FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#1980 Visto lo visto si quieres los tokens del draft(obvio) en instant gaming no aunque yo estoy peleando por ellos o si no pues a hacerles mala publicidad anda que no tengo amigos que se dejan dinero en esa web

SirToast

#1978 Ya somos dos, me cago en la puta madre de todos los que usan chetos, encima el payaso era español, en sus muertos me cago

aitoRk

Joder macho, me hablo un hijo de puta amigo mio por amigos de origin y se me minimizó y se me perdio la conexion con ea... hay alguna forma de arreglar eso?

1 respuesta
zoas

Debi comprarme el fifa 1 mes o 2 mas tarde XDDD ahora es imposible jugar todo bots exagerao xD 1-0-7 solo un partido he podido jugar xD

neomaster

#1983 igual si te pones como no conectado, ya que si minimizas se te desconecta.

belegar

Primer cheto y primera derrota.

Un pavo con todo pavos de 90 de ritmo, le estoy asediando al final y adios.

la primera de muchas supongo. https://gyazo.com/b294951476a687265469dfe65d831517

-daviz-

Os deja personalizar los botones del gamepad? o solo cambiar a clasica/alternativa? porque a mi no y tengo chutar en la x etc... me recomendais algun programa o algo?

antofi

los que compramos en hrk no tenemos las fichas de futdraft? solo me han dado el codigo del juego

1 respuesta
darcon89

alguien sabe cuando dan los sobres jumbo de la edicion deluxe?

pablopicon

#1988 yo les mande un ticket y me han dicho que no nos pertenece xD

Arawak

Bueno despues de una hora hablando con un tal Clifford ya se como funcionan este año, no te ofrecen el draft token de primeras porque segun ellos no pueden darlo y te ofrecen un pack de mierda untradeable y te dicen que no pueden hacer nada mas como 20 veces pero si insistes y haces un pequeño proceso para que vean que no es cosa tuya el dc al final te dan el draft token, ya sabeis por si os pasa.

1 respuesta
antofi

#1991 me interesa, puedes explicarte un poco mejor?

1 respuesta
darcon89

nadie a comprado la edicion deluxe para ps4?

Arawak

#1992 Hablo de EA support que como es normal que te desconectes y perder por la cara pues abres ticket y te intentan ayudar con ello y a veces te dan algo como compensacion.
Creo que tu hablas de HRK y de eso no tengo ni idea yo lo pille en G2A.

P

los de ps4 como os va los menus en fifa? joder si parece que eso va a 5-10fps AJAJAJAJ. Yo lo probé primero con el ea de pc y iba muy fluido

EspY

Instant gaming me dice que no me da las fichas del draft que se lo ha dado a clientes aleatoriamente. Muy bien instant gaming desde ahora va a comprar ahí rita la cantadora.

FIFA12

Porque cojones sigue sin funcionarme el mercado en PC?

edit: Me va el mercado de PC que no me he comprado el juego y no el de PS4 que si que lo tengo..

1 respuesta
josemaria97

#1997 Buena pregunta!
A mi me va bien... pregunta a EA

FIFA12

Como le pregunto, nunca me ha pasado nada de esto! :(

kun294

regalan fifa points en game por la reserva?

Neokaizer

Otro que ha caido....

Ir comentando jugadores de la Santander chulos !

aitoRk

Hago un llamamiento para los entendidos de alineacioens y jugadores, que os parece esto que me acabo de hacer? http://www.futhead.com/17/squads/565710/

2 respuestas
neomaster

illarramendi, todo lo que querais, pero que maquina es para dar pases entre lineas, cago en too

belegar

Alguien en PC este año para PRO clubs?
Neo prueba a sergi roberto, siempre está al pase, presiona atrás y no veas el pase que tiene para sacar el balón.

1
javierguash

#2002 No he probado a Vela pero las estadisticas no son realmente muy buenas y hay jugadores mas eficientes en esa posición como Williams no? mas fisico y ritmo tiene .
N'zonzi ahí no me convence, para mi seria un jugador para ponerlo en el medio no en la banda, aunque puede que te vaya bien porque tiene fisico pero es lento
a Mathieu yo lo cambiaria por algo mas fiable, pero bueno en general el equipo es bastante bueno

Ra1KeN

Al mediamarkt voy ahora mismito.... se rumorea que solo han traido la edicion deluxe y que estan dando esa a todo el mundo xD.... al cuñado de un amigo se la han dado... a ver si tengo yo esa suerte.

javierguash

Cada partido se me lesionan de media 1 o 2 jugadores es increible

1 respuesta
aitoRk

#2007 NZonzi siempre me gustó para destruir ahi en medio campo, acompañado de un tio mas hábil y más veloz como es rafinha pienso que puede ir bien, a ver que pasa, aún no la he probado. Y willians creo que me salía más caro que vela, por eso escogí a vela.

Y sí, no vamos a ganar para cartas de curacion en este fifa

EvilActivity

pues yo llevare como 20 partidos en UT en pc, y chetos en plan desconectarse y partido nulo y gasto de contratos, pero dármelo por perdido ninguno aun.

EspY

La diferencia entre jugadores buenos de DRAFT con estilos de química y las 2 plantillas de mierda que tengo es ABISMAL pero muchísima más diferencia que la que había en FIFA 16. Aquí hacen todo bien los otros son troncos comparados con estos madre mia qué diferencia.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito