FIFA 17: Ultimate Team #HO

manurivas

Uf me ha dado por meterme a futdraft y joder que jugaza usar jugadores top, cr, pogba... Vaya delicia xd

Ah y los desafios pura morralla, flipo con lo que os sale a vosotros

zaskkk

Por cierto, hace tiempo que no veo al pro de paketiyo por aqui, reconocerá el handicsp en este fifa?

2 respuestas
neomaster

#5852 es el numero uno en ps3 XD, fijo que haganado todos los futchamp de calle, en breve lo vemos jugando la gran final XD

una pregunta ¿ cual era la media de equipo para el segundo torneo clasificatorio de la semana? 3,5 estrellas?

1 respuesta
antofi

Alguien puede poner los requisitos del torneo del jueves, del del viernes y del fut champions de esta semana? Hasta el jueves no estaré aver si podeis decirmelo y me voy haciendo el equipo desde el movil

amddream

Con el ascenso a primera, te dan de premio también la clasificación para el fut champions

1 respuesta
B

#5855 Y mantenerte en primera temporada tambien.

1 comentario moderado
josemaria97

#5857 Claro que si estoy seguro de que toda la gente en el foro lo hace, y aun asi ojala nos "muramos" por poner una tactica en un juego.
Si tus deseos se cumplieran seguro que el mundo iria mejor.

1 1 respuesta
neomaster

#5858 basicámente por que no habría humanos en el a que si XD

Danico

La verdad que la gente que juega en ultradefensiva no entiendo ya que yo juego al fifa para divertirme, intentanr meter golazos , jugadas...nose poner el autobus y pegar patadas para arriba 0 diversion

1 1 respuesta
Lenix

Pues por aquí más de uno reconoce que lo hace

Adolf_Stalin

#5860 Supongo que se divertirán al entrar en foros y ver cómo se quejan por haber perdido porque sus rivales aplicaban el autobús xd

neomaster

osea, os quejais por que os meten el autobus y os ganan el partido, pero ninguno lo usa, eso tiene un nombre y no seré yo quien lo diga. si jugais a tocarla y el que os mete el autobus sabe medianamente defender, que no hace falta defender bien, solo medianamente, lo normal es que perdais. a eso le poneis que los que tenga arriba sean mediamente buenos, que con solo definir tienen y listo. jugamos todos a lo mismo, a ver quien mete más goles? por que eso tampoco es que sea futbol, todas las estrategias son buenas y esta aunque no nos guste, es la de este año. Al menos, de momento.

antofi

Yo no me pongo defensiva hasta el min 70 si voy ganando de 2 o mas... Si veo que el tio pone la defensa en su area me pongo ofensiva y a masacrarle a ocasiones siempre intentando finalizar para que no te pille a la contra, y de momento me va bien xd

kratos_lnr

Yo juego en Defensiva siempre, por que a veces los defensas tienen complejo de Beckenbauer.

aitoRk

Madre mia con el primer partido del día me lo tomo a risa por que si no... Mi portero sale a por un balon, el rival la centra fuerte y mal. Mi portero al recuperar la posición choca contra un jugador rival y penalti. Partido perdido por eso

zaskkk

Yo con defensiva y toda la defensa con quedarse atrás al atacar, y no me hacen ni puto caso. Más que nada porque juego con la 4-3-3(4) y es muy ofensiva.

Aleixito

Yo siempre juego en defensiva y ahora que estoy empezando a pillar el gusto a la 4-3-2-1 con Reus-Auba-Robben me pongo en ultradefensiva y pelotazo arriba y de momento es como mas he ganado, ni tiki taka ni ostias

1 respuesta
allanos87

vale me he vuelto loco, pero era eso o destrozar algo.

Siento haber deseado la muerte , pero fue muy frustrante

1 respuesta
SirToast

#5868 Te pasaste al lado oscuro.. RIP... :cry:

1 respuesta
B

Pero que le poneis para que sea ultradefensiva?

neomaster

#5869 pero si es que es comprensible, todos aqui pensamos igual que tu, pero o juegas asi o sabes que muchos partidos sera que te llegue el rival marque un gol y se acabo el partido.

o eres muy muy muy muy muy bueno o juegas de ese modo muchos partidos, por muy asqueroso que sea, por que jugar a otra cosa es perder la mayoria de partidos. De hecho los hay que juegan muy bien y terminan jugando " a lo guarro" que es como lo llaman.

1 respuesta
klawi

Yo meto ultradefensiva los ultimos 10 minutos si gano de diferencia de dos ( Ese espacio de defensa-centrocampo es aprovechable a triangulazos), han tenido 80 minutos para ganar el partido, no te jode.
Encima con el gafe que tengo con los rebotes como para jugarmela xD.

Supplicce

+1 a ultimos comentarios, a partir del min 80 o juegas cerrado atras o te meten un gol random en muchisimos partidos.

SirToast

#5872 Supongo que la mayoría saben por aquí que juego con la 4-3-3(5) pero en FUT Champs 4-3-2-1 y a correr... Pero no puedo meterme en defensiva me da asco...

1 respuesta
neomaster

#5875 como si a mi me encantara, soy de la 433 (4) para que te hagas una idea lo que me gusta jugar con la 4321 y en ultradefensiva, donde no existe el mediocampo sino ocho o nueve tios atras y dos o tres adelante...

1 respuesta
Aleixito

#5870 #5876 Yo des de que salio el UT en el 9 he jugado siempre con la 4-3-3 pero viendo que cada fin de semana es 9 tios atrás y 2 a correr he decidido hacer lo mismo si eso implica ganar, que de momento gano. He pasado de dar 20 pases seguidos a dar 2 y pase al hueco aéreo que por arte de magia se los lleva siempre Auba

allanos87

yo juego 4-1-4-1 , igual que los juveniles que entreno. Pero viendo lo guarros q son jugare 5--3-2 defensivo y esperar q fallen esas ratas

Ps1Co

#5853 en ps3 no hay futchampions :S

Aleixito

Algun DC para acompañar a Martial y Shaqiri IF en un 4-3-2-1 ? Tengo a Musa pero no me acaba de convencer (100k´)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito