FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#2655 http://www.futhead.com/17/squads/812112/
Con eso te follas a quien quieras facil

Arawak

#2670 tienes que tenerlos en los suplentes y reservas, por eso 22 jugadores 11 de una plantilla y 11 de otra y asi descansan cuando no juegan

aitoRk

#2662 AJAJAJJAAJAA Ya lo se ya, intento tocar bastante pero siempre me pierdo... tengo que ir mejorando, pero bueno de como empece a como estoy ahora hay un mundo. Gracias por pasar a echar un ojo ;D;D

2 respuestas
sONFIL

#2673 cambia la formación.. yo he ido probando hasta que estoy ganando todos con la 4-4-2.. es la que mejor me va

SinVicioNo

#2670 Creas dos plantillas, en los huecos de suplentes+reservas de cada una metes los onces iniciales de la otra.

--

¿Por cierto cuales serían los 3 mejores MCs de la liga detrás de los top? (Iniesta, James, Rakitic, Modric, Kross y Busquets)

1 respuesta
Arawak

Lo dicho lo de abrir sobres bronce e ir tradeando hasta oro raro esta cheto.

Ahora a ver como meto a este y al dembele negro en el mismo equipo..

2 1 respuesta
klawi

#2676 A mi me salio Varane y Koulibali en un intento.

Sobres de 400 o los otros?

1 respuesta
Arawak

#2677 400, vendes todo lo que se venda y te quedas los jugadores, sacas pasta vendiendo y te tocan jugadores muy buenos y alguna sorpresa como mi sansone negro y hazard ahora

1 respuesta
antofi

#2678 en sobres bronce salen oros?

1 respuesta
Arawak

#2679 No, puedes ir tradeando los jugadores bronce por plata, los plata por oros normales y esos por oros raros en lo de desafios.

1 respuesta
Ra1KeN

A ver si me animo mañana y hago stream por la mañana....

Neokaizer

#2675 N´Diaye es una bestiaka.

1
Arawak

Se os ocurre como mejorarla sin tocar al plata y no gastar demasiado? he intentado usar lo que tenia por el club pero barkley + cabaye no se si funcionara muy bien

2 respuestas
Supplicce

#2683 ander herrera a mi en el 16 me fue dpm junto a henderson no se que tal estarán este año

1 respuesta
EspY

#2684 Ander Herrera bastante bien, o muy bien, pero creo que necesita un francés como no te saques a Pogbá xD

1
sONFIL

Yo voy con esto ahora: http://www.futhead.com/17/squads/817833/

mangala es un puto muro, por eso.. y a la espera de ahorrar 40k para comprar a pepe.

klawi

#2683 Pon a Moussa Sissoko donde Cabaye aunque te pille 7 de quimica, y de LTD puedes poner a Sagna si sufres.

1 respuesta
Arawak

#2687 A ver si pillo alguno barato y a Sagna lo habia pensado pero ahora con lo del city squad challenge esta carisimo a ver..
Por cierto creo que han nombrado a Henderson jugador del mes ahora yo por si acaso he pillado un par de jugadores del liverpool baratos ya xD

LiuM

#2680 es decir, compras sobres bronce y con el dinero que sacas compras jugadores plata? Perdona mi ignorancia pero no lo entendí bien xd

1 respuesta
Arawak

#2689 En desafios de creacion de plantilla hay unos que se llaman bronce plata oro, pones 11 bronces y te dan 2 platas, 11 platas y te dan 3 oros normales, 11 oros normales y te dan 2 oros raros.
Meto los bronce que saco que no se venden ahi y los voy subiendo a oro raro, es un curro pero muuuuuy worth it.

2 respuestas
LiuM

#2690 ahora lo entendí, gracias por la explicación

SinVicioNo

Dios me estoy partiendo de risa solo.
Como dije unos post atrás, fiche a Bakambu. Acabo de estrenarlo y en el primer balon que toca se choca contra un defensa y lesionado. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

He fichado a Arda tambien, espero que no se lesione-

1 respuesta
PIIZH

De momento esta ba muy bien, http://www.futhead.com/17/squads/821739/. Probad a fekir porque esta roto a mas no poder!

EspY

#2692 Arda se me ha lesionado como 4 veces ya xD es de papel.
#2690 Hombre worth it worth it... porque te han salido Hazard y alguno más pero las cuentas son que necesitas cuantos... más de 100 bronces para sacar 2 raros? y luego te toca cualquier mierda y encima son instransferibles... se que a ti ya te ha salido dpm pero... xD

1 respuesta
Arawak

#2694 Con lo de abrir packs de bronce de por si ya se saca dinero, te sale algun bronce o incluso plata que se vende por pelas y las cartas de lesion las buenas estan por 1200 o asi es una locura, lo unico que pierdes es tiempo pero vamos media hora al dia en comprar packs y cambiarlos y tienes un sobre guapo.
Lo mejor que he sacado yo asi:

#2696 Si claro pero bastante utilizable eh? xD

3 respuestas
antofi

#2695 pero eso es instransferible no?

RSN

#2673 Si eres de PC agrégame y un día trasteamos un poco sobre formaciones y si quieres te echo un cable.

1 respuesta
antofi

#2695 una pena que desde la webapp no se pueda hacer lo del squad builder

1 respuesta
EspY

#2695 El otro día abrí 20 sobres cuando te leí y ni una carta de las de lesión xD

1 respuesta
zaskkk

#2698 Si que se puede, al menos desde el movil, yo estoy hechando el rato en el sofa haciendo lo que han dicho de bronce, plata y oro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito