FIFA 17: Ultimate Team #HO

KKOo

#5790 Joder, me he quedado a nada del Oro3 en la Mensual por no haber jugado el primer finde, para el siguiente la tendré...

Por cierto, esta semana Oro2 por mi parte; Hay partidos que no sabes muy bien ni por que ni como pero acabas perdiendo 1-0 en el 90'.

Hubo un partido que iba 3-1 en el 86' ganando. Gol de Benzema en el 88', hasta aquí algo normal. Lo que no fue normal fue el zurdazo de Oblak en un corner que subió y le cayo a los pies. Acabe palmando en penaltys pero después de lo de Oblak me dio la risa al menos.

EspY

A mi el FUTChampions de esta semana me ha dado toda la gena, encima me fiche a Koscienly y a partir de ahí un parcial de 1-4 cuando se supone que estoy mejorando el equipo, varias cositas raras que no había visto todavía pasar en este FIFA sucedieron. Ni siquiera podía hacer las triangulaciones que ya tenía automatizadas porque los jugadores no se movían así ni con la misma táctica. Encima claro estás ya condicionado por el cabreo así que aún juegas peor. Por no decir que le hice un agujero a la mesa. Me pensaré si juego el siguiente xD

Ra1KeN

Yo el unico que he logrado clasificarme llegue a oro 3 y aun me quedaban 16 partidos por jugar.... pero no hay forma de clasificarme por torneos... Por eso estoy dandole duro a divisiones... division 2 ya!.

1 respuesta
kratos_lnr

Yo cada dia que pasa entiendo menos este juego, cuando entras en una racha de 15 victorias seguidas y que el juego diga hasta aqui y no ganes ni un partido seguido de 10 que juegues por que tus jugadores se olvidaron de jugar a futbol, es que es simplemente lamentable, y yo que soy un cabezon pues sigo jugando y perdiendo y mientra EA riendose en mi cara xD en fin.

Lamper

hasta ahora solo hice el desafio de oro mejorado (o algo asi), tengo 120.000 monedas, ¿que desafíos son los buenos para hacer?

1 respuesta
kratos_lnr

#5795 Hibrido de Paises > Seises. Por unas 9.000 (igual menos si lo pillas en puja) te sacas un sobre de 45k que igual te puede tocar algo interesante, a mi me tocó Diego Costa que lo vendí por unas 50k y algo.

PERIN
IZZO, REIDEWALD, VLAAR
TOULALAN, LEMAR, HOGER, BRANDT
VELA, AGIRRETXE, OYARZABAL

Jugadores muy comunes que suelen tocar mucho en sobres.

KKOo

#5793 Dale caña que con ese promedio estás en élite!

1 respuesta
Ra1KeN

#5797 Primero debo clasificarme, cosa que gastando todos los intentos diarios desde que salio el juego no he logrado clasificarme salvo una semana. Que es lo que mas me jode, cuando jugue oro 3 y facil ycon partidos restantes.... y en los torneos no hay forma. Para mi todo el handicap se concentra en el puto torneo de los cojones.

R

Alguno habeis probado al pipita Higuain? Esta bajando mucho su precio pero no se si calidad precio renta ( está por unos 80-90k)

1 respuesta
neomaster

#5799 si es como años anteriores, el pipita no vale ni 5k.

Ra1KeN

Hombre buenos stats tiene...

Dybala >>>>>>>>> Higuain >>>>>>>>>>>>> resto de delanteros serie A.

V

diversión a raudales, esto es imposible macho

1 respuesta
SirToast

#5802 Yo en uno de mis últimos partidos 5 tiros al palo y casi 1 gol mio en propia... En fin...

C4mav1

Alguien ha tenido conflicto con el gamepad?

Solo me falla al jugar en el Fifa, no me reconoce bien la dirección en el panel de cruz de la izquierda (Logitech Rumblepad 2).

Supplicce

no hay ni un manldito Castro IF en PC :cry:

zaskkk

Yo no entiendo por que la gente se gasta la pasta en De Gea, Lloris o Courtois, teniendo a Butland por ahí que te hace 8 paradas antes del minuto 30.

Lenix

Min 18', "me mete este gol" y pone el autobús con su correspondiente rondo en su defensa durante todo el partido.

Lo más patético que he visto en mi vida.

bernims

Bueno me he quedado en plata 1 con mi tochoequipo, lamentable pero tal y como se presentan los partidos me es imposible hacer mas.

He subido a cuarta division ganando el titulo de 5ta con un 5-1-0 y en cuarta me he salvado a falta de 3 partidos pero sufriendo lo indecible, de ganar todo a no ser capaz de ganar uno, 5 empates en cuarta y gracias.

Higuain 9 goles en 11 partidos, de mis mejores medias con un delantero por ahora. Jugando con 3 arriba y el cazando goles que es lo suyo, ya para correr tengo a los otros dos de las bandas.

MINIcule

me acaba de tocar un ibra pero lo quiero vender porque no tengo equipo de la barclays la pregunta es... cuando creeis que el mercado esta mas alto para venderle al mayor precio??

2 respuestas
SirToast

#5809 Ahi ardas en el infierno... T.T

Lenix

Ibra, Diego costa IF o benteke IF ?

1 respuesta
RSN

#5811 Ibra xd

1 respuesta
Lenix

#5812 me lo suponía xD

EspY

#5809 Quieres vender al mejor delantero del juego? XD

1 respuesta
josemaria97

#5814 EL mejor delantero del juego no IF es Luis Suarez de canteo en mi opinión.
Y IF obviamente Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
guguy

os funciona fifa online a los de PC? Me dice que no se puede conectar a los servidores

1 respuesta
aIvans

Soy al único que no le entra a los servidores? (Play4)

josemaria97

#5816 no, no va

erpxxz

En ps4 tampoco me deja entrar a mi

EspY

#5815 Para mi Ibrahimovic es muchísimo mejor, más alto, más fuerza, mejor tiro... puedes entrar con él en este fifa hasta la cocina casi solo empujando. Lo único que tiene Suarez es que corre más pero ese no es el tema porque Ibra en este juego no necesita correr xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito