FIFA 17: Ultimate Team #HO

kratos_lnr

Esta es la mia, a falta de cambiar a Oscar por Touré cuando me den la recompensa del FUT Champions xd

pridedsafe

buenas chavales!! podriais decirme un equipito competente por 100k?? preferiblemente bundesliga o franceses... gracias por anticipadoo!!

sONFIL

#3687 Gracias, pues ahora lo ficho y pruebo, ahora mismo estoy jugando con esto: http://www.futhead.com/17/squads/1154082/

Pero he cambiado a gotze por thiago, y thiago por Castro.

La defensa me sube mucho.. en las contras me follan, de repente se encuentran casi en el mediocentro, ¿alguna solución?

zaskkk

Luiz Gustavo es un puto pulpo, las corta todas.

B

#3642 a mi me a pasado hoy lo del lag con un tio que era penoso, he ganado 4-3 en la prorroga, casi reviento el mando de una ostia porque eran las semis, el de la final lo mismo, mismos lagazos pero muchísimo menos, ya no sé si es trigger de lag o cosa del fifa, pero preocupante, porque mi conex no es..

1
zaskkk

Es que ya ni me cabreo, me río.. Gente realmente coja que compra monedas y siguen siendo cojos, pero van con esto por la vida. Llego a la final del torneo apra clasificarte para el fut champ relativamente fácil, y me topo con esto... Pues no va y el puto cojo me empata en el minuto 120 de la prorroga? Y ale, perdido en penalties.. es que yo ya no se..

1 respuesta
EspY

#3683 Yo igual metía a Embolo (IF) ahí arriba, parece estar rotillo xD

1 respuesta
klawi

#3696 Encima te habra tocado el Alves salvador, luego le fichas y es una mierda xD.

2 1 respuesta
javierguash

No se porque os hacéis el equipo si os toca algo tocho vais a tener que cambiar todo xD

neomaster

a alguien le ha tocado ya CR if?

F3R7X0

#3697 Embolo IF de DC vale un huevo y medio jajaja, lo tengo en cuenta pero se me va de presupuesto, dame unos fifa points y lo ficho xDD

Por cierto, Castro creo que va a fichar a CR If, me acabo de meter y esta vendiendo como un loco todo lo tocho que tiene https://www.twitch.tv/castro_1021

2 respuestas
neomaster

#3701 247k en fp jajaja luego le ves que le sale un crack y esta en plan oooooooh que suerte XDDDD

1 respuesta
zaskkk

#3698 Es que mira que soy tonto, mira que me lo ha dicho un amigo, haz la guarra y pierde tiempo. Pero es que no me sale, no me gusta...

1
P

de momento no veo que este bajando mucho el mercado :s

manurivas

No se si hacerme una plantilla guay o fundirmelo todo en sobres hhhehehe puta vida

Voy con esto:

1 respuesta
F3R7X0

#3702

12.000 Fifa Points = 100 €

250.000 Fifa Points = Unos 2.000 € (eso si, regalados por EA)

2 respuestas
P

#3705 eriksen y matic x cuanto te ha costado?

2 respuestas
neomaster

#3706 ah, que encima se los regala EA XD dejo de verlo ya mismo.

1 respuesta
manurivas

#3707 los ricos no hablamos de dinero

2 respuestas
neomaster

#3709 a mi eriksen me salio en el sobre inicial y matic en uno intransferible, asi que no me costo nada ninguno de los dos XD, más barato que eso no hay nada XD

1
P

#3709 :s vaya gracias era para saberlo pero bueno

zaskkk

#3707 Eriksen y Matic cuestan ambos sobre los 16.000

2 1 respuesta
F3R7X0

#3708 EA le hizo una carta especial un año incluso, solo para él, pero por una buena causa, echale un ojo a esto:

El tio se lo curró un huevo, por eso él y EA se llevan de puta madre, le invitan a eventos y le dan fifa points y sobres de vez en cuando.

manurivas

Por cierto cuando carajos me va a dejar tradear via web?

Aleixito

Castro empezó dl Ea acces con 1millon de fifa points jaja

P

#3712 gracias bro

sONFIL

#3706 Empezó con 1 millon de fifapoints

1 respuesta
manurivas

Joder y que puta gracia tiene eso si ya tienes todo hecho xD

MiRtOn3

A la mayoría de youtubers o stremears con un gran publico les regalan los fp por que incitan a la gente que los ve a comprar y abrir sobres. Así que cuando dicen que tiran del partner es mas falso que otra cosa xd hdp.

F3R7X0

#3717 Si le echas un ojo al video que he puesto entenderas tanta salvajada de fifa points xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito