FIFA 18: Ultimate Team #HO

guguy

#5910 Buen gol tio

yukymura

#5910 Es que claro, después de esa humillación no querrás que se quede xD. Por cierto, que tal de pierna mala y que versión es?

1 respuesta
FraaaN

#5912 Es el de 85, y de pierna mala tiene 4... tirando es un poco flojo, pero con lo rápido que es y como se mueve.. de momento me va bastante bien

D

Buenas, antes de nada quiero decir que soy de pc, pero para lo que necesito ayuda da absolutamente igual. Al fin y al cabo es el mismo juego xd.
Bueno quería que me ayudasen y recomendasen formación. Si hay que vender jugadores se venden np.
PD: Soy pobre (4k)

2
D

modo competitivo mis cojones x2 malditos hijos de la grandisima puta, si mis jugadores van patinando reaccionando 1 segundo mas tarde es que ni divertirte puedes aunque pierdas con esta PUTISIMA MIERDA. Que sigan sacando cartitas de colores y se ahoguen en billetes de colores los bastardos estos

4 respuestas
Jadenouk

#5915 yo dejé el juego hace 1 mes y medio y mi vida ha cambiado a mejor, radicalmente.

2 2 respuestas
baruczgz

#5915 #5916 Lo deje la primera semana de diciembre y mi tiempo de ocio ha pasado a ser infinitamente más sano y aprovechable.

3
Casimirott

#5915 lo deje gracias a que me banearon, pude recuperar lo que me gaste y ya no rompo vidrios ni me hago daño yo :psyduck:

2
pablopicon

#5915 yo tambien lo deje en diciembre y no pienso volver aunque me pongan un server de ea debajo de mi casa

1
D

joder no esperaba que tantos lo hubieran dejado ya XDD. Mira que he pasado de las entradas por detrás que no son ni amarilla, penaltis absurdos o la dopada que reciben los rivales cuando marcas gol(esto puede ser cosa mía) me lo tomo a cachondeo pero lo con el estado de lo servidores no puedo, Es muy frustrante empezar el partido asi o comerte todo el lag por partes en el partido.

Otro que se despide

cipitria

Ya se notaba el bajón x aqui, yo siempre por estas fechas le juego poco, además cualquiera tiene un equipazo

neomaster

Veo que todos lo hemos ido dejando poco a poco, yo juego modo carrera y punto, cuando me aburro del ark. Es lo mejor para la salud.

1 2 respuestas
pablopicon

Algún día
https://youtu.be/bcS0kixGTAA

rencore_

Yo también lo he dejado, es insostenible. Solo juego una liga online y para no sentirme tan mal por haber pagado por esta basura. El Ultímate lo toco un par de veces al mes para echar algún futdraft, pero SB o FC en la vida, Julio.

Casimirott

#5922 yo ya llevo 1 temporada y media con el milan y se goza bastante, vamos, que juego los partidos pero sin enfadarme tanto si pierdo.

1
sudoGenkii

Alguien me puede decir por que el juego se me freezea/crasshea y tengo hasta que reiniciar? por pc no es que lo puedo mover a max... leo a la peña con muchos crashes pero dan 300 soluciones distintas.

Gracias.

Freyre

#5922 Lo malo del modo carrera es que es peor todavía. Épico eso de jugar la Champions contra Madrid o Barca y que te salgan con un Mayoral -De Tomás de delanteros o Deulofeu - Munir

1 1 respuesta
n1ce

Yo vendí todo lo del fut y juego temporadas normales, con el Manchester united xD

_BreaK_

#5916 otro que lo deja también, el juego es insufrible

Casimirott

#5927 el city y psg son los que siguen gastando pasta exageradamente xd, aunque madrid se compro a belloti por 120k.

lo que pasa es que le dan mucho bombo a los juveniles.

1 respuesta
neomaster

El reto es pillarse un segunda division con un presupuesto de mierda y hacerlo ganar todo, de eso viene la importancia de los juveniles. Es muy divertido y sufrido alcanzar los objetivos, deberíais probarlo.

fLexing

web para vender monedas plz, tengo a paulinho futmas pero me la pela q me baneen la cuenta, es el peor fifa en años y ultimamente ni juego.

Freyre

#5930 Muy de acuerdo, los juveniles están demasiado OP. Yo por eso tengo un ojeador del mínimo en España solo y ya está, si no es muy fácil hacerte un 11 de canteranos +90 de media en 5 temporadas.

En el mío el Madrid tiene arriba a morralla, Cristiano con 65 de velocidad, Inmobile u atrás la defensa alemana Sule-Hummels. El Barça con ese 4-4-2 es imbatible con Bellotti, Suárez, Messi con 70 de velocidad y Munir xd

El Atleti a media tabla y el Sevilla coqueteando con el descenso en la jornada 30 xd

1 respuesta
Casimirott

#5933 yo en una temporada tengo un chaval de 16 años con 65 de media xd, lindo koreano me salio, los otros son 58 media pero se puede sacar algo chulo.

1 respuesta
Freyre

#5934 Como le entrenes bien en media temporada le tienes en 74 o así, que equipo llevas? Y que tienes?

1 respuesta
cubatas

Me recomendáis vender a De Gea? Me ha tocado en un paquete Jumbo y veo que está sobre las 320.000 monedas...
Ahora mismo de portero uso a Asenjo

Edit: vale... me he dejado llevar por la emoción... me ha tocado en un paquete no transferible, me cago en mi calavera XDD

Gracias de todos modos #5937

1 respuesta
re4q

#5936 vendelo y pasate a modo carrera q esta de moda

3
neomaster

En el modo carrera no estas esclavo todo el finde del futchamp ni toda la semana del sb, no te emputas con las mierdas de lag y demas cosas del fut ylos fichajes son más divertidos. Lo mejor es que Ea se come los mocos con sus sobres de 81 max que ya que salga un 84 es como ser especial...

Sheraph

Estoy hasta los cojones del FUT... el juego está diseñado para que te acabes comprando sobres porque es escandaloso, llevo jugando casi desde que salió y haciendo las marquesinas y demás mierda, y lo máximo que he conseguido en sobres es un defensa 88 que valía 40k, el resto PUTA MIERDA. Entonces voy con mi equipo humilde de nivel 83 contra gente que tiene la hostia, iconos y demás y me revientan.

Luego juegas el sb y lo mismo, la máquina te acaba vacilando en tu cara...

Que asco le estoy cogiendo -.-

fLexing

Web para vender monedas please

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN