FIFA 18: Ultimate Team #HO

Jenthcresh

Pongo un partido amistoso offline del modo del Mundial y peta el juego al minuto xd

C4mav1

A mi no me reconoce algunos botones del mando, a parte que el nombre del equipo en partido no esta bien xD

Jenthcresh

En PC somos los de testing, la polla.

B

A los k jugáis en switch, os deja ir a la tienda a abrir sobres? Me pone que no esta disponible

1 respuesta
f0restLOL

#6064 En ninguna plataforma,estan arreglando cosas

1
kun294

por que hay jugadores como jonathan viera que sale en los sobres en el modo de rusia?

1 respuesta
GhostWalking

Yo me he armado buen equipo de premier aprovechando el bajón que no he jugado nada este año y solo tenía 100k.

Me deje lo justo para abrir dos sobres en el dlc del mundial y me saco a Maradona en el primero xdd tampoco me ha salido mal equipo para empezar con un courtois y alguno más, va bien la cosa

C4mav1

#6066 En la edición Mundial está como reserva de España, Jonathan Viera y unos cuantos más.

Casimirott

se empieza de cero en el UT del worlds cup respecto al normal?

1 respuesta
Kaki3

#6069 Mantienes las monedas/FP. Te dan equipaciones de la Selección que elijas, un equipo aleatorio mediocre y un sobre.

jsovd

os funciona la tienda a los de PC? me lleva sin dejar abrir sobre desde ayer de tarde en DLC del mundial

1 respuesta
jumba

#6071 va como una mierda

neomaster

Yo paso de poner el equipo aquí. Sólo diré que he gastado 500k en sobres y tengo 3 iconos... total, no jugaba y no podía hacer nada con las monedas.

Track1

A mi me sigue sin funcionar la tienda del dlc.

Casimirott

en el desafio de icono me salio gary lineker puta vida tt.

quede con un equipo decente con neuer, boateng, marcelo, eriksen y gary, echarle mas caña y se que puedo sacar algo mejor.

1 respuesta
neomaster

#6075 Maradona que junto a Ronaldo son muy bestias. Por cierto, el juego me parece distinto.

1 1 respuesta
Shinji01

#6076 Es distinto, los defensas son muy lentos y los laterales aunque los tengas en defensivo (no subir/no cubrir) suben y cubren igual. Yo tengo a Maradona y es un escandalo, haces diagonales como un cuchillo caliente en mantequilla y los pases filtrados tambien son canela, pero simplemente xq los defensas son mas lentos que en el FUT. Por no decir que el cambio de jugador es pesimo, coge al que le sale de las pelotas y/o al peor posicionado.

2 1 respuesta
Casimirott

la suerte mia con los sobres es mierda pura, no se que ponerme para que me salga algo bueno xd

#6077 el cambio de jugares me parece igual de mierda que siempre, trata de cambiar y siempre se pone al mas lejos del balon.....

edit: a esto me referia con los cambios de cursor, todos los que estan en circulo a los que se pone, menos al jugador que quiero....

2
CASTROGERICH

Si dejamos a un lado la emoción del mundial este es el peor fifa para mi , de 5 millones de monedas que consegui comprando fifa points todo este fifa para hacerme un buen equipo pasó en menos de dos meses a valer a lo mucho 900 k , messi no puedo creerlo que me lo bajaron a solo 150 k pague por el hace poco 500
Mercado mas roto que en el fifa 14 , esta en el hoyo ya este fifa sepultado ya no se si reir o llorar jejeje

1
B

Deberían quitar los fifa points

2
aitoRk

Vamos a ver, alguien me puede explicar por que yo tengo un equipo del mundial con putas mierdas de jugadores, sin quimica y sin nada, y TODOS mis rivales tienen putos equipazos?
Y encima llegue a la final con mi mierda de equipo, voy ganando 85 minutos de partido, y me termina ganando en la prorroga. Con neymar, maradona, hernandez y todo lo puto mejor del juego. Pero es que me tuvo que ganar jugando a perder tiempo cuando se puso por delante.

Menudo chinazo mas insano que acabo de coger.

1 respuesta
B

#6081 Sabes que hay un SBC de mierda que te da un icono gratis no?

2 respuestas
aitoRk

#6082 Pues no tenía ni idea jajajajajaja

1 respuesta
cubatas

#6082 no jodas??? Cuál es?

1 respuesta
B

#6083 #6084 En SBC pone Iconos, pues haceis ese que es una chusta. y os dan un sobre de un icono.

1 1 respuesta
aitoRk

Pero para conseguir jugadores es abriendo sobres sin más no? porque igual soy tan zote que no vi que habia mercado

1 respuesta
cubatas

#6085 gracias!

B

#6086 Si, estoy teniendo una potra impresionante. Vendi mis dos euipillos del UT normal y me saque como 150K.

El resto de jugar partidos y hacer los SBC.
Me acaba de salir puto Messi.

aitoRk

Yo no se, pero con mi equipo de 78 de media y 50 de quimica meto unos pises impresionantes. Solamente perdí un partido y fue el de la final del otro dia

Casimirott

esperaba que al menos hoy pusieran nuevo contenido o al menos retos en el modo mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN