FIFA 17: Ultimate Team #HO

zaskkk

Pues yo estoy jugando futchamp tan ricamente en ps4, ahora tengo miedo...

SirToast

#5820 ibramounstrovich el destructor de redes y devorador de defensas

josemaria97

#5820 Suarez corre mas, regatea mejor y tienes mas finishing que ibra.
Pero ya dije que en mi opinión, es cuestión de gustos.

1 respuesta
Lenix

Pues nada, a ahorrar para ibra.

EspY

#5823 Si será cuestión de gustos pero lo único que tiene es que corre más, lo demás está practicamente igualado, 90 de finishing vs 94 pero tira más fuerte ibra, mejores voleas, mejor long shot por 1 al final el tiro es igual, nada que no se pueda dopar con cualquier carta. En el dribbling Ibra que no necesita correr y tiene 90 de ball control con 4 skills está hecho, no la va a perder. Lo que no tiene Suarez es el cuerpo y la altura de Ibra que lo hace en este juego en concreto un semi dios xDD. Aparte mírate todos los traits que tiene Ibra xD

aIvans

Bueno, es la primera vez que juego en el futchampions, me clasifiqué cuando pedía jugar con platas (jugué con platas que tenía por ahí sueltos sin quimica ni nada y gané xd), el equipo que he llevado a esta competición no era ni por asomo nada competitiva, era una basura comparada con la de mis rivales, llegué a jugar contra un tipo que tenia, neymar, cristiano IF, messi, kante OTW, bailly OTW, renato sanches OTW, hummels OTW, neuer.. en fin una dopada insana, no se de donde sacan tanto dinero xd el caso es que he llegado solo a plata 1 me he quedado a 1 partido de oro 3, pero bueno, teniendo la plantilla que tenía y que era la primera vez que jugaba el torneo (es bastante diferente a temporadas, la gente mete mucho autobus, defensas muy duras etc) creo que no esta mal, os dejo mi plantilla por si le queréis echar un vistazo.

http://www.futhead.com/17/squads/1826865/

1 respuesta
bernims

Pero por que un tio manco que no hace nada en 90 minutos, ni siquiera tira a puerta, tiene que tener esos 2 minutos de lucidez en el 7x y en el 7x+2 y te remonta un partido que tenias ganadisimo desde el minuto 1, 19 tiros a puerta vs 2, sus unicas 2 llegadas, y aun encima te mete el segundo y autobusazo, jugando el tio con sombras en el campo y equipacion y balon oscuro, en serio, puede haber algo mas LAMENTABLE?

SirToast

Soy yo o los precios están subiendo? Compre a neymar hace poco a 670k y ahora esta por 720k+, hazard por 240k y esta cerca de los 290k+. Mientras que ibra hace 1 semana estaba a casi 800k y ahora está a 660k. Me he perdido algo?

1 respuesta
tronkolmb

#5826 cambia a Draxler de posición por Çalhanoglu. Ganarás algo de compenetración, lo notarás ;)
De todos modos tienes un equipo bastante compensadito, me gusta enhorabuena

1 respuesta
aIvans

#5829 El que uso realmente es este:
http://www.futbin.com/17/squad/192820 solo que en lugar de thiago tengo a renato, mi manera de jugar es recuperar muchos balones en el centro del campo con los medios para que la defensa este bien colocada y no me puedan colar pases al hueco, cuando recupero el balon juego al toque abriendo a las bandas.

josemaria97

#5828 en pc es muy al azar o eso noto yo, es básicamente la suerte de que toque mas o menos en los sobres esos dias

Lenix

Que día dan la recompensa a los de PC ?

1 respuesta
enFas1sS

#5832 Suelen darlas el jueves

1
RSN

Con la 4-2-3-1 (2) no me marcan pero me cuesta horrores hacer gol, pero vaya, llevo 10 partidos que no me marcan gol.

erpxxz

Oye es verdad que también dan recompensas mensuales? O algo así he leido en otros sitios.

bernims

Que opinais, puedo sacarme unos 700k vendiendo todo lo que me sobra de las 2 plantillas principales, y tengo la duda de si fichar a un SDI y un SDD tochos para la 4321 que ahora mismo me esta llendo bien.

Las opciones son intentar ir a por Neymar/Bale o Reus/Robben o Hazard/etc... o tirarme de cabeza a Legends y fichar a 2 de gente como Giggs/Pires/Overmars/Ljumberg/Figo/Futre... que compenetran con todo.

Que opinais?

zaskkk

Por que EA cuando vas a empezar un partido no dice, oye este partido lo vas a perder, así me salgo y no pierdo el puto tiempo. Me está quitando la vida este juego, me quedan 10 partidos por jugar de fut champ pero paso, que timen a otros.

1 respuesta
RSN

#5837 Jajajajaja bienvenido a FIFA

SirToast

Estoy temblando de la puta rabia que me ha dado este partido... Al final he ganado pero bueno...

LiuM

También hay que agradecer que el juego no se base en tener el mejor equipo. En la vida real los tiros, las ocasiones y todo eso influye pero no decide resultados y cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo a partido único

Si no seria aburrido, predecible y todos tendríamos el mismo equipo. Además que en un juego con dos jugadores siempre tiene que perder uno.

3
aIvans

No es por meter mierda, porque yo también me pico, pero seguro que también os a pasado jugar un partido de mierda y ganarlo, verdad? el fútbol es así puedes dominar el partido tener 50 mil ocasiones pero no entran y pierdes, pero también se da el caso en el que juegas fatal tienes una y esa una entra y ganas, no hay mas.

1 1 respuesta
eXerZ

#5841 +1, Todos los que nos quejamos de que hemos tirado 20 tiros y no hemos ganado deberiamos postear tambien cuando ganamos y nos han "humillado"

3
SirToast

#5839

El handicap me persigue pero yo soy mas rápido!!!!!!!!11!! Cabe decir que en la tanda de penaltis iba 3-0 y me empezó a remontar... En fin...+

Estoy riendome por no llorar, creo que ya entiendo lo que es la locura...

1 respuesta
RSN

#5843 En este juego desgraciadamente no se premia el fútbol, se premia el resultadismo. Basta ver cuáles son las formaciones más usadas en los jugadores top para darse cuenta de lo que hay.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#5844 ¿Dónde las puedo ver? xD me ha entrado la curiosidad

1 respuesta
SirToast

#5844 La gracia es que ahí uso el equipo del 4-3-2-1 Full blanquirraptores

RSN

#5845 Por reddit estaban pero resumiendo eran:

4-2-3-1
4-2-3-1(2)
4-1-2-1-2(2)
4-3-2-1

Ra1KeN

He jugado contra suarez e ibra y..... suarez lo pude parar pero ibra era imposible. Eso si, los dos me marcaron la friolera de 0 goles, al acabar el partido me tuve que cambiar los calzoncillos.

Yo por ahora no he ganado partidos donde he tirado 2-3 veces a puerta y mi rival +10.

SirToast

Castro está que no puede más, que se queje hasta el del handicap ya da mucho que pensar..

Aleixito

Tengo una Bundes casi top y una BPL semi top con De bruyne y unos cuantos mas, venderiais la BPL para hacer una bundes top?

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito