FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#9960 Puedes pasar link de EA donde pone su método de baneo?
Porque sino lo tuyo son suposiciones.

1 respuesta
klawi

#9961 Yo por lo que leo de la gente y explican sus baneos.

Esta claro que algunos abusan del bug de Fut Draft o compra de monedas, pero hazme caso que han baneado por tradear con los SBC y sacarse 100k en platas.
Ahora bien, si no quieren que saquemos pasta tan sencillo como bajar a 5k el limite de bronces/platas, y de los oros ir bajando.
Y si desaparecen jugadores del mercado no tocar el rango nunca hacia arriba.

1 respuesta
josemaria97

#9962 De lo que veas creete la mitad, pero de lo que no veas no te creas nada,vivir con miedo es malo pero tenerlo en un juego de consola es una chorrada.
Tu eres legal, no has hecho nada raro, pues no te andes haciendo suposiciones y mirando foros a ver como han baneado a la gente, tradea si quieres y haz las cosas que quieras dentro de las normas del juego y ya esta.
Si lo que dices es cierto la gente que vendio a Benteke IF con el reto de SBC del foro deberia estar baneada, que te digan ellos.

1
Querosvan

A un colega en PS4 le han baneado y no hizo nada raro. Compró FIFA Points y luego estuvo tradeando y zas un buen día banned y le dijeron que era de venta de monedas.

1 respuesta
josemaria97

#9964 Como digo, de lo que cuenten a como sea...
Aunque bueno, a pesar de que fuera verdad veo una tontería las precauciones de klawi.
Esto es un juego para pasárselo bien...
PD:y estábamos hablando de bans de compras de monedas, la venta es comprar un jugador por mas de su precio habitual y que te pillen.

Aleixito

Un amigo dejo de jugar al fifa y me paso 1 millon de moneas y he tradeado con cantidades grandes de monedas y no he tenido ningun aviso, de momento

1 respuesta
neomaster

yo de momento me he pasado monedas de unas a otras cuentas aprovechando sbc, marquesinas, lo que fueran, pongo el jugador a 950- 10000 compra ya y listo. de momento ni aviso ni leche, de momento.

1 respuesta
josemaria97

#9966 #9967 Y vosotros se supone que si estais haciendo algo ilegal, asique imaginar a klawi que dice que no ha hecho nada fuera de lo normal, un miedo irracional XD

2 respuestas
neomaster

#9968 jajaja lo mio es tan ilegal como lo que el quiere hacer, de ahi no su miedo sino su titubeo entre hacerlo o no y es comprensible, solo que a mi me la pela si me banean, dado que antes del baneo tienen que avisar, luego reiniciar y por ultimo banear ;)

Lenix

A mi me mandaron un aviso y me quitaron las monedas de la cuenta, pero compré muchas y muy seguido.

Aun así ayer mismo compré 500k, si me banean me hacen un favor la verdad xD.

1 respuesta
neomaster

#9970 no te banean la segunda vez, te reinician el fut y si compraste FP te apareceran, es a la tercera cuando te banean, al menos eso es lo que dijeron en el fifa16 y supongo que sigue vigente.

1 respuesta
Lenix

#9971 Esto es lo que he encontrado :

Vamos, que segun eso a la segunda te banean de el online de FIFA

2 respuestas
neomaster

#9972 despues de eso y por las quejas de la comunidad tuvieron que modificarlo y quedo asi:

1 2 respuestas
Lenix

#9973 Yo no se pero para eso si que están rápidos, pero los usuarios de PC seguimos OTRO AÑO MAS sin chat de voz y yo no veo la flechita de los penaltis desde hace mucho tiempo, que esa mierda me ha costado más de un partido de Futchamp.

Ya le vale a esta gente.

klawi

#9973 #9972 #9968 Ellos se escudan en Vender monedas y "farmear".

Que es para ellos farmear? Hacer 100k en un dia o 500k en una semana.

1 1 respuesta
neomaster

#9975 es algo en lo que no me habia fijado, vamos que si compro ahora todos los jugadores de la marquesina y luego saco un beneficio de 100-200k pueden banearme sin pestañear, ole sus huevos, por que de ese modo se aseguran que no consigues las suficientes monedas para comprar jugadores caros.... que bien.

EspY
1 respuesta
Ps1Co

Me es imposible ganar un puto partido, joder que tan malo no soy. Algo tengo que tener mal porq mis jugadores se vuelven retrasados y no corren, en cambio a mi me estan todo el rato presionando y pierdo los balones en pases faciles, estoy por vender todo el equipo a tomar por saco

1 respuesta
Aleixito

Yo el problema esque nose com que puta formacion jugar

1 respuesta
baruczgz

#9977 Dejate preparada una temporada a punto de ganar el titulo en 1ª o en 2ª. Ya lo he hecho unas cuantas veces en semanas que he jugado temporadas y tenía un margen para llevarme el titulo.
Ahora mismo tengo una lista, descendí a 2ª en una de esas semanas EA, y en 2ª ya es más sencillo llegar al titulo (creo que son 21 puntos). Me faltan 2 partidos y 1 punto... Así como idea.

#9979 Con la que más comoda te sientas y la más efectiva para ti a la hora de ataque/defensa.
Yo estoy con la 4-3-3 (2), 2 MC y 1 MCDefensivo. Me cuesta bastante más generar ocasiones en algunos partidos complicados, pero se que voy a tener 4-5 seguras. Atrás gano una seguridad que lo compensa.

2 respuestas
bernims

#9978 Tranquilo, me pasa a mi que juego con leyendas y equipo de media 87, me gana gente con equipos con non rares y platas simplemente por que sus pases van todos bien y sus defensas defienden. Ni os imaginais lo que es jugar con un equipazo brutal y que ni se muevan, ni se desmarque nadie, ni haya jugadas buenans, y ya dar un pase bien es un logro.

EspY

#9980 Estoy en 4ª, no me da tiempo a jugar tantos partidos como para subir de divisiones porque juego unos 3-4 al día y mucho menos si encima tengo que jugar el torneito

Me acaba de tocar contra este tipo:

Ha utilizado trainer, que raro, eh? jaja un report que se va a llevar por ágil

1 respuesta
Marchelo

Aloha. Conseguí por fin un ordenador en el que poder jugar, y ando empezando en UT.

OS SUPLICO AYUDA: Tengo un problema que me está JODIENDO VIVO.

De vez en cuando, de forma aleatoria y sin avisar, el juego pasa de modo pantalla completa a modo ventana, lo cual este año te DESCONECTA automáticamente. Joder, llevo 5 victorias seguidas pero en medio dos desconexiones, ale, a tomar por culo mis temporadas perfectas.

No detecto ningún proceso del PC iniciándose, ni nada raro. Ni un patrón. He googleado pero no he encontrado respuestas.

Tengo una GeForce 750ti en Windows 10, por si ayuda.

JELP PLS.

¿Todavía anda cada dos milenios EA_Benat por aquí? xD

2 respuestas
Aleixito

#9980 Me gusta jugar al tiki taka pero a la que empiez el futchampions es impossible asi que normalmente juego o con la 4-1-2-1-2 o la 4-3-2-1 y a correr al contraataque con Bale y neymar

will

#9983 Benat no se ha pasado en todo lo que va de fifa 17... por otra parte te diría que apagues notificaciones de ventana emergente en tu pc, tipo el malwarebytes.

Al mi al principio me paso mucho, pero así como llego se fue, no se porque ... Intenta jugar también en modo ventana , quizá así no te salga por avisos.

1 respuesta
baruczgz

#9982 Vaya puta gentuza... En PC no? Se lleva 2 reportes entonces.

Marchelo

#9985 Tendré que jugar con ventana, sí... Es lo que he pensado. A ver si hay suerte, gracias!

Pero ya te digo, no he percibido ventanas emergentes ni nada, es lo primero que miré. De hecho las notificaciones de origin me salen dentro del juego sin problemas.

Que personaje Benat xD en fin.

duett

#9983 Tienes que jugar en modo ventana, poner el antivirus en modo silencioso, desactivar los mensajes de Origin dentro del juego... ah, y tener suerte. A mi el finde pasado me saltó un programa para que actualizase y ale, partido perdido por la cara cuando iba ganando, y como esto muchas veces.

Sinceramente no sé que ganan con estas mierdas, porque si es para que la gente no utilice chetos tocando teclas o mierdas varias desde luego que no lo van a parar con cosas así, pero bueno, EA es EA.

Parece que no son conscientes de que en PC, en cualquier momento te puede saltar cualquier mensaje de mierda de algún programa y solo con eso ya te jode un partido. A mi me ha pasado en finales, en FUT Champions y da mucha rabia.

1 1 respuesta
Marchelo

#9988 Te haré caso. ¡Gracias!

A ver si me funciona; me reportaré.

Por cierto, soy marchelo88 en Origin, por si alguien quiere echar un amistosillo. Algunos ya me tenéis de otros años.

laZAr0

¿Cómo cojones se hacen los pases de la muerte?. Es que llevaba años sin jugar a un juego de fútbol y es imposible, llego a linea de fondo, o al pico del area pequeña, tengo un compañero solo ahí al lado, le intento pasar y SIEMPRE da el pase hacia atrás o se la da al defensa que no está ni cerca. XDD es un poco frustrante. Ni con el pase raso, ni los centros bajos, altos o rasos, ni con el pase al hueco...

Otra cosa, qué diferencia hay entre el pase entre lineas y el pase al hueco?. ¿Lo usais?. Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito