FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ac0sT

#748 Pues si juegas en consola te lo dice, a mi me paso, solo tuve que iniciar el fifa17 en ps4 y cambiar la pregunta. Ahora si es en pc, te tocara ticket

#752 Vale, bien pensado xD será lo mismo

1 respuesta
Lenix

#751 Es en PC, voy a entrar desde el juego a ver que me dice, thx.

josemaria97

#748 Solo puedes resetearlo ingame ya, a mi me paso jajajaja
#749 Por lo general todos suben en la salida.

1 respuesta
antofi

pues tengo a son y está por 20k, me tienta venderlo xD hay muchos EIs buenos en la premier este año, que opinais?¿

Lenix

#753 Nada, en el juego no puedo, tocará mandar ticket y que me lo solucionen mañana, que ahora no tienen a nadie currando xD.

-daviz-

Estoy jugando 10h de prueba con EA Acces en Origin y no me deja acceder a la web app, alguien mas con mi mismo problema? Compre 1 key pero hasta el 29 no me la dan como habeis hecho vosotros para tener web app en PC???

2 respuestas
josemaria97

#756 Tienes que haber jugado desde antes del 1 de agosto.

koalas

Va a ser dificil encontrar alguna ganga para tradear, una pregunta en la apliacion del movil tambien te dan recompensa por meterte diariamente?

OviedoSergio

Squad battle cada cuanto hay la recompensa? todos los lunes?

josemaria97

Una pregunta un poco personal, tengo el mando de ps4 un poco ya gastado, y estaba pensando en pillarme uno para PC, yo siempre he sido de ps controller, pero había pensado en pillarme uno de Xbox (el elite mola bastante), mi pregunta es, para alguien a poder ser, que haya probado tanto ps4 como Xbox one, cual os parece mejor para fifa y en general?
Gracias de antemano!

1 respuesta
GrAnRA

#760 xbox. Es el mejor mando y que no te engañen.

3
gabiii

el año pasado lo pille en origin corea este año creo que hago igual segun veo son 57€ alguien que sepa mas del tema para pillar la edicion ronaldo lo mas barata posible en alguna tienda de origin ?

neomaster

yo no quiero asustar, pero...

2 3 respuestas
LiuM

No salia hoy el FIFA para Xbox con ea access?

Edit: vale, si va

1 respuesta
neomaster

#764 salio anoche, vamos que me quedan 3 horas aún jajaja

1
koalas

#763 en serio como cojones? Explica un poco porque no lo entiendo

1 respuesta
Nilmet

#766 Suerte ( :shutup: )

koalas

Yo eso no me lo explico enfin hay que estar muy mal pa echarle dineros a esto

1 respuesta
kaNe10

Chic@s, el UT del Fifa 17 ya no vale para nada en el de este año verdad? Es decir, se pueden vender los jugadores y todo el rollo...

Perdonad por la pregunta de noob, pero es mi segundo Fifa desde hace muchisimos años :D

1 respuesta
antofi

#769 correcto

JaNDeR

Pfe, desde hoy inicio el Fifa18 y por alguna razón se me queda trabado en los ejercicios prepartido.

¿Alguien sabe alguna solucción? He intentado reparar el juego pero sigue igual :no:

(PC)

1 respuesta
Arawak

#756 Puedes jugar las 10h sin tener el juego activado en origin? como??

1 respuesta
antofi

#772 con origin access

1 respuesta
Arawak

#773 En serio? sin tener el juego comprado desde Origin? Yo tambien estoy esperando mi key desde otro sitio y creia (y me habian dicho por aqui) que no podria.

1 respuesta
Arawak

oops doublepost sorry

Nilmet

#768 No tiene porqué. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Si se tiene dinero y te gusta el juego no veo porque no meterle unos eurillos. Es otro Hobby más.

#771 Intenta ejecutarlo con Directx 11 a ver si mejora.

1 1 respuesta
Sebarg

#763 Wow! Buena para arrancar. Como se consiguen mas de 100 k en monedas antes de arrancar? Metiste fifa points o algo,no? Yo primero que tradeando soy un desastre pero aun asi con lo que me ha tocado no puedo sacar practicamente nada xD

1 respuesta
sONFIL

Al principio recordar comprar las recompensas con los puntos, el doble de monedas por partidos y esas cosas.. #777

1 respuesta
Sebarg

#778 true! yo hasta el 29 estoy comiendome las uñas....xD,creo que ese viernes jugaré hasta el sabado seguido,jajajaja! Lo que las recompensas diarias de lo de la web son una mierda,no? o van de menos a más? hoy conecto y veo que me dan....un sobre de plata,xD

1 respuesta
sONFIL

#779 Es aleatorio.. a mi tambien me toco un plata, pero utilizalos para hacer lo del desafio de plantillas y sacas sobres oro. Piensa que aun quedan 7 dias de recompensas, y unos dias despues con el juego.. aun te pueden tocar monedas.

Yo igual eh.. ayer los de xbox y pc con el access y me entro un mono de comprar la icon para jugar el 26 jajajaja! tengo que buscar una forma de dejar a mi novia entretenida el viernes

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN