FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

Y los que dan en elite3 son de jugadores unicos XD

laZAr0

¿A quién pongo de MC para acompañar a Kanté y Bakayoko?

Ander Herrera, Dele Alli, Touré, Mousa Dembele...

1 respuesta
Daver

Hay algun lateral mejor que Florenzi en la serie a?

B

si hago una 4-3-3 para química e ingame paso a una 4-1-2-1-2 (2) y uno de los extremos pasa a MCO y el otro a DC, juegan con 10 de química? o se les pasa a 6?

quiero a martial+gabriel jesus+dembelé pero no me gusta la 4-3-3

1 respuesta
RSN

#4654 Se mantiene la química que tengas antes de empezar el partido en todos los jugadores.

Ra1KeN

Oro 2!, 21-10, me quedan 9 partidos intento ir a oro1 y palmo los siguientes 3 partidos injustamente. Ni pienso seguir y jugar esos 6 partidos, pero me da una rabia de la ostia, siempre lo mismo. Estaba siendo mi mejor futchamps respecto a como estaba jugando, pero no puedo con todo esto xd.

1
B

#4655 wtf eso esta chetadisimo. Incluso si les pasas de mediocentro a delantero y similar?

2 respuestas
sONFIL

#4657 si, todo lo que toques in game no afecta a la quimica

EspY

#4652 De todos esos Ander.
#4657 Hombre eso es lo que hacemos todos xDD si no suerte

baruczgz

De 12-3 a 16-9. Desde el 14--5 he visto el percal y he pasado de jugar, es vergonzoso continuar con esto. Así que a abrir partidos, medir calidad del rival, posibilidades de victoria y si mis jugadores les apetecía jugar o no. Me habría llevado más de 1 partido de esos pero quería acabar rápido con esta basura.
En que me he visto contra equipos de iconos con Messi's y Ronaldos y que mis jugadores no querían jugar, he desconectado en el min 5 - 10.

Hasta que ha llegado 1 equipo normal al que al pobre chaval le han caido 3 goles al minuto 10 tirando yo desde Cuenca, pobre hombre, ha tirado de cable rápido.
El último iba con Dybala, Mertens IF, Nainggo & Company y se ha merecido ganarme de goleada, pero se ha llevado un 2-4. 6 partidos jugados en media hora.
Esto es Futchampions.

pablopicon

deberian arreglar el sistema de matchmaking en fut champions , 3 top 100 me tocaron esta tarde estando yo en oro 3 lamentable.

1 respuesta
baruczgz

#4661 Yo he ganado a un TOP 40 de la pasada semana, y algún otro que iba con 3-4 iconos + Messi/CR + Suarez que seguramente estaría también arriba, porque a parte de dejarse el sueldo, jugaba que yo no la veía. Estando también en Oro 3 - Oro 2.

EspY

Este año empareja según proyección, cuando vas 6 o 7-0 en PC te empareja con cualquier top

2
kun294

a los que jugais con la 4-3-2-1 con los sdd y sdi como lo haceis? me cuesta mucho esta formacion antes no pero desde hace unos dias no me da sus frutos y eso que tengo el trio frances.

Estoy cambiando in game a la 4-3-1-2 poniendo a dembele de MCO y me esta mejorando la cosa nose si es que estoy habituado al MCO o algo pero la otra no me va nada bien. Poneis alguna tactica personalizada?

1 respuesta
sONFIL

#4664 yo llevo un tiempo jugando con esa formacion (4-3-2-1) porque es la que mejor me va y bueno, ahora volvi a la premier sin hibrido y se nota cuando me pongo un centro duro, bakayoko hace mucho.

1 respuesta
EspY

#4665 Bakayoko al prinicpio parece tosco y tal pero es una bola de demolición el cabrón xDDD. A ver si me toca la lotería y me ficho a Vieira

Daver

#4647 Al final me has iluminado hacia las hibridas y he montado esta..a ver que tal https://www.futbin.com/18/squad/1149927

Ac0sT

Bueno vendí los OTW y no me salio mal la especulación, eso y después de mucho sufrir para ahorrar me he montando mi equipo definitivo a falta de que dios quiera y salga algo bueno en las recompensas.

Centro de campo de pitbulls, acabé harto de alli, dembele y eriksen, mucha calidad pero aquí lo que premia es la defensa.
Y me hice el sbc de rui costa porque me hace ilusión tener un icono, creo que encaja bien en el equipo y es la única manera de tener uno porque ahorrar más de un 1k pffffff

1 respuesta
Jadenouk

#4668 mucho mejor Kanté de MC y Bakayoko MCD.

1 respuesta
B

venderiais a semedo OTW? lo compré a 50k hace 1 mes o así, y no veo que suba, de hecho sigue bajando como todo el mercado xD

le veis probabilidad de IF los que seguis la liga?

EspY

El mejor pack de la historia. 2 Walkouts y uno de 90 (primera vez que me toca una carta tan alta en nose cuantos años) y suman menos pace que un Semedo

1
laZAr0

Vamos a especular, ¿saldrá if de Paco Alcáncer? ¿Subirá el normal? No veo muy claros los if de esta semana.

L4Nc3l0t

Señores, de partidos de marquesina, que opinais esta semana? La semana pasada triunfasteis, se agradece!

1 respuesta
kun294

#4673
partidos de selecciones yo apostaria por el grecia vs croacia y suecia italia

1
laZAr0

El problema es que jugadores de esos países hay dos cientos mil.

1 respuesta
kun294

#4675
griegos y suecos ahora mismo encuentras a 300 monedas oro si sale minimo el doble

Ra1KeN

Tengo esto valorado en 1.6 millones, la verdad estoy un poco cansado con ellos, mbappe y dembele son muy top, pero llevo mas de 150 partidos con ellos y por cambiar un poco, neymar me ha decepcionado un poco pese a llevar buenos numeros en goles pero pesimos en asistencias. Como skiller, me parece superior dembele.

En el partido cambio a un 4-1-2-1-2(2), me recomendais algo o que xd

Messi me tienta la verdad.

1 1 respuesta
laZAr0

#4677 no puedo hablarte de Messi, por desgracia, pero me interesa mucho el triángulo que tienes en la izquierda, ¿que tal es ese fernandinho, mejora a Kante?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#4678 No he probado a kante y fernandinho ni fu ni fa, tampoco he notado esa calidad que en teoria deberia de tener, igual como MCD destaca mas..

PIIZH

Una pregunta, a partir de que nivel te clasificas automáticamente para la siguiente jornada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN