FIFA 17: Ultimate Team #HO

Siba21

sabeis cuando dan los premios por completar X dias de los SBC del anivesario fut?

1 respuesta
Beckem88

#14131 A partir del día 14

Jadenouk

Y de las mensuales no han dicho nada?

RSN

Por preguntaros, la mayoría de aquí en qué jugáis, ps4 o xboxone?

1 2 respuestas
Beckem88

#14134 PC

1 respuesta
RSN

#14135 Seguramente sea de los players que más años ha jugado en PC de este foro. Lo he dejado de lado por razones obvias, desgraciadamente.

Jadenouk

Yo he jugado 6 años en ps4, este es mi primero en xbox one y me está molando más!

el_figura

Las recompensas por el birthday creo que las dan antes del 14 y las mensuales deberían esta semana.

1 respuesta
Beckem88

#14138 las dan, si no me equivoco a partir del 14

1 respuesta
el_figura

#14139

1 respuesta
Beckem88

#14140 mejor me lo pones, gracias :)

spiderrrboy

#14117 joder si con esas stats ya culpas al handicap, es que nos hemos vuelto completamente locos, si ha tirado el doble que tu hombre, encima 9 entre palos, y solo tienes 55% de posesion, ese 90% de pases ya imagino como seran, pase normal, pase normal, pase alto horizontal cambiando de banda, otra vez pase normal,es decir riesgo 0, posiblemente el rival te tiro mas porque arriesgo mas, porque ataco mas directo, es solo un suponer, lo que no supongo es que es ridiculo que se llame handicap a un partido donde te tiran el doble, y que de 9 tiros entre palos solo te ha metido 3...que tu en 90 minutos solo tiras 6 veces...

1 1 respuesta
yukymura

#14142 Creo que te has centrado solo en las estadísticas que te han interesado y has presupuesto por encima de tus posibilidades. Para empezar mi queja venia de que tengo 4 putas lesiones en el partido y dos faltas favor. Para seguir te puedo decir que la mayoría de los tiros suceden en la misma jugada donde mi rival puede irse a la contra fácil, porque o mi Nzonzi/Sokratis/Alaba/Smalling se han lesionado y ahí se quedan. Por lo que el dispara, define como el orto y muy flojo, pero mi Lloris decide que es mejor despejar, por un lado a corner y, normalmente, delante del otro delantero. Y si realmente piensas que toco en mi campo, no te preocupes, que si es necesario te traigo donde toco normalmente, que es o en su puto área o centro del campo. Pero el detalle de alguien que con menos posesión y un 77% de pases llega "tantas veces", es algo que no tiene lógica, pero como he dicho, puedes mirar las estadísticas que mejor te convengan. Y repito por si no quedó claro en el otro comentario, que mi queja no es que debería haber ganado porque jugué sobrado, es porque no he podido ganar el partido por causas ajenas a mí, como son CUATRO putas lesiones y subidas indiscriminadas de mis laterales. Nuevamente, te insto a que si no te quedas tranquilo, te paso fotos de mis partidos y donde suelo llevar la posesión.

GuardiaNNNN1

Torres es dios completamente... gol por partido mínimo de momento,david villa lo tengo de MCO y me marca bastantes goles/asistencias pero lo que mas me mola es el control/regate/pase que tiene,menuda tela de equipo con estos dos jaja

Lenix

#14112 yo lo tengo de MCD en un 4-1-2-1-2 y es jodidamente bueno.

kapiiqq

Se sabe cuando dan las recompensas mensuales?

Y otra duda, si metes un jugador en el minuto 1, ¿con cuanta química sale? es que me hice el SBC de Suarez pero no tengo monedas para acompañarlo con un Liga Santander decente.

graciasa

1 respuesta
n1ce

#14134 ps4 (k)

Siba21

#14146 6

amddream

Las 2 plantillas que estoy usando, gracias Messi toty

1
DaniRC1993

Menudo equipo de la semana...

el_figura

De putisima madre, tengo un huevo de sobres que he estado haciendo SBC de ligas, a ver si por fin me toca un IF en condiciones.

1 respuesta
laZAr0

#14151 Cabronías ¿un IF en condiciones dices? si es rara la semana que no subes foto de algún pepino, aunque no sea if. :muac:

1 respuesta
el_figura

#14152 Por eso dije, que me salen tochos pero nunca me ha salido un IF bueno que no sea en mensuales xdd

MrAble

2 respuestas
Siba21

#14154 esto cuenta ya para los que dan en teoria esta semana? Esque pone que empieza en marzo y luego available april 13

1 respuesta
kapiiqq

#14155 Disponible el 13 de abril las recompensas de marzo con las mejoras incluidas. Vamos que mañana dan las mensuales de marzo e incluyen las mejoras estas.

CASTROGERICH

#14123 es lo que tampoco entiendo yo , alli tienes a djmario pierde muy poco gana casi todos , esta muy raro eso ,yo juego desde fifa 11 y en temporadas estoy en 1era pero en fut no paso de 6 division y tengo muy buen equipo

polcomment

Ayer me pillé el Fifa y he estado mirando plantillas y tal, me quería hacer una premier y en una página he visto esta que es barata , me recomendáis alguna página donde hayan plantillas actualizadas y tal? Gracias genteee

1 respuesta
belegar

#14158 ---> te sugiero estos cambios baratos, Lallana MCO, Emre Can MCD, Pereyra por el medio del campo notbad, wilshere y fernandinho este año ni fu ni fa. Primeras incorporaciones Kanté, smalling y Martial. Suerte!

1 respuesta
polcomment

#14159 Lo probaré ! muchas gracias

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito