FIFA 17: Ultimate Team #HO

Jadenouk

Vosotros al menos podéis jugar, yo llevo 3 semanas sin fut champions, del input lag que tengo. 3 segundos tarda el jugador en reaccionar desde que pulsas el boton. Miles de quejas en foros y EA no lo soluciona.

Pasa sobretodo con Movistar, nadie más tiene el problema? Podéis hacer un tracert a easo.ea.com (es el ssrver que te da el servicio técnico para comprobar tu conexión).

1 respuesta
juaverfo

#13530 Que sufrir desconexiones sin sentido es una putada. Y más para gente como yo que no es muy habilidosa con el mando

KveR

#13531 300/300 MB movistar

spoiler
1 respuesta
kapiiqq

5-6 voy yo.
Uno de los partidos que he perdido ha acabado 2-6. 19 tiros (14 a puerta) yo, 6/6 el rival. 7-1 en córners a mi favor, 60% de posesión... para flipar.

El último que he perdido (2-3) he empezado 0-3 en los primeros 20 min de partido y los 3 goles exactamente iguales (chut de lejos/mala posición, mi portero la para despejando al centro y el rival la empuja). No puede ser casualidad que justo los 3 hayan sido así...

Jadenouk

#13533 mi tracert es muy parecido, solo que empieza a subir antes. Y a ti te va bien? Para mi es absolutamente injugable. Siempre me mantengo en división 1, y desde que no puedo tensr sl control de los jugadores como quisiera.. imposible pasar de la 2. Respuestas lentas, jugadores sin cintura, ni me planteo hacer un gatillo o un regate. Las animaciones van desfasadas.. (un defensa intenta despejar de cabeza y le acAba dando en el pecho, cae la pelota al suelo y golpea el
Balon al intentar darse la vuelta de forma involuntaria. Ya he dejado de jugar porque me desespera no tener el control de los jugadores.

2 respuestas
pablopicon

#13535 juegas en ps o pc ?si es pc , que caracteristicas tiene , por ir descartando cosas...

KveR

#13535 Pues la verdad que no noto nada raro, no es que vaya fino fino, pero puedo jugar. Juego en pc.

Jadenouk

Juego en xbox. Pero juego con ps4 y xbox igual dd mal, fibra de 300 mb y por cable.#13536

1 respuesta
pablopicon

#13538 pues yo creo q esta en tu mente mas que nada , puede que acostumbrado a fifa anteriores que eran mucho mas rapido a la hora de girar etc , y si le sumas el input lag de los servidores cuando van mal pues ahi esta tu problema no creo q se pueda solucionar por desgracia.

1 respuesta
Jadenouk

#13539 no es un leve delay, es injugable. No puedo hacer un simple gatillo. Y fue un cambio raical desde hace un mes. Antes no me pasaba. es algo muy, muy exagerado. Solo puedo hacer triangulazos calculando 3 segundos antes de que se me anticipen.. la animación del gatillo ni siquiera se llega a hacer.

Nilmet

Me acaba de salir el error del server 2 partidos seguidos, y mi conexión está perfecta. 3 partidos así ya este fut. HIJOS DE PUTA.

Aleixito

Yo he ganado un partido y mientras miraba las repeticiones me ha hechado y contado como derrota. Gg

logi

#13506 no tiene mala pinta la verdad , que ha pasado con el mercado que ha bajado un huevo según futbin :S

el_figura

Yo también soy Movistar y este fifa lo noto con algo de input lag la verdad. No he sido nunca de hacer muchos regates y tal pero algunos si hago durante el partido y aquí van super lentos. Suele ser mas que nada en partidos concretos, de ahí que lo achaque mas al handicap que al propio lag.
Voy 4-0 y el ultimo partido ni se como pero lo he ganado, pero me han guarreado lo que no esta escrito.

Nilmet

Y..... 5 partido en el que se pierde la conexión con los servers de EA teniendo perfecta la conexión. De ser el finde con mejores sensaciones a vermelas negras para el oro III. Gracias EA por luchar por un juego justo xd

1 respuesta
Enccel

Ostia pues a mi es la semana que mejor me va, la anterior si que tuve muchísimos problemas .

baruczgz

#13545 En PC???
Si es así, quita antivirus.

https://help.ea.com/en-us/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc/

No lo puedo confirmar 100%, pero cuando he quitado absolutamente todo falla bastante menos (antivirus, ablock, metiendole prioridad alta en el administrador de tareas a fifa17, ejecutar como administrador origin).

1 respuesta
Darth

Una duda estúpida que me corroe:

  • Los entrenadores de tiros, pases y los preparadores de forma, ¿sirven para algo si nunca usas cartas para subir tiro, pases etc?

Creia que eran cartas pasivas que te subian los stats de los jugadores sin tener que hacer nada más pero no lo tengo claro.

Y por otro lado, los managers, ¿sirve para algo acumular muchos managers o con tener uno para tu plantilla sobra?

2 respuestas
AmiG

#13548 los managers te dan % de contratos a los jugadores. Compra hasta que un contrato te aplique un 50% más de partidos y ya.

Con el resto pasa lo mismo, si no usas cartas de entrenamiento o de forma no es necesario tenerlos. De hecho en los de forma es ridículo ya que las cartas de forma dan +30 y +45 y si juegas con un jugador con menos de eso en la segunda parte no se mueve.

el_figura

#13548 Los entrenadores solo sirven si aplicas cartas.
En cuanto a los managers ya lo explicamos antes, si sumas un 50% de negociaciones comprando managers, al aplicar un contrato de 28 partidos te suma la mitad (14), por lo que al aplicarlo serían 28+14=42 partidos. Los managers pueden ser de la liga que quieras, de la categoria que quieras, pueden estar sin contratos, la cosa es que tengan un % de negociaciones en su carta.

Darth

Joder que burro... lo estaba haciendo al revés completamente xDD gracias.

Nilmet

#13547 Gracias, lo probaré. Es que es un suplicio que vayas ganando un partido muy fácil y te tire porque si xd

Me ha pasado en este fut 5 veces. Sumando los tipicos 5-6 partidos que el juego no quiere que ganes aunque seas mejor me es imposible entrar en élite. Oro III en el último partido y gracias XD

1 respuesta
logi

dejaros de ifs y demas pillar a Martial que es el mejor jugador de este fifa sin ninguna duda, de lo q llevo jugando al fifa nadie me ha hecho este control, impresionante
https://twitter.com/estratuvicius/status/837992894510338049

1 respuesta
kreigon

#13552 Prueba también a activar el periodo sin notificaciones si tienes W10

el_figura

#13553 IF Martial, eso si que debe ser la bestia.

1 respuesta
PeandPe

#13555 He leído a algún pro del FIFA, no recuerdo a cuál, que es el mejor jugador de UT que ha manejado nunca. Pero que igualmente, el normal está tan chetado, que tampoco "merece tanto la pena" el desembolso.

n1ce

Yo anoche jugué 9 partidos porque hoy no creo q pueda e iba 9-0.

El 11 mítico:

Courtois
Walker Koscienly Smalling Shaw
Matic
Kante Touré
Eriksen
Musa Martial

Sub: Lacazete y Ben arfa

A campeonar.

ArteeMa

Este es mi equipo ahora mismo

https://www.futbin.com/17/squad/2182125

Donde mejorariais ustedes? tengo unas 25k para gastar. Otra cosa, merece la pena Mane de 82 de media? Lo cambiariais por el de 79?

2 respuestas
pablopicon

#13558 pues con esas monedas yo diria que tienes dos opciones , o cambiar a pereyra por kante o smalling por matip

1 respuesta
aresw0w

Tiene pinta q va a salir benzema if asiq si teneis monedas para ficharlo hacedlo q luego se vende más caro

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito