FIFA 18: Ultimate Team #HO

D

yo visto lo que toca en los sbcs estoy por vender todo los jugadores que me salga, total creo que hubiera sacado más pasta haciendo esto desde el principio xddd

Siank

MCO estilo dembele?

2 respuestas
LinkinMark

#5552 Sterling IF

EspY

#5552 Willian para mi es top, aunque si lo que necesitas es una carta MCO, mal asunto xD

Blanxe

Macho, de verdad, alguien más tiene la sensación de que los squad battles son imposibles? No he llegado a oro1 jamás y me acaba de hacer 1-6 un equipo con todo bronces y aubameyang

1 respuesta
D

#5555 yo soy un paquete que no pasa de oro en futchamp y en eso me quedo a 3000 puntos del top 100 xddddd. Juega en leyenda puedes ganar 4-0 5-0 fácilmente y te dan 2300 a 2600 puntos

laZAr0

No había podido abrir la recompensas de futchampions hasta ahora y me ha tocado Coutinho, Balotelli y un portero francés random. xDDDDDD

belegar

joder jo9er joder !!!

el primer chetao en añoss!!!
Lastima q sea el LIpero joder vaya vuelcooo!

https://gyazo.com/8516db5d0f8a539f3350109b9f15b219

1 respuesta
EspY

#5558 A priori no parece gran cosa pero es como un Alaba más alto y high/high que a mi personalmente me gusta bastante en laterales,le pones shadow y puede ir con cualquier central y mediocentro, bastante bien esa cartita.

1 respuesta
belegar

#5559 sip pero 700k que tiene de precio en PC, para hacerme el triangulo de la roma y que me sobre para algun sbc pepo me convence más .

Jadenouk

Un poco chusta el totw esta semana.. son los que te metrn para que te toquen en las mensuales

KARRAGHER

El futchamp de esta semana es para Noviembre o para Diciembre?

1 respuesta
Davis14

#5562 Dic

ricardin71

Alguna forma de ver mi historial de ventas ? , creo que le di a vender rápido y me a desaparecido un jugador >: .

El_KaISeR

Pregunta de noob...en online ¿Solo se puede usar ''defensa tactica''? ... es que, tanto jugar offline con ''defensa clasica'' y ahora no la puedo cambiar para online

Gracias

Casimirott

entrar, hacer marquesinas, no gastar un duro, abrir los sobres y tener ganas de llorar.

que mierda de sobres.

kun294

.

M

Qué asco tener que jugar 3 de cada 4 partidos contra las mismas plantillas lammer de la Premier.
Amor por el fútbol 0. Creatividad -2

1
laZAr0

Me cago en su puta vida. Acabo de vender a Hazard por 27.500 monedas. Con la mierda de la FUT WEB, lo tenía puesto en 318k y 335k de compra ya, le doy a volver a incluir y se me pone en 27500 y 27500. ¿Pero qué cojones?. Es que es imposible que yo haya bajado desde la web la compra ya a 27500, no entiendo qué ha pasado.

¿No hay manera de reclamar esta mierda, verdad?.

1 4 respuestas
El_KaISeR

#5565

1 respuesta
tristrastrus

#5569 Que vas a reclamar por dios vaya fenomeno JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA

4 1 respuesta
Jadenouk

#5569 apuffff!!! Vaya putadon. La app para el móvil es cualquier cosa menos intuitiva.

Ra1KeN

#5569 Pufff animo compañero.... yo vendi a lacazzete SIF que costaba 2 millones (no recuerdo si fifa 15 o 16) por 100mil monedas, me equivoque al escribir los numeros y lo mande. Inmediatamente despues deje de jugar al fifa xdd

2
laZAr0

#5571 Fenómeno los cojones, llevo utilizando la web app del navegador 2 años. Al igual que en la consola cuando un jugador no tiene ofertas le das a vender de nuevo y se vuelve a incluir en el mercado al precio que estaba. Si la puta web ha decidido hacer esa mierda por su cuenta no es culpa mía. Sólo imagina que con ningún jugador que vas a poner en venta el precio de compra ya aparece nunca al mínimo, siempre sale al máximo, si yo hubiese puesto el jugador a vender a la puja nunca habría salido eso así.

1 respuesta
tristrastrus

#5574 El error sigue siendo tuyo por no mirar y querer hacer todo rapido, tranqui de esta aprendes.

1 1 respuesta
laZAr0

#5575 Bueno, que te has decidido a tocar los cojones en lugar de entender lo que te digo.

No se puede mirar nada ni es cuestión de hacerlo rápido, tú le das a volver a incluir en el mercado y se pone tal cual estaba. En este caso por alguna razón no ha sido así y desde luego que la cantidad no marcaba 27500 porque estaba a 318k. Ahí tienes en la imagen que hay un botón que sirve para volver a vender todo. Y por algún motivo al volver a entrar Hazard se había vendido por 27.5k y no por las 318k.

Paso de responder más, si quieres quedarte con la última palabra eres libre de seguir tocando los cojones, lo mismo te llevas hasta alguna manita y te haces una paja.

1 respuesta
tristrastrus

#5576 Los atajos no son caminos faciles aunque lo aparenten joven padawan, la proxima vas poniendo 1 a 1, me hago la paja y me corro en tu cara artista.

laZAr0

#5570 En online sólo puedes utilizar defensa táctica. Creo que lleva así desde el FIFA 11.

Intenta jugar también con defensa táctica offline, es un poco coñazo si no estás acostumbrado pero te servirá para mejorar si tienes pensado jugar bastante online. Luego es gratificante cuando empiezas a defender bien.

1 1 respuesta
El_KaISeR

#5578 muchas gracias ¿Y algun consejo para ir mejorando defensivamente?

1 respuesta
KARRAGHER

#5579 Defender y presionar solo con el MCD y dejar que defienda la maquina con los demas jugadores. A poder ser con BAKAYOKO o con algun negro random de la premier.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN