FIFA 18: Ultimate Team #HO

longanize

Por fin un sobre bueno me toca. Iniesta if y alex sandro en uno de 15k. Vendo al brasuca y se viene mbappe chicosss. Decidme q mejorarías. Mi alinecion es:
Adan if
Evra Laporte Umtiti Semedo
Baka Casemiro Paulinho
Sané/coutinho GabrielJesus/Mbappe Dembelé
4-3-3 (2) pero modifico a 4-1-2-1-2 ingame
Vendo a gabriel sané y coutinho y se viene martial? De lti rose? Sustituto de casemiro? Ty

2 respuestas
RSN

Oye qué pasa con las recompensas hoy.

prodfgy

#4021 casemiro por pogba o bakayoko en su defecto, gabriel jesus te lo podrias quedar porque es top ST, LTI si puedes permitirlo marcelo es una gran opcion pero te cohibe un poco el hacer un mix para premier en cuyo caso rose esta perfecto. y sin duda ficha a martial porque es una joya al igual que dembele

EspY

#4021 No te quites a Gabriel Jesus por pillar a Martial, no marca ni la mitad de diferencias que el año pasado, yo lo tengo y va bien no lo niego pero ya no arrasa como en el 17 y no te creas que está muy lejos de Son o Sané. Willian le da 10 vueltas y tiene power link con Gabriel. Dembele MCO Gabriel Jesus Mbappe in game yo creo que puede serte la clave, aunque no se como lo harás para la chem pero bueno Mbappe o Jesus pueden ser reconvertidos a MCs

1 respuesta
antofi

#4024 mi equipo, por si quereis meter a mbappe y gabriel juntos xd

2 respuestas
Davis14

#4025 Ostias , que random xd

2 respuestas
N

Los de pc teneis la recompesas ya?

1 respuesta
antofi

#4026 41212(2) los 2 bichos arriba y payet mco, willian me va bien de MC

EspY

#4027 No
#4025 Yo tengo ganas de echarle el guante al power trio del bayern y al de la roma, hasta entonces voy a seguir con el 4-2-3-1

1 respuesta
antofi

#4029 en cuanto me llegue para nainggolan lo hago, pero de momento no tengo cash xD

guguy

#4026 Ya están!!!

EspY

Me ha tocado el Mooy este de la premier IF, parece buena carta si no fuese por el medium medium que me lleva lo cambiaba por Gueye sin pensar... habrá que mirarlo bien pero con shadow parece bastante superior

1 1 respuesta
neomaster

#4032 usalo de mc, tiene una pinta bestial.

1 respuesta
EspY

#4033 Si lo que tengo que mantener a Herrera si quiero seguir teniendo a Jordi Alba, sería cambiarlo por Gueye pero claro, este es m/h y Mooy m/m no se yo si va a defender algo, pero con shadow tiene todas las stats en más de 80, cartaza

1 respuesta
neomaster

#4034 ya te lo digo yo, no.

1 respuesta
EspY

#4035 Quizá lo use de sub para las prórrogas si le pongo hunter puede cumplir, no? al final siempre acabo sacando un MC por si hay chance de subir la bola rápidamente, como lo ves?

1 respuesta
Ac0sT

A mi en ps4 todavía no me han dado las recompensas, le pasa a alguien más? Y en caso de ser el único, que debo hacer? Es la primera vez que me pasa :_(

pipinero

estamos todos igual yo tambien ps4 y nada

neomaster

#4036 ya te digo, como mc tiene la pinta de ser bueno, otra cosa es verlo ingame. creo que acabara gustandote. en cuanto la quimica, le pondría arquitecto para mejorar pase y fisico, miralo.

1
antofi

quien quiera ahora unos partiditios prefutchamps que me agregue(PC) id: antofi21

baruczgz

Joder, entro días después y me vuelvo a encontrar con un juego nuevo... Leyenda en Squad Battles ya no es leyenda (no perdía hace tiempos y me he comido 2 derrotas bien merecidas), la efectividad y velocidad de los pases se ha ido a la mierda pero las de la IA sigue igual que siempre, gran trabajo. Sensación de jugadores más toscos los mios... Y tacticas que antes me servian ahora en la mierda.

Seguimos en la beta. Para los que jugamos algo más el fin de semana y entre semana apenas lo tocamos nos hemos encontrado 3-4 juegos nuevos en un mes, con lo que eso supone de aprendizaje y desaprendizaje. Se deben pensar que la mayoría podemos jugar 5-6 partidos día.

kun294

nuevos SBC a ver si sale algo bueno

MoLSpA

Reinstalado pero ni conecta y deja pillado el pc. ¿Me explica alguien qué clase de programadores tiene este juego? Vaya puto desastre.

pipinero

Todavia nada por ps4?

Jadenouk

En youtube hay personas de ps4 que tienen recompensas. DjMario ha abierto sobres a suscriptores de ps4. Pero yo no veo nada...

D

a mi en ps4 me las han dado

pipinero

A mi nada, la hora que es. Muy raro mañana tocara chat de ea y a ver que dicen

BreadFace

Por aqui tampoco hay recompensas :\

pipinero

En ps4 me las acaban de dar

laZAr0

Ahora mismo aspiro a esto, estoy a un par de días ¿haríais algo diferente por el mismo dinero?. ¿Pasos a seguir?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN