FIFA 17: Ultimate Team #HO

TaNGaRuSTy

5 final seguida k pierdo del torneo, cuando llegan a la final mis jugadores parecen cojos k askete

https://www.futbin.com/17/squad/1672440

TaNGaRuSTy

#12865 prueba al portero del leicester if k es cremita k ahora no se ni como se llama, pero le tengo :)

xPipOx

Partido:

  • Primera parte el contrario 0 tiros a puerta, 40% posesion.
  • Segunda parte 1 tiro a puerta, 40% de posesion (yo llevaba como 11 con 2 ocasiones claras con tiros de mierda)
  • Prorroga tira con Fernandihno desde su casa, da al palo y mete golazo, pausa, autobus, 11 tios atras.

Salir Fifa, desinstalar juego. Cuando quiten el handicap y premien jugar bien que me avisen, he durado mas que otros años pero es que es lamentable, entiendo la mala suerte, pero cuando el 80% de los tios que te tocan son peores y te cuesta horrores ganarles solo porque tu defensa hace el mongolico, tus tiros por mucho que llenes la barra son lamentables y tus jugadores parece que les pesa el culo como si tuvieran la cuesta de enero encima. Mira que me gusta el FIFA pero por mucho que me lo tome 'for fun' me enerva, en CSGO si eres mejor ganas, en el Rocket League si eres mejor ganas, en cualquier buen juego competitivo si eres mejor ganas, la suerte se da en una final, la suerte se da en un ratio muy bajo de partidos pero es que en el FIFA tu rival puede jugar solo con el boton de tirar que como tenga suerte te gana y eso al no ser que seas un dios del FIFA pasa en tal cantidad de partidos que me parece un puto timo.

Cuando lo que importe es la moral del que tiene el mando y no la moral del Sim llamado Lukaku o del Sim llamado Butland quiza este juego merece la pena.

1
KARRAGHER

#12870 Si ati te va bien el saque largo perfecto, al final es la manera de juegar de cada uno. Pero he visto grandes equipos con Butland en la porteria, al final si lo que mas ves son Begovic, Butland y calaña de esa por algo será.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12874 La razón es porque no todo el mundo está dispuesto a pagar loas 110k de De Gea y los 220k de Neuer, pero el tipo tiene razón, no sólo es que sean buenos porteros, es que los saques largos te dan goles y se nota, sobre todo, como bien dice, en los córners. Un golito por partido puede caer perfectamente.

RastAfar1

LLevo 77 partidos con Oblak, hasta ahora el portero que menos cagadas me hizo.

Para tirar desde fuera del área, tiro de calidad o normal? con Rakitic de calidad va de perlas pero con James no encuentro la forma

E

¿Qué os parece estas dos de la Liga Santander?

https://www.futbin.com/17/squad/1676545

https://www.futbin.com/17/squad/1676544

1 respuesta
Aleixito

Creeis que seguiran bajando los precios?

1 respuesta
AS7UR

#12877 En una santander low cost no pueden faltar Kovacic, Nzonzi, Roque Mesa, Bakambu, Asensio, Tremoulinas...

Adolf_Stalin

#12878 Salvo de los de la premier yo creo que sí, dentro de 2 futs sólo se puede ir con premier

CASTROGERICH

Hoy senti el poder realmente de EA para sacarte lo peor cómo persona, es un juego macabro con una programacion de terror , de 3ra a 7 division con todo y mis equipos de plata supuestamente antihandicap, asi es esto, es parte para tenerte más atrapado al juego pensando si es la formación? ,el equipo? , uno como jugador? No , es un juego de verdad macabro , un control contra la pared y a comprar uno nuevo hoy . Y seguire jugandolo

Adolf_Stalin

Para los que dudan de la importancia de tener un jugador con fuerza y meter cuerpo https://vid.me/SDSr xddddd es un abuso. Es Lukaku Halloween, de 95 de fuerza.

Arawak

Me acaba de tocar el Lukaku IF 88 Intransferible en esos packs de 81+, habra que probarlo este finde

el_figura

A mi me toco Rooney en los +81, los cabrones ponen que te toquen cosas buenas cuando son instransferibles xd

Kap04

Ahora mismo tengo a Ben yedder IF de DC, y de MCO a James, vendria mejor dejarlo así o bajar a ben yedder a MCO y poner a iago aspas de DC? el SIF de SDD, que se quedaria con 7 de quimica pero da igual xD, juego con una 4-3-3(4), alguien que haya probado a ese Aspas?

kapiiqq

Tengo esta premier league:

https://www.futbin.com/17/squad/1685384

¿cómo la iríais mejorando? Teniendo en cuenta que no tengo para los Agueros, Pogbas, de Geas...

1 respuesta
el_figura

#12886 Koscielny, Reid y M. ALonso IF. Por lo demas si no tienes para los peces gordos lo dejaría así.

caporro8

Marcos Alonso If es la ostia no?

Ra1KeN

ORO 3 y como siempre, nada destacable... todo descarte. Y me pone que NO ESTOY CLASIFICADO...

Adolf_Stalin

A mí me ha salido cuadrado IF, 170k. Mi primer gordo, por fin.

GhostWalking

He tenido suerte y he sacado de primeras a sokratis 87 con los sobres +81. Sabéis de alguna bundes que vaya bien y no sea muy cara?? Nunca he usado esa liga

1 respuesta
Ra1KeN

#12891 Formacion?

1 respuesta
PeandPe

Oro 2, lo mejor Chicharito y Bacca, y tampoco aparezco como clasificado.

baruczgz

Toda la marquesina hecha. Oro1 y la mierda de siempre. Sigo con la marca de 2 caminantes (Ramos y el gran Cesc Fabregas).

PeandPe

#12893 Me cito. Ya aparezco como clasificado.

GhostWalking

#12892 gracias!, me mola, justo uso esa formación. Que tal verías Hahn por Muller y Thiago por Goretzka??

1 respuesta
Ra1KeN

#12896 Lo veo bien.

Hahn a mi me funciono muy bien en uan 4-3-2-1.... pero le paso algo extraño y dejo de funcionarme.... llevaba unos 50 partidos jugados y 60 goles marcados con el.... pues mas o menos apartir de ahi... ni al arcoiris le metia....

Muller lo probe y me gusto, ahora lo uso como MCO/CAM....

Respecto a Thiago... prueba y decides. Goretzka te sorprendera como funciona el jugador....

1 respuesta
GhostWalking

#12897 les daré un try a hahn y goretzka a ver que tal, gracias!

el_figura

Un Koulibaly naranja por aquí, depresión al ver que está por 30k :/
Lo demas morralla.

Ra1KeN

Tengo ganas de empezar el futchamps la verdad!

Mañana sobre esta hora estare pegandole puñetazos a la pared... pero bueno xdd

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito