FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#9600 Se ha recibido las recompensas semanales.... la mensual supongo que sera la semana que viene.

antofi

#9599 es asqueroso , qedatelo

aitoRk

#9583 Pues vaya, estuve por hacer fotos pero hice un pantallazo, me salió en negro y al final pasé. Pero es de verdad, todos con 99 de media quitando Ben yedder y Coman que tenían 97 jajajaja

josemaria97

#9598 lo vendi yo ayer por 500k :(

bernims

Petit o Pogba? el primero vale 300k mas que el segundo.

Tenia pensado hacer esto para el futchamps de esta semana:

http://www.futhead.com/17/squads/2941303/

Lo que mas me flojea es Pepe, e igual cambiar tambien a Umtiti por Varane...

¿Que opinais?

3 respuestas
-xH

#9605 Yo quitaba a renato, metía a Matuidi y por debajo musaku -> koscielny ->umtiti/varane y de portero lloris. Ya que te sobran las monedas esos no vale nada y son mucho mejores. Que no te engañe el fisico de Koscielny en todos los fifa esta chetado.

No he probado a Petit pero Pogba es crema pura.

klawi

Benzemiau (No es caminante :() y morralla que se sacara buena pasta.

aitoRk

#9605 Opino que no se como consigues tantas monedas jajajajajaja

1 respuesta
bernims

#9608 Comprsr baratos y vender caros.

1 respuesta
Aleixito

Joder estaba mirando precios y he pujado sin querer por un nyemar ahora que estan mas caros...

klawi

#9605 Yo quitaba a Umtiti, movia a Pepe de lado y fichaba todo el costado izquierdo nuevo.

No puede ser que tengas leyendas, Messi y Griezmann y luego esa mierda de defensa con portero incluido.

2 respuestas
kratos_lnr

#9609 eres un broker.

EspY

#9611 Ya te digo, menuda defensa con lo que tiene arriba, luego que hay lloros xD

1 respuesta
josemaria97

#9611 #9613 tiene que tener max. 3 nacionalidades.

2 respuestas
AS7UR

#9614 3? no eran 4?

klawi

#9614 Lo se, que renuncie a Futre y se quede con argentinos-franceses e ingleses por ejemplo.

Yo ponia a Martial para cubrir a Griezmann y Pereyra para cubrir a Messi, todo lo demas con los Walker, Smalling, Koscielny, Lloris...Me diras que no es mejor que eso.

1 respuesta
bernims

#9616 Es que Futre es mucho Futre, me va de lujo, mucho mejor que Martial que lo tengo en el equipo B. Las leyendas buenas van finas finas.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9617 Espero que el hándicap se cebe contigo

1 respuesta
Sk8TeR

Alguno ha tenido problemas para el companion del móvil? No me llega el correo de verificación y lo he intentado 200 veces ya... -.-

bernims

#9618 Llevo 3 meses sufriendo el handicap por culpa de mis dotes de tradeador y la media de mis equipos. Pero ya lo dije siempre, me niego a jugar con basura teniendo acceso a esto.

Pero una cosa tengo clara, las leyendas no bajan de precio tanto y suelen pegar subidones si no hay muchas en el mercado... los jugadores normales a la larga vas a perder dinero... por eso prefiero tener a Petit que a Pogba por ejemplo y tener que comerme un bajon de 100k por la cara.

2 respuestas
josemaria97

#9620 La verdad es que EA se nota bastante que va a por los tradeadores y no a los que compramos monedas :psyduck:
Una pregunta, ellos dicen "aquí hay un tal bernims que tradea muy bien, vamos a meterle hándicap para que no pueda ganar ningún partido"?

Adolf_Stalin

#9620 El jándicap no tiene que ver con el mercadeo de jugadores, y estoy al 99% seguro de que tampoco del equipo que tengas. Creo que está más relacionado con las victorias que llevas y la posición que lleves en el futchampions. Por eso hay tantos que se quejan cuando estás en 13-14 victorias que es cuando das el salto de plata a oro. Cuando te encuentras en uno de esos límites de cambio de plata 3 a plata 2 o un salto más alto de plata 1 a oro 3 la cosa empieza a ir rara.

Yo he jugado con 2 equipos de 20k la última futchampions y he visto como a equipos con messi y cosas así que les beneficiada el jándicap.

Ra1KeN

Es algo absurdo lo de pensar que el handicap es por tradeo.

El handicap existe, es real y va por rachas.

Ojala pudiera tradear yo para llevar en mi equipo a messi, cr, pogba, etc.... pero como soy un mierda tradeando me tengo que joder con equipos pobres de 200k.

1 respuesta
duett

#9623 Exacto, cuando te queda 1 victoria para ascender o llegas a un rango nuevo es cuando más cuesta ganar, al menos a mí.

klawi

Walcott IF ha pasado de 105k en unas semanas a desaparecer del mercado. Y algunos IF mas esta ocurriendo lo mismo.

B

Acaso no hay handicap en la realidad? El otro dia con el Barsa - Madrid, todo un clasico en el FIFA.

Vas ganando y por una falta en los ultimos minutos que no has hecho, gol.

1 respuesta
baruczgz

A mi que me expliquen como se le nota mucho más agil Lukaku que Benteke en 3 partidos que lo he podido probar. Con 20+ de agilidad Benteke.
20.

josemaria97

#9626 Esque el Madrid es un tradeador nato.

1 respuesta
B

#9628 O tambien acuerdate en Champions que un equipo como el Legia Varsovia le empato al Madrid.

Es que son goles Fifa no jodas xd

http://videos.marca.com/v/0_9di07h1j-champions-league-j4-resumen-y-goles-del-legia-varsovia-3-3-real-madrid?count=0

Sk8TeR

He estado probando un tiempo la 4-3-3 y la 4-2-1-2 y me gusta mucho más la segunda, vosotros que tal lo veis?

Quizás es que la primera formación no la sé usar o no se...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito