equipo con las 114000 monedas

PD: (Tengo a Carvajal en vez de a Juanfran)

http://i65.tinypic.com/2ltqyax.jpg

Lenix

#9668 Raffael IF

FIFA12

Vuelvo para la llegada de los TOTYS imagino y como EA es una puta mierda imagino que ande cerca de los 12kk por si alguien quiere CR's y cosas TOP.

PC => €€

Es otra cuenta a los que me conocéis no os asustéis xdd

1 respuesta
EspY

#9679 No he entendido nada xD

BeSaiD

He llegado a segunda con una LFP 3-4-1-2 buena pero no top, y creo que mi nueva estrategia es jugar Drafts hasta conseguir algo decente en algun sobre. Hasta ahora lo mejor que me habrá tocado debe ser un Kompany...

RSN

#9665 No. La gente siempre se ha pensado que los torneos tienen que durar 3 meses y el chaval que organizaba los torneos se cansó un poco.

Si se hiciese un torneo cada domingo o algo así que la gente pudiese estar etc sería lo interesante, como se hace en la ESL en las copas, los partidos el mismo día

Te dejo un thread de antaño para que te hagas una idea: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-torneo-inaugural-fifa-15-pc-523179/7

1 1 respuesta
neomaster

#9682 podrías mirar la webapp, es que por alguna razón hoy no han dado el regalo diario y pensaba que lo darían hasta el 18.

1 respuesta
RSN

#9683 Nada, a mí tpco

1 respuesta
neomaster

#9684 thx, o bien hoy dan un sobre especial a las 7 por ser día de reyes o bien se acabaron los regalos diarios de la webapp. aunque juraría que dijeron hasta el 18.

FIFA12

Básicamente que vendo 15kk de PC y al que le interese ya sabe :clint:

kun294

Joder con lo que molaban los torneos de MV creo que era XaviMetal el que los organizaba y se lo curraba porque hacia disntintas moladidades.

Pues se podia mirar para organizar alguno tanto en pc como ps4

2 1 respuesta
Bend3R

#9687 La verdad que XaviMetal se lo curraba mucho pero también hay que decir que por culpa de unos pocos que pasaban de jugar los torneos se retrasaba mucho y el chaval tenia que ir pinchandoles cada 2x3

2 respuestas
Querosvan

Si se hacen los torneos y alguien no juega kick&ban y a otra cosa mariposa. Si un torneo de 16 digamos solo aparecen 5 pues en el próximo se apuntan nuevos, que alguno saldrá que se lo tome en serio. Costará unas pocas ediciones tener gente fija digamos y luego habrá que ir poniendo más slots o paralelos.

3 respuestas
B

#9689 Que bien suenas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas