FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#2519 yo lo tengo por que me salio en el sobre inicial y por que era mi favorito en el 16 y creo que sera igual en este. ahora, la duda me entra en si fichar a mane one to watch o quedarme con el que tengo, ando tentado por que se que mane es resolutivo tambien.

1 respuesta
Supplicce

#2521 mané este año está de extremo creo verdad?

a mi shaqiri en esa posicion me esta dando buenas sensaciones igual que el año pasado, el longshot que tiene es bastante bueno porq los suelta fuerte, suele enchufarmelas bien a lo Robben al encarar el area desd la banda con la izquierda

F1Ty

que liga tiene los mejores defensas para jugar con una 3-5-2??

1 respuesta
P

las tarjetas rojas vienen en el próximo dlc?

1 1 respuesta
Supplicce

#2523 depende la pasta que tengas a priori jugar con los 3 tops de la juve tiene que ser la ostia

1 respuesta
pipinero

Chavales que tengo que hacer para conseguir 100 de quimica en el desafio?

Tengo que jguar 10 partidos?

2 respuestas
F1Ty

#2525 eso tenia pensado, 80k tengo ahora

MiRtOn3

#2526 juega 10 partidos vs ia y cierra el juego al empezar partido, es lo mas rápido

1 respuesta
Neokaizer

Me compre el juego en Instagaming con el dlc de 5 fichas futdraft. Por alguna razon no me aparecen las fichas , bien pues chequeo el mail y veo que me envian esto:

"Good news, following an error on our side on the name and description of the FIFA 17 : 5 FUT DRAFT product, we decided to refund you this purchase. The refund is automatically done on your IG credits."

El caso es que me han hecho refund de los 43 euros, no solo del dlc , osea que tengo ahi 43 euros en creditos por la face, y al fifa sigo jugando sin problemas. WTF.

Sarcasm

#2526 Yo ese desafío lo completé , solo debes tener un enlace verde más. Pon a otro jugador de un mismo equipo al lado de otro y que siga cumpliendo que es de un pais diferente a los 10. Bastante obvio.

1 respuesta
sONFIL

#2462 Estoy probando vietto/iago aspas y vietto de momento tambien mola mucho y vale 900 monedas en ps4, tiene buen posicionamiento y definicion

1 2 respuestas
zaskkk

#2524 Da mucho asco eso, ya van unas cuantas veces que me voy directo a porteria, me pegan entrada de la ostia por detrás y sólo sacan amarilla. No he visto una tarjeta roja directa aún. Lo de las lesiones es ya otro mundo, 3 partidos de fut champ, bolasie, bakambu y asensio lesionados con 5 partidos cada uno.
Aún así el juego me está molando, pero lo de las lesiones me están tocando bastante la moral.

1
antofi

#2531 prueba a correa regate y buen tiro

1 1 respuesta
Aleixito

Que mejorariais? Tengo 130k

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kvxEzzOdkST:FFA17XBO

sONFIL

Chavales hacer el desafio de "el rondo" lo haces por unas 3mil monedas y son jugadores oro de recompensa, me ha tocado Verratti y todo lo demas morralla not bad

#2533 me lo apunto :clint:

1 respuesta
klawi

#2528 En el mismo saque de centro, apagar el fifa?

Equipo para el desafio estrella? Que sea barato.

Fresiloler

#2535 donde está lo de los retos?

1 respuesta
sONFIL

#2537 Lo de la plantillas, están en "Un jugador"

aitoRk

#2479 No consigo adaptarme, dos derrotas y un empate.

Otra cosa, vamos a ver... cual es el puto truco para defender? porque yo voy intentando regatear a un rival y SIEMRPE estira la puta pierna y me rebaña el baló. Y cuando yo intento hacer lo mismo recorte y un tio menos

1 respuesta
erpxxz

Lo de jugar vs IA y apagar sirve en la Ps4?
(Se suman las derrotas?)

Fresiloler

#2537 muchas gracias, soy muy novato.

¿se puede montar un equipo bpl competitivo por 20k o sale mejor montarse un equipo de una liga rusa o turca por ese precio o menos? lo digo por que mis jugadores iniciales son de dicha liga y por empezar a girar entorno a ellos.

pipinero

#2530 Lo acabo de hacer y nada...quitando al mc y poniendo a uno del galatarasay

aitoRk

vamos a ver si consigo encarrilar unas victorias seguidas twitch.tv/aitor870 ;);););)

1 respuesta
Supplicce

#2543 xd como vuelvas a decir que no sabes quien es el tucu no te veo más

kun294

estoy haciendo un desafio : hibrido de diez ligas he seguido un video de youtube y lo tengo tal cual y me queda en 98 de quimica no 100 como a el.

no entiendo nada xd

2 respuestas
neomaster

sabeis que para conseguir quimica 100 necesitais un jugador del mismo pais/liga/equipo, es que os veo algo liados con la quimica 100.

1 respuesta
klawi

#2545 Pon equipo.

1 respuesta
josemaria97

Al final he hecho el reto de sterling morado, unas 150 k mas o menos:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=g5JT52Y3nMllx:FFA17PCC
Espero que sea una BESTIA o almenos el mejor extremo derecho de la barclays.
Se me ha colado young que se me lesiono martial.

1 respuesta
AmiG

#2545 juega 10 partidos y te dan 1 de química a cada jugador.

Y con jugar me refiero a desafiar al equipo de la semana, sacar de centro, esperar 5 segundos y salir von el boton central del mando y volver a entrar al fifa. Repetir 10 veces

1 respuesta
kun294

#2547 #2546
minuto 5
https://www.youtube.com/watch?v=-CbOxHqr9iA

#2549
lol? con eso funciona? xd es decir cojo la plantilla juego con ella 10 veces y ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito