FIFA 17: Ultimate Team #HO

baruczgz

#13859 #13860 Yo entiendo a ek00. Es el juego que más me ha podido llegar a desesperar.
Se juntan más factores que en cualquier otro juego... Y el factor suerte y el juego en si esta adulterado, que más puedes pedir?

el_figura

Yo nunca he roto nada, pero me doy puños en las piernas por pura rabia, no se que es peor xd

1
Enccel

Yo he estado a punto de estampar el mando en la pared varias veces en futchampions pero luego analizaba que me quedaba sin mando para acabarlo y me tranquilizaba, pero es sin dudarlo ni un segundo el juego que más me ha desquiciado y eso que tngo el FIFA desde enero solo xd

13-4 por ahora, a ver si llego a oro pronto y a otra cosa.

1
juaverfo

Pregunta por no buscar. En las recompensas mensuales, el premio de quedar en oro3 o oro1 varía? Mensuales, repito.

1 respuesta
diego95

#13864 No, cualquier oro da 3 IFs creo.

1 respuesta
klawi

Estoy viendo mis plantillas de Fifa 15 y 16, que puta envidia xD. Tenia todo el Chelsea TOTS con un Costa de 66 partidos y 101 goles.
Y en el mazo de transferibles a Griezmann y Lacazete TOTS con mas de 100 goles. Me acuerdo de Gradel que ha sido el jugador que mayor sensacion me ha dado de velocidad.

Una pena no subir las fotografias, pura crema.

1 respuesta
el_figura

Yo nunca he tenido mejores jugadores que este año, es que ni parecido.
Lo mejor fue un año que tuve a CR y creo que costaba unas 700k.

caporro8

Algún consejo cuando pierdes y ya no sabes que hacer?

1 respuesta
xPipOx

#13868 Borrar el juego.

1 1 respuesta
PeandPe

¿Cómo mejorar ésto?

https://www.futbin.com/17/squad/2450665

Tuve a Ibrahimovic y no me convenció, pero fue en una 4-3-2-1, y los delanteros tanques creo que deben jugar acompañados, no sé si vender a Lukaku y darle otra oportunidad.

diego95

#13866 Si tienes los equipos en la misma cuenta de este año puedes ir a la webapp y en la pestaña de plantillas darle a "Generaciones". Ahí puedes combinar las cartas de todos los años como quieras.

1 1 respuesta
Pasnake

algun equipito de liga inglesa decente por 50k? llevo 2 meses en el fifa y ando algo perdido

gracias

1 respuesta
belegar

#13872 https://gyazo.com/93dc1a3deb8a75be4304f701027350e5

primeras incorporaciones, kanté y smalling si te sobra plata.

por cierto en vez de walcott Mané UP.

klawi

#13871 Me había olvidado de esa opción. Poner vuestras fotos extravagantes.
No se porque no me salen los jugadores de Fifa 12, me acuerdo que tenia una media de goles de Reyes de 3 por partido xDD. Menuda bestia con Villa EI, Falcao DC y Reyes ED.

Fifa 15

Fifa 16

baruczgz

Por 3ª semana consecutiva soy incapaz de jugar 2 partidos seguidos sin que me tire la conexión los servidores de EA o sin que haya un retardo de la ostia en PC. Con perdidas de 3-4 segundos del partido que pasan en una decima... Que gran compañia. De Elite mensual a este mes que no llegare ni a Oro.
Todos los "arreglos" posibles los he probado... Y cada vez que paso por Chat se compadecen de mi, que amables.

1 respuesta
kreigon

#13875 Yo juego en pc y me va bien, durante dos semanas se me desconectaba por los alt-tab automáticos, que lo solucioné formateando. Pero es verdad que estoy teniendo muchos partidos estas dos últimas semanas que se pierde la conexión con el rival pero no me da por perdido el partido...

1 respuesta
ArteeMa

http://as.com/videos/2017/03/17/portada/1489775596_639814.html?autoplay=1

No se si ya se ha visto por aqui, pero me ha molado mucho. Alguien sabe como se hace

1 respuesta
Jenthcresh

#13869 xD

baruczgz

#13876 He leido a bastante gente con este error de "Te has desconectado de los servers de EA. Comprueba Ethernet...". Solo me pasa los fines de semana (la verdad que entre semana he jugado 4 partidos contados, pero no me ha pasado), por lo que he asumido que es por la carga que llevan los servidores. Por lo que sea mi conexión empieza a perder paquetes de datos hasta que el propio servidor de EA me echa.
Esos rivales que se te desconectan, más de uno será por esta causa.

el_figura

#13877 En la misma noticia te dicen que es un bug, pasó al cambiar de lanzador.

baruczgz

Na... Tendre que jugar únicamente los domingos a estas horas, que es el unico rato que la conexión en PC me va decente. No tienen dinero para servidores.
De ir 5-5 con 3 desconexiones y 1 partido injugable de lag a 9-5 ahora. Y a dormir que no da más tiempo.

juaverfo

#13865 Pues perfecto. Me ahorraré un fin de semana de sufrimiento ya que no me llega para élite ni por acción divina. Thx!

KnowtheFear

A mi en PC me resulta imposible jugar desde el viernes o asi. Como maximo me salen 2 rayitas de wifi aunque in game todo funciona bien pero claro, el 99% de la gente se sale al ver la conexion asi y para jugar 1 partido me puedo tirar buscando 2 horas o mas.

1 respuesta
caporro8

#13883 Pero las rayitas que se ven que es la conexion entre los dos o el del otro?

1 respuesta
goteNN

Dónde juega la mayor parte de la comunidad, ps4 o PC?

1 respuesta
ymag

#13885 XBox, por las Leyendas

1 respuesta
caporro8

#13886 Mas lag hay ...xD

1 respuesta
goteNN

dónde recomendáis jugarlo entonces?

ymag

#13887 No lo niego xD

KnowtheFear

#13884 Entre los dos.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito