FIFA 17: Ultimate Team #HO

Jadenouk

HAn dado ya mensuales?

1 respuesta
T

#14053

(Disculpa por la biblia)

Sin ser un experto en el tema, solo hace dos meses q compre mi primer FIFA, se dan varios factores donde el mas importante es lo reducido del mercado de Pc q hace q eventos como este agudicen las diferencias que ya existen con las otras plataformas.

Por ejemplo con el requisito de 89 minimo en las cartas de jugadores la media 88/89 se dispararon, vendí a ozil y courtois en 98k c/u cuando en ps4 nunca pasaron de las 50k. Los media 88 se vendían en 50-60k cuando en ps4 no pasaron de los 30k. Las medias 84 subieron pero no a este nivel de disparidad. Imagino que producto de esto la mayoría de los jugadores subieron de precio cuando por lógica deberían de haber bajado como en la ps4, aunque hay algunos jugadores caros que si bajaron y otros q aun continúan con un precio igual o menor al de ps4.

El caso de la puja que describes no me extraña nada, me paso con icardi de 88 que el día sábado lo compre en 78k y el dia domingo x la tarde en un momento solo habia 3 cartas a la venta al máximo (199-200k) asi lo puse en venta entre 150-185k y no pasaron ni 10 minutos y lo compraron, lo mas gracioso es que minutos después salieron muchas cartas a la venta x 90-110k

Mercado reducido + precio inflado + gente desesperada = precios al tope

No se que jugadores son los que quieres pero si que hay algunos que estuvieron mas baratos q en ps4, por la noche en puja y sobre todo el domingo x la noche en compra YA, a dia de hoy quedan algunos pocos caros que estan mas baratos q en la ps4 pero lo normal es que todos estén muchos mas caros.

Por ejemplo ayer en la tarde el Koulibaly de 86 estuvo en 100k cuando en ps4 esta en 140k y el naranja lo compre en 50k q es el mismo precio de la ps4 y de hecho en estos momentos hay varios entre 50-55k, a Tolisso de 83 lo compre ayer en 76k cuando en ps4 estaba a 90k y el de color naranja estaba a 180-190k cuando en ps4 cuesta 220k. Firmino de 86 lo compre en 200k, pero fue una “mala compra” ya que bajo hasta los 180k y ayer lo vi en 190k cuando en ps4 ronda los 220k

Al Gómez de 86 lo compre en 85k cuando estaba en 95k en ps4, ahora mismo esta entre 85-90k en pc y en ps4 a 110k. De hecho al de 87 lo compre el día lunes en 126k (estuvo casi toda la tarde-noche entre 120-130) cuando en ps4 estaba en 170, como al otro dia en ps4 bajo a 150k y en pc subio a 170k lo termine x vender en 165 antes q saliera su nueva carta, como esta nunca salio en ps4 subió hasta los 210k pero en Pc no subió mucho mas y ahora se vende entre 170-180k

Otro caso es el de Nzonzi de 86 q antes del aniversario subio hasta las 100k en pc, en estos días su precio baja a 80k y hay momentos que sube a 95k (compre y vendí un par), ahora mismo vi a dos en 80k y en ps4 antes del aniversario se vendia en 80k y ahora se vende en 68k.

Luego hay casos como el de Yedder de 84 q en Pc subio hasta los 100-110k antes del aniversario pero durante este no bajo casi nada, o el de Nainggolan de 84 q tambien subio a mas de 100 antes pero durante el aniversario hasta subio unas 15-20k facil.

Saludos.

el_figura

#14071 No, yo creo que esta semana no las van a dar.

He abierto las recompensas y me ha tocado Rossi IF, Gundogan, Yaya Toure y en el ultimo sobre... caminante, bola azul.

Que recuerdos de otros años cuando lo usaba, hubiese preferido a David Luiz, pero estoy por quedarmelo para suplente, ni tan mal las racompensas xD

1 respuesta
baruczgz

Me ha salido Benteke IF en las recompensas... Todos contentos.

kreigon

Primer caminante del año... Courtois not bad

will

#14073 Quedatelo, porque flipas con lo bueno que es... Yo lo tengo para sacarlo en el minuto 1 y me va mejor que bien.

1
pablopicon

Me da por jugar un fut draft ..... caminante.... modric , ni tan mal.

caporro8

Habro sobre el mejor ... que me toca Asensio normal ...

E

El tiempo de las subastas sigue corriendo cuando se caen los servers?
De ser así voy a palmar un montón de monedas. Puse 7 cartas negras a la venta con el precio por defecto...

EDIT
Confirmado, he venido a reus normal por 13.000, robben normal por 3.800,
Cartas negras Modeste 86, Hector 84, Kimmich 83, Forsberg 85... cada uno por menos de 15k

pablopicon

Aunque no corriese una vez puestos en el mercado ya no se pueden quitar , hay que estar mas atento xD

juaverfo

7 de abril y no se lo que es un caminante, haciendo todas las marquesinas, futchampions, etc. Es muy triste... Envidia sana me dais.

1 respuesta
el_figura

#14081 A mi donde mas me salen son en las recompensas de Oro1, en Oro2 creo que me han salido un par y bastante flojos. Ahí y en los DCP jodidos, estilo los de jugadores del mes de la Premier o los que se te van unas 50/80k monedas.

el_figura

Sorry por el doblepost. Que ha pasado para que amplien la jornada un dia mas?

1 respuesta
MrAble

Debe ir como el ojete. Pasando de jugar este viernes xD

1 respuesta
yukymura

#14084 Pues con decirte que para buscar partido te tiras mas de dos minutos y es todo latencia roja, esto es la poya. Encima porque soy subnormal y porque no voy a tener tiempo de poder darle este finde, le he tirado un par de partidos y he jodido toda mi racha, 8-3 voy ahora... Totalmente imposible jugar con mas de 1 segundo de delay en cada acción.

Beckem88

#14083 No se en PS4 y PC pero XBOX ONE está teniendo problemas de conectividad a tope y los usuarios no están podiendo conectarse

1 1 respuesta
Jadenouk

Yo he perdido 3 partidos por el puto delay, iba horrible horrible...

el_figura

#14086 Thanks, no tenia ni idea, iba a jugar algo por la tarde pero si hay problemas lo dejare para la noche.

Estoy flipando, megasobre de la marquesina...

Lo de este año es ya de coña, ahora no se si quedarmelo o venderlo y fichar a Azpi IF ya que juego sin bandas y voy a tope de DC.

juaverfo

Que descompensación, por dios! XDDDD Yo aún voy con mi Sturridge first owner con 650 partidos! Jajaja. La verdad es que no lo cambio porque me va bien, pero es frustrante. Ni una alegría en lo que llevamos de juego es abusivo. No voy a poder probar ni a Ibra ni a Pogba este año.

baruczgz

A mi que me explique EA como este personaje no esta baneado por compra de monedas o usar bots. El partido a parte he tenido que ver como yo le daba 3 veces a los palos y le dominaba para acabar cayendo 0-1... Handicap desde luego no sufre.

CR, Modric, Messi, Marcelo, Ramos, Suarez TOTYs.
Neymar y Walker IF's.
Shaarawy de 88 SBC.

1 respuesta
Freyre

Buenas, ¿alguien sabe algún MCD que sea bueno sobre todo en robos, agresividad y juego aéreo para la Premier? Casemiro me va perfecto en la liga española, en la premier tengo a Matic pero siempre me cuesta goles... Gracias

PD: Satisfacción máxima cuando un tío me mete gol de rebote con el típico córner al primer palo, se pasa con el balón todo el partido tocando con los defensas y le hago dos goles en el 87 y 90... Gracias Sturridge.

3 respuestas
pablopicon

#14091 Emre Chan IF , yo lo tengo y es el tipico jugador que tienes que tener en tu premier si quieres llegar lejos en el fut champs , una bestia.

1 respuesta
Beckem88

#14090 A ver, no quiero ir en contra tuya ni mucho menos, pero créeme que conozco a gente que se ha construido equipos así de manera legal. Eso sí, la morterada en Fifa Points que se han gastado no es ni normal.

1 respuesta
Freyre

#14092 y la version de los que no llegamos a 100 partidos cual es? Jajajaja

1 respuesta
baruczgz

#14093 En serio hay personal que se gasta esa cantidad de FIFA Points??? (Quitando Youtubers).
Estamos hablando de muchisimos millones, además con los precios inflados de PC. Los 6 Totys más potentes del mercado.

1 respuesta
Beckem88

#14095 Youtubers más veo que hacen la ilegalidad de comprarse monedas e inflar sus cuentas... Pero créeme que si...

Donde trabajo he visto gente gastarse hasta 7000 euros en juegos para móvil, así que imaginate

1 respuesta
AS7UR

#14091 Dembele normal se mea en todos los mcd de la premier. No compensa gastarse 1 millon en pogba o jugadores dopados con if, la diferencia de precio/rendimiento no es nada proporcional.
Pruebalo con carta de arquitecto y ya me diras.

1 respuesta
pablopicon

#14094 kante

1 respuesta
Freyre

#14097 El tema es que juego con 4-1-2-1-2(2) y le tengo puesto de MVI... De MVD Fernandinho y de MCO Eriksen, si meto ahí a Dembele tengo que cambiar de MC y no me gusta mucho ninguno, quizás Gueye.
#14098 Kante me echa para atrás por el juego aéreo

2 respuestas
el_figura

Mejor MCD de la Premier ahora mismo es David Luiz SBC, pero claro, a saber por cuanto sale hacer esa bestia.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito