FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

Los centros como sepas hacerlo y tengas al Ibra, Lukaku o Benteke de turno son gol.
No suelo hacer centros pero mas de una vez me ha salvado Ibra en un centro.
Lo que está realmente roto en este juego es el pase atras, la tipica de que te entran con el extremo hasta la linea de fondo, dan un pase random al area y el 90% de las veces la coge su equipo.

1
RSN

#14280 La cosa es que no es una forma de jugar eficiente ni los que están en el top100 suelen jugar así. Si en un partido centras 25 veces y metes 3-4 goles pues seguramente es normal, pero si en esas jugadas por banda se intenta ganar un poco de área y buscar el tiro al palo largo o el pase atrás se meten muchos más goles que de centro en mi opinión.

sacerele

hola, cuando dan las recompensas de fut champions?

1 respuesta
Beckem88

#14283 A las 20

Backto90s

me banearon por comprar 90k en igvault envié correo y dijeron que se queda la sanción. Fue la primera vez que compré monedas y tal no me quitarán ese baneo o algo? es que paso de empezar de cero compré las monedas pa hacerme un equipo más o menos decentillo para el futchamp pero nada, baneazo al momento

1 respuesta
pablopicon

#14285 Ea esta bastante seria en cuanto a baneos no te lo van a quitar , el tema esta en cuando compres las monedas lo hagas de forma inteligente casi seguro que venderias 9 bronces por 10k o algo por el estilo eso canta mucho.

1 respuesta
MrAble

Me ha tocado Cech. Not bad para la purria que me estaba tocando estos meses.

Backto90s

#14286 ni idea porque fue lo de comercio comodo

1 respuesta
Beckem88

#14288 el comercio cómodo es que pones tus datos y ellos te ponen las monedas?

1 respuesta
Backto90s

#14289 si ese mismo y los cabrones compraron jugadores de bronce en vez de oro

1 respuesta
Beckem88

#14290 el problema es que has hecho algo super ilegal que es dar los datos de cuenta. Comprar monedas aún te pueden sacar una tarjeta amarilla pero dar los datos de tu cuenta para las monedas e incluso dejar que entren en ella está super prohibido por los términos de servicio. Dudo mucho que vayan a devolverte la cuenta.

1 respuesta
Backto90s

#14291 pues nada entonces, pasó de empezar de cero meti 10 pavos y los perdí a tomar por culo jajaja no empiezo de cero ni de coña

Freyre

Que diferencia hay entre 10 pavos de monedas y 10 pavos de FIFA points?

1 respuesta
Beckem88

#14293 que los Fifa Points no hacen que tu cuenta pueda ser baneada

1 respuesta
Freyre

#14294 Ya hombre, me refiero que porque la gente se arriesga a comprarlas, ¿tan baratas son?

2 respuestas
Beckem88

#14295 eso ya no se... Pero piensa que las monedas te permiten comprarte el equipo que tu quieras mientras que los sobres al final siempre dependes de la suerte para que te salga algo bueno y sacar buen beneficio

pablopicon

#14295. 10 pavos son 350k asi q tu me diras....

1
KnowtheFear

Yo he comprado 2 veces monedas en 2 cuentas diferentes y la primera vez te mandan un aviso y te quitan todas las monedas restantes. Algo mas habias hecho creo yo xd

PD: Lo mio fue en PC y cantidades mucho mas grandes que 350k.

1 respuesta
Querosvan

#14298 el tema es lo que han dicho por arriba, que haya compartido la cuenta. Se habrá metido un chino a tutti a comprar Bronce por millones y claro... eso huele que te cagas.

Yo alguna vez he pensado lo del tema de las monedas, pero creo que cualquier cosa cantaría, cualquier jugador muy por encima de su precio.... además de que necesitas varios jugadores para hacer la trama cuando no tienes moneditas como yo jajaja!

abelvros

yo he pillado en casi todas las ediciones(Fifa 15, 16, etc) monedas (Para PC), y en esta edición es la primera vez que me ocurre algo, me enviaron un mensaje de que me habian detectado movimientos raros y que total me quitaban todas las monenas pero mi cuenta seguiria activa, menos mal que antes de que ocurriera eso ya me habia gastado todas las monedas que compre jaja solo perdi 5000 mil monedas o así... a mi me parece mejor comprar monedas ya que por menos precio tienes mucho mas, lo malo es el riesgo que conlleva eso...

Backto90s

alguna pagina pa comprar monedas 20k o asi por sms?

Gussed

Estoy pensando en comprarlo para el pc, y usarlo para el online mas que nada, seria mi primer fifa en pc, que tal esta?

2 respuestas
pablopicon

#14302 pues peor que en consolas pero si no tienes ni play ni xbox no es mala opcion

Casimirott

#14302 el online yo casi ni encuentro gente, me he tirado un buen rato para encontrar y nada, eso en fut, no se si en torneos o en juego casual online haya mas gente.

1 respuesta
EliJaH

Yo solo juego modo temporadas de momento, llevo poco con el jueo y no tengo nivel para FUT o eso creo, y si que encuentra gente.

amddream

#14304 Yo juego en pc desde que salio y no tardo mas de 10 segundos en encontrar partido

pablopicon

futbin ha sacado una nueva pestaña para importar todo tu club y ver que jugadores estan en alza cuanto le sacas de profit , por que se vende tan caro etc , esta muy bien aunque esta orientado para consolas para pc nos puede llegar a servir https://www.futbin.com/myclub

2 respuestas
el_figura

#14307 Para importar me imagino que tienes que dar los datos de tu cuenta, por lo que eso es entre poco y nada seguro. Ya no lo digo por la propia web, si no que ahora que está esa opción y viendo la cantidad de mafias que hay en fut, casi seguro que va a recibir ataques para el robo de datos/cuentas. Yo no metería ahí datos.

1 respuesta
P

#14308 no tienes que dar los datos sino tienes que tenes la webapp abierta y ya se sincroniza una vez que cierras el chrome ya se pierde los datos. Por cierto algún delantero de la bundes bueno que no sea caro. chicarito esta bien pero los pases y la pierna mala lo matan

1mike1

Algun consejo para mejorar la plantilla de cara a exprimir la quimica? Estoy seguro de que tengo algun jugador caro que no merece la pena... mil gracias!!
http://www.futwiz.com/en/fifa17/squad/1650791

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito