FIFA 17: Ultimate Team #HO

sONFIL

#14819 yo me meto en esta web que te compara precios: http://www.allkeyshop.com/blog/buy-fifa-18-cd-key-compare-prices/

en cdkeys.com por 37 y yo he comprado el PUGB en esa web y 0 problemas.

1 1 respuesta
baruczgz

#14820 #14821
Grazie por las respuestas. Pensaba pillar por 37,89 en cdkeys. Pagina bastante fiable por experiencia.
Lo de Origin veo que ya la gente no corre el riesgo.

1 respuesta
Ps1Co

Yo lo pillare en ps4 aunque duela xdd ya que no puedo usar mucho el pc asi q este año a soltar pasta xd

n1ce

Yo lo compré con el 10% en digital dentro del propio FIFA 17 (en PS4) edición icono xD

Hideofeike

Real Madrid

Manchester United

Chelsea

PSG

Ra1KeN

Bale 89 xD

LugoHammer

Una duda, las plantillas del Fifa 17 las van a actualizar después del cierre de mercado, como en Navidad? O para jugarlas hay que esperar al Fifa 18?

amddream

#14822 Yo el año pasado lo pille en origin korea, vale igual que en instant gamming, pero te garantizas tenerlo ya el dia antes por si quieres entrar por vpn.

B

#14819 O eres del barsa o no sigues mucho el futbol,Casemiro,repito,es el mejor MCD del mundo hoy por hoy.

el 85 es merecido,carrasco mucho regate y para imitarlo en el modo carrera mola pero el futbol son mas cosas y Casemiro se lo mea.

1 respuesta
YaZzMaN

#14829 después de Kanté.

1 respuesta
daniat

#14830 no compares, Casemiro con su habilidad de no ver amarillas hasta la sexta entrada se mea a Kante

5 1 respuesta
YaZzMaN

#14831 ahí has estado fino, mis diez.

sONFIL

cuando se abrira el de fifa 18?

Ra1KeN

Creo que deberia abrirse ya... cuando sale la demo???

MINIcule

El dia 15 como todos los años, anda que no queeeeda....

neomaster

Vaya, pues si que ha cambiado la web, que fea. Ya veo que empezáis a calentar motores para el FIFA18, ya queda menos para el 21, o 18 según se tenga el access.

Ps1Co

Y la app cuando la suelen sacar?

Lenix

Espero que este año se salga el FIFA, que voy a comprar una puta consola que me dan hasta repelús solo por el juego.

sONFIL

nuevo hilo! creado por MINIcule

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-18-ultimate-team-ho-592344

Hideofeike

No juego al FIFA en consola ni con vuestro dinero. ( si hay mas chetos en PC, pero por el resto 0 problemas y mil ventajas )

1 respuesta
Lenix

#14840 puedes exponer las ventajas ? Por que el problema de los chetos es muy, muy grave

1 respuesta
Hideofeike

#14841 Lo primero de todo hay mas chetos en modo temporadas,pero en futchamps no hay asi que en principio "muy grave" no es. Por otro lado tengo el beneficio de estar en teamspeak , cambiar listas de reproduccion de YouTube, utilizar el mejor mando del mercado el nancon para PC,aun que dependiendo del justo puedes tener el que quieras ya que todos son compatibles, puedes cambiar las interfaces del fifa por mods ( no baneables ) y puedo seguir hasta mañana diciendo cosas xD por no hablar de que es mucho mas nitido el fifa en PC que en consola.

1 respuesta
Lenix

#14842 no son suficientes para nada.

Desde 2010 llevo jugando a FIFA en PC y comiéndome chetos todos los días, en FUT champions había gente con overall 99, creo que lo corrigieron pero los había. Juegas solo FUT Champions? Por que yo jugaba todos los días de la semana y si estás en primera se te hace imposible jugar partidos, había momentos en los que solo habían chetos, a veces no te encontraba rivales , eso en consola no va a pasar por que hay muchísima más gente jugando.

Y lo que dices del Teamspeak y las listas de reproducción de YouTube para mí no tiene mucho sentido, voy a tener la consola justo donde tengo el PC y enchufada a la misma pantalla.

Para mi, el mejor mando es el de Xbox y es el que llevo usando en PC todos estos años.

Y que yo sepa en Xbox va a 60 FPS, así que suficiente.

Que va, a mi no me vuelven a pillar con la versión mierder recortada esta de PC, ya me he hartado.

De todas formas hay bastantes detalles que me dejó, pero es que dejé el FIFA hace unos cuantos meses ... Pero el tema de que no hayan puesto chat de voz es de risa .

1 respuesta
sONFIL

Y encima el mercado en PC esta infladisimo con el tema de la venta de monedas, lo único que echo de menos de jugar en el PC es el mando de xbox para los joyisticks.

1
andresito90

No sigáis con la mítica Consolas vs PC.

1 respuesta
Hideofeike

#14843 Llevo quedando en elite 1-2-3 desde que salio el fifa 17 y no encontre ningun cheto , para si quiza no es prioritario por que tienes todo al lado pero en mi caso no por ejemplo, ademas de que juego a 4K y 60 FPS y un mando que para mi despues de tenerlo los de consola son basura.

pero entiendo que te conformes eh , me parece muy correcto.

Lenix

#14845 es más bien por la cagada de versión que usan para PC y encima pasan de los clientes como de la mierda.

Yo preferiría PC, odio las consolas, la compro por que me sale barata y exclusivamente para FIFA, forza Horizon y algunos de lucha .

Nilmet

A ver, yo llevo 3 años con PC porque no tengo consola. Las mejores razones para pillar el de PC no serían ninguna de esas XD. Lo primero es la facilidad de acceso al juego por una key, ya que por 35-40 lo tienes de salida. Lo segundo es que el on-line es gratuito. Si comparas esas dos causas con las otras... pues creo que son más importantes.

Ahora bien, en consola tienes un volumen de jugadores mucho mayor, que repercute en un mercado más bajo cuando la cantidad de monedas obtenidas es la misma. Se progresa entonces más lento en pc y eso genera un mayor volumen de compra de monedas que en consolas. Los chetos... pues en el 17 no había ni por asomo tantos en PC como años anteriores. Lo que más se veía era el trainer, que bueno, en ningún caso te perjudicaba, ya que muchas veces se metían en propia antes de salirse XD.

De tener dinero de sobra sin duda jugaría en consola por lo del mercado, pero por rentabilidad, la opción de PC es mejor, y más ahora que también hay iconos.

1 respuesta
YaZzMaN

Me gusta jugar más en PC porque puedo cambiar las listas de reproducciones de youtube.

Eso si es un buen argumento.

el_figura

Cuando en consola tienes Spotify con las listas que quieras xd
Pc precios infladisimos, chetos, caidas de los partidos because yes. Me encantaría jugarlo en pc, pero pasando muy mucho.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito