FIFA 16: Ultimate Team #HO

zaskkk

#12869 Enhorabuena tio, vaya gol de Pepe de mierda que te ha metido por eso..

1 respuesta
RSN

#12871 Llevaba 3 meses sin abrir el juego XDD, ese día jugué un rato y vi el torneo y dije bueno, vamos a darle. Y por lo menos no uso al Madrid como el 90% de los que me enfrenté.

También decir que el partido es flojillo de ambos porque a mí me costaba mucho tomar decisiones en ataque, el tío era finlandés y había algo de delay.

1
NHei

Buenas tengo un par de dudas acerca de las tácticas, en el UT alguien sabe como puedo guardar una táctica predeterminada y no tener que cambiarla siempre antes de los partidos? Y cuando llamo con el L2 a un compañero en el córner ese compañero puede elegirse desde algún sitio (ej viene verrati y preferiría ben arfa)

Muchas gracias

Stark10

Es absurdo no poder comprar contratos por menos de 400-450, absurdo. Si fuesen de 28 vale, pero es que esos te clavan casi 1.000. Absurdo, EA.

1 1 respuesta
neomaster

#12874 pues yo lo estoy gozando la verdad jajaja

azztras

Gente queria pillar 1 milloncejo para pc pero me veo que estan limitados los precios de compra ya en los player . ya no se puede comprar monedas?

U

Me estoy descargando el Fifa16 para el pc y tendre que buscar el crack y tal...
Puedo usar el mando de la ps3 en el pc sin adaptador?

fishone

alguien que sea bueno en fifa16 ps3 para fundirle a mi colega?

su id es Erlandinho69

1 respuesta
klawi

#12878 Paketiyo es un pr0 en PS3.

1
neomaster

y con la venta de unos contratitos me hago este equipito XD:

1 respuesta
azztras

#12880 pero los contratos no valen 5k? quiero pillar monedas y no se como me llegarian porque esta capaos poner 1k compra ya

1 respuesta
neomaster

#12881 si los he vendido como mucho 500.

1 respuesta
azztras

#12882 entonces ahora las webs de moenas como te mandan la pasta?

1 respuesta
zaskkk

#12883 Él se refiere a que los ha vendido de forma normal, 500 pavos por contrato. A saber cuantos tendría.

1 respuesta
EspY

Bueno después de haber abandonado este fifa hace meses ahora viene la de siempre, me lo vuelvo a comprar en PC? qué día sale y donde me lo podría comprar más barato? XD. Creo que dejarme otra vez 40 pavos para que haya yits desde el primer día...

conga

PS4. No hay cheats, mercado más activo y compites por el fiwc. :P

1 respuesta
f0restLOL

#12886 y en xbox one igual y con leyendas xD

1 respuesta
conga

#12887 si nos basamos en la probabilidad de que el mando usado será del estilo ps4 y que juega bastante más gente, yo creo que la balanza de va para la de sony xP

neomaster

#12884 muchos, pero muchos lo que se dice muchos.

f0restLOL

ediut

Glicerart

Oh boy, here we go!

2
neomaster

no entiendo una mierda de este juego, hice la plantilla la semana pasada y ahora esta 200k por encima del precio que lo compre... esta en la puta mierda.

1 respuesta
will

#12892 creo que ha subido todo, porque las recompensas por ganar,ascender,etc en divisiones se han disparado.

1 respuesta
neomaster

#12893 pues menos mal que fiche antes, no es normal esta inflada de precios.

¿cuantas monedas dan por partido ganado?

1 respuesta
will

#12894 por partido lo normal, pero a mi ayer por ganar 2 me diren algo mas de 20.000 monedas , no recuerdo si fueron 22 o 24 o por ahí. Además me dejo flipado, no tenía ni idea de esto.

1
antofi

30k por ganar primera

aitoRk

Está clarísimo que este juego es una mierda. Ni dios habla, y otros años recuerdo que había muchos mensajes todos los días jajajaja

1 respuesta
neomaster

#12897 efectivamente, sigo pensando que año que pasa, peor fifa que sacan y ya el de este año ha sido una verdadera castaña...

klawi

Aun asi le hemos dado 430 paginas, gracias al inicio del juego que era algo novedoso. Vinieron los lloros de niños ratas, actualizaciones y mas lloros de niños ratas para quedar la mierda esta que mezcla futbol, rugby y tenis.

2
neomaster

yo solo se que el juego antes del día 0 era perfecto, como siempre, sale el juego y sobre la marcha actualización... adios juego. Este año si que no me pilla que el ea access esta hasta octubre

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas